EVERTON EMPEZO BIEN GANO A COQUIMBO PRIMERA FECHA DE LA B

EVERTON EMPEZO BIEN GANO A COQUIMBO PRIMERA FECHA DE LA B

Arranco bien el elenco de Viña del Mar 3900  hinchas llegaron  al  estadio Elías Figueroa en Playa Ancha para ver el despegue de la primera B sin duda que quieren volver rápidamente a la primera A  lo demostraron por lo menos desde el minuto uno en donde en el primer tiempo fueron más explosivos.

En el minuto 13 apareció una contra de los locales habilita Pierani a Ceratto este último con un tiro fuerte a media altura el balón da en vertical  nada que hacer el portero visitante Segovia era la abertura del marcador y Ceratto lo celebro con todo este año dijo en todo caso que será la revancha personal.

Seguía buscando el local no se encontraba con su juego la visita que intentaba no cometer errores, en el minuto 29 viene la expulsión de Pierani tras una jugada cerca del banderín del córner Intenta agredir al jugador rival no los quedo clara la imagen pero el árbitro expulsa al jugador quedando solo con diez hombres.

En el minuto 41 otra contra del local tiro libre mala salida del portero Segovia remata el Chano Velásquez la sacan de la raya los visitantes pero aparece desde atrás Francisco Silva este le mete un zapatazo y la pelota se va al fondo de las redes era el 2-0 para irse al descanso ganando los ruleteros.

En el complemento un partido muy desordenado busco la visita los locales se refugiaron por momentos para intentar salir de contra muy friccionado en mitad de terreno luego vinieron los cambios en ambos cuadros no cambio mucho.

Le metió presión en el 38 apareció  Luttecke en Coquimbo y estuvo esplendido en dos oportunidades Dalsasso evitando el descuento para la visita un gran portero que le dio seguridad a su equipo como siempre e instando a que sus compañeros corrieran todos los balones.

De ahí en adelante se quedaba esperando el local para meter alguna contra pero nada salió pues aunque se jugaron tres minutos más el resultado fue el mismo los locales ganan 2-0 en el arranque de la primera B despidiéndolos el publico con aplausos.

MAS IMÁGENES EN EL FACEBOOK DE GENERACION DEPORTIVA

TEXTO Y FOTOS JfloresAvila /generaciondeportiva.cl

cebceratto EVERTCOQUIMB001 EVERTCOQUIMB002 EVERTCOQUIMB003 EVERTCOQUIMB004 EVERTCOQUIMB005 EVERTCOQUIMB006

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SACA VENTAJA SOBRE DEPORTES COPIAPÓ EN LA PARTE ALTA DEL CAMPEONATO LOTO TRANSICIÓN

Los cementeros sólo pudieron igualar frente a Coquimbo Unido, uno de sus escoltas, pero sacó diferencias sobre el conjunto de la Tercera Región, que perdió frente a Deportes La Serena.

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SE ALEJA DEL ASCENSO PIERDE CON SAN FELIPE

El cuadro canario quedó a cuatro puntos del puntero San Marcos de Arica a falta de cuatro partidos por jugar Temporada 2013-2014 ANFP – Primera B Campeonato Nacional de Clausura,

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DEBUTO EN EL TRANSICION CON UNA DERROTA ANTE COPIAPO

En un ingrato duelo, San Luis cayó por la cuenta mínima ante un ordenado y resguardado equipo de Deportes Copiapó. Los locales, se generaron numerosas oportunidades para doblegar al meta Fernando

Fútbol Primera B 0 Comments

San Luis se prepara para enfrentar a Magallanes con la motivación de seguir como puntero de la Primera B

Este miércoles San Luis de Quillota deberá enfrentarse a Magallanes en el Santiago Bueras de Maipú, en un partido que resulta fundamental para las aspiraciones canarias hacia al ascenso y

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO FESTEJÓ UN VALIOSO TRIUNFO CASA ANTE DEPORTES MELIPILLA

Los piratas superaron por 2-1 a los potros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso Cada vez se acerca más al líder. Coquimbo Unido sacó la tarea adelante en casa y venció por 2-1 a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply