EVERTON EMPATA 2-2 FRENTE A UNIVERSIDAD DE CHILE EN SU NOCHE ORO Y CIELO!!

EVERTON EMPATA 2-2 FRENTE A UNIVERSIDAD DE CHILE EN SU NOCHE ORO Y CIELO!!

Ante cerca de 5000 espectadores en Playa Ancha
Se aprovechó la instancia, para presentar los refuerzos, y algunas sorpresas en el cuadro viñamarino.
A eso de las 19:45, se dio inicio a la tradicional noche Oro y Cielo, donde cerca de 5000 espectadores se congregaron para ver al equipo ruletero, luego del respectivo receso que se tomó por la Copa del Mundo.
Uno a uno fueron presentando a los jugadores del plantel en la pantalla LED que tiene el estadio Elias Figueroa Brander, donde mostrando imágenes de estos, la gente iba aplaudiéndolos y motivándolos de cara al nuevo campeonato.
La sorpresa llegó cuando se instalaron en la tarima principal dispuesta en la cancha, y por los parlantes, se escuchó que había un nuevo refuerzo sorpresa. Este, es el medio campista argentino Emiliano Romero, quien ya vistió la casaquilla ruletera la temporada pasada, y se había ido a Argentina por este año.
Luego de toda la ceremonia, se dio inicio al partido central, donde Everton y Universidad de Chile empataron 2-2.
El primer tiempo, fue muy trabado en el medio campo, con 2 equipos bastante tímidos, sin mayores aproximaciones. No obstante, pese a una clara llegada de Everton, por parte de Nicolás Peñailillo que la mandó al palo, fue el elenco visitante el que abrió la cuenta.
Todo esto, gracias a un córner muy bien ejecutado por Ramón Fernández, que contó con el sólido cabezazo de Juan Ignacio Duma para poder marcar el 1-0 a los 28 minutos..
Con esto, se fueron al descanso, donde además se dio a conocer la noticia que Matías Blázquez abandonaba Everton, para sumarse a un club europeo (aun sin conocer) debido a que su pase fue vendido a inversores extranjeros.
Ya en la segunda parte del partido, la escuadra visitante volvió a marcar. Esta vez, con Enzo Gutiérrez como actor principal luego de un grueso error defensivo a los 47 minutos. Así anotó el 2-0 y parecía un cómodo triunfo para la U.
Pero Everton se supo reponer, y luego del gol, de inmediato vino el descuento a los 66 minutos , el 2-1, obra de Álvaro Madrid que con un derechazo angulado pudo dejar estático a Luis Marín.
Everton no se conformaba con eso, y ya casi finalizando el partido, tras una genial jugada individual de Cristian Canio, este habilita a Nicolás Peñailillo, quien de volea la empalma perfecta desde afuera del área, y marca lo que al final sería el resultado final a los 85 minutos. 2-2 y a festejar.
Final del partido amistoso, donde la U ya se empieza a focalizar en el campeonato nacional desde el día domingo, y Everton que seguirá con sus entrenamientos para prepararse al inicio del campeonato de Primera B, a contar del 3 de agosto.
DIEGO RODRÍGUEZ H/generaciondeportiva

Foto Facebook U de Chile

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS VOLVIO A CEDER PUNTOS

En un duelo bastante difícil, donde tanto San Luis de Quillota como Unión San Felipe pudieron haberse llevado la victoria, el elenco canario cayó por un marcador de uno a

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING DEJÓ SIN LIDERATO A SANTIAGO WANDERERS

Con un gol postrero de Eduardo Vidal, los bohemios consiguieron una importante victoria por 2-1 frente a los caturros, que quedaron a tres puntos de Cobreloa y Deportes La Serena.

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON DERROTA A DEPORTES IBERIA Y SE ACERCA AL LÍDER

El equipo viñamarino derrotó a los azulgranas y se queda a cuatro unidades del líder Deportes Temuco con un partido pendiente en Coquimbo. La continuidad de la undécima fecha del

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ IMPONE SU LOCALÍA ANTE SAN LUIS Y AVANZA EN LA TABLA

El elenco de la Tercera Región se impuso al líder en calidad de local. Destaca la actuación de Bruno Vides quien marcó los tres goles de su equipo. Deportes Copiapó

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ LOS ABRAZOS NO PARAN ! SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ A MAGALLANES Y SE AFIRMA EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO

Con goles de Enzo Gutiérrez, Rafael Viotti y el doblete del venezolano Reiner Castro los pupilos de Miguel Ramírez golearon por cuatro tantos a uno a Magallanes en el estadio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply