EVERTON DERROTÓ A TRASANDINO Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE, PERO DEJÓ DUDAS POR EL FÚTBOL MOSTRADO

EVERTON DERROTÓ A TRASANDINO Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE, PERO DEJÓ DUDAS POR EL FÚTBOL MOSTRADO

uan Ezequiel Cuevas abrió el marcador a los 55 minutos de partido tras centro de Camilo Rodríguez. El elenco ruletero enfrentará a O’Higgins en los cuartos de final. 

Por la primera fase vuelta de la Copa Chile MTS 2019, Everton de Viña del Mar recibió la visita de Trasandino de Los Andes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El resultado final fue 1-0 a favor del cuadro ruletero con anotación de Juan Ezequiel Cuevas, completando un global de 2-0 por la victoria en el partido de ida. 

Raúl Cerqueira, ayudante técnico de Gustavo Díaz, saltó a la cancha con Cristian Campestrini en el arco; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez (c), Cristian Suárez y Bastian San Juan en defensa; Benjamín Rivera, Diego Orellana y Fernando Arismendi (Alexander Concha) en medio terreno; Juan Cuevas, Álvaro Ramos (Matías Leiva) y Maximiliano Cerato (Sergio Vergara) en ofensiva. 

En el primer tiempo, las llegadas más claras de peligro fueron para el cuadro visitante, que se paró de igual a igual en Sausalito para buscar la clasificación. A través de Matias Pérez, Simón Arias y Jorge Uribe llegaron con facilidad al arco de Cristián Campestrini, pero no pudieron abrir el marcador. Everton respondió con un remate elevado de Maximiliano Cerato, un zurdazo de Juan Ezequiel Cuevas y un disparo elevado de Álvaro Ramos. 

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Juan Ezequiel Cuevas conectó con golpe de cabeza un perfecto centro de Camilo Rodríguez para dejar en nada la reacción del golero Víctor Gálvez, que alcanzó a tocar la redonda antes de que ingresase a su portería. Los 2.326 espectadores que llegaron a Sausalito celebraban la apertura del marcador, en un momento del partido donde Trasandino dominaba las acciones. 

Fin de un partido débil en expresión de fútbol, de pocas llegadas y harta pierna fuerte, pero que culminó con la clasificación de Everton a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019. Ahora, Everton enfrentará a O’Higgins por la siguiente fase del certamen comenzando la llave en Viña del Mar. La fecha y hora de los partidos se confirmará próximamente a través del sitio de la ANFP. 

Diego Peralta / Generación Deportiva 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

LA “U” DA VUELTA LA LLAVE FRENTE A SAN LUIS Y AVANZA A CUARTOS FINAL

Los azules se impusieron por 3-0 gracias a las anotaciones de Matías Rodríguez y doblete de Gustavo Canales. Era difícil revertir el 3-1 del partido de ida en que San

Fútbol Profesional 0 Comments

LA SATISFACCIÓN DE TAPIA TRAS LOS 10 DÍAS EN MÉXICO: “ME VOY MUY CONTENTO”

Tras 10 días de intenso trabajo, jornadas dobles, partidos amistosos y una intensa preparación física, hoy se llevará a cabo la última jornada de entrenamiento de Everton en la Universidad

Fútbol Profesional 0 Comments

U. LA CALERA DE LOCAL GOLEO A PALESTINO QUEDA LIBRE DE TODO PELIGRO.

En el cierre de la fecha decima quinta del torneo nacional ante 1500 espectadores Unión La Calera recibió a Palestino en el Nicolás Chahuan en un partido bastante entretenido  en

Fútbol Profesional 0 Comments

PORTUGAL APLAZO AMISTOSO CON CHILE DESPUES DEL MUNDIAL

La selección de fútbol de Portugal aplazó un partido amistoso pactado con su similar de Chile, que se disputaría previo del Mundial de Brasil-2014, informaron los dirigentes del fútbol chileno.

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA AHORA ANTE LA CALERA

Buen marco de público que se la jugó por estar en el Lucio Fariña acompañando a Wanderers que se les dijo no llevar bengalas y de igual forma las encendieron,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply