EVERTON DERROTÓ A TRASANDINO Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE, PERO DEJÓ DUDAS POR EL FÚTBOL MOSTRADO

EVERTON DERROTÓ A TRASANDINO Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE, PERO DEJÓ DUDAS POR EL FÚTBOL MOSTRADO

uan Ezequiel Cuevas abrió el marcador a los 55 minutos de partido tras centro de Camilo Rodríguez. El elenco ruletero enfrentará a O’Higgins en los cuartos de final. 

Por la primera fase vuelta de la Copa Chile MTS 2019, Everton de Viña del Mar recibió la visita de Trasandino de Los Andes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El resultado final fue 1-0 a favor del cuadro ruletero con anotación de Juan Ezequiel Cuevas, completando un global de 2-0 por la victoria en el partido de ida. 

Raúl Cerqueira, ayudante técnico de Gustavo Díaz, saltó a la cancha con Cristian Campestrini en el arco; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez (c), Cristian Suárez y Bastian San Juan en defensa; Benjamín Rivera, Diego Orellana y Fernando Arismendi (Alexander Concha) en medio terreno; Juan Cuevas, Álvaro Ramos (Matías Leiva) y Maximiliano Cerato (Sergio Vergara) en ofensiva. 

En el primer tiempo, las llegadas más claras de peligro fueron para el cuadro visitante, que se paró de igual a igual en Sausalito para buscar la clasificación. A través de Matias Pérez, Simón Arias y Jorge Uribe llegaron con facilidad al arco de Cristián Campestrini, pero no pudieron abrir el marcador. Everton respondió con un remate elevado de Maximiliano Cerato, un zurdazo de Juan Ezequiel Cuevas y un disparo elevado de Álvaro Ramos. 

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Juan Ezequiel Cuevas conectó con golpe de cabeza un perfecto centro de Camilo Rodríguez para dejar en nada la reacción del golero Víctor Gálvez, que alcanzó a tocar la redonda antes de que ingresase a su portería. Los 2.326 espectadores que llegaron a Sausalito celebraban la apertura del marcador, en un momento del partido donde Trasandino dominaba las acciones. 

Fin de un partido débil en expresión de fútbol, de pocas llegadas y harta pierna fuerte, pero que culminó con la clasificación de Everton a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019. Ahora, Everton enfrentará a O’Higgins por la siguiente fase del certamen comenzando la llave en Viña del Mar. La fecha y hora de los partidos se confirmará próximamente a través del sitio de la ANFP. 

Diego Peralta / Generación Deportiva 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES ANTOFAGASTA SUPERÓ A UNIÓN LA CALERA EN CASA Y ESCALA EN LA TABLA

Los pumas derrotaron al cuadro cementero en duelo directo de equipos que pelean por salvar la categoría. Por ahora, los antofagastinos se alejan de la zona baja de la tabla.

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA RECIBIÓ A COBRESAL CON PAREJOS ENFRENTAMIENTOS EN EL COMPLEJO SAN ISIDRO

A dos semanas de que comience el Torneo de Clausura, San Luis de Quillota sigue preparándose para comenzar de la mejor forma la competencia con exigentes jornadas de entrenamiento y

Fútbol Profesional 0 Comments

1.793 HINCHAS DE EVERTON TENDRÁN PROMOCIÓN 2X1 ANTE PALESTINO.

Pese a que la meta era vender 3.500 galerías en el cotejo ante Unión Española, la dirigencia el club viñamarino premiará a aquellos hinchas que adquirieron su ticket para aquel

Fútbol Profesional 0 Comments

UNION LA CALERA SE TRAE LOS PUNTOS DESDE EL NORTE LUEGO DE VENCER A DEPORTES IQUIQUE

Nuevamente Brian Fernández se hace presente en el marcador anotando la única cifra del encuentro. Los locales no pudieron empatar debido a la gran actuación del meta Gabriel Arias. n

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES IQUIQUE SIGUE FIRME EN LA CIMA TRAS DERROTAR A SAN LUIS EN EL NORTE

Los dirigidos por Jaime Vera se hicieron fuertes en casa para derrotar al cuadro quillotano por 3-1 El cuadro celeste vino desde atrás para vencer a los dirigidos por Miguel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply