EVERTON FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO AFP PLANVITAL TRAS IMPONERSE A DEPORTES IQUIQUE

EVERTON FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO AFP PLANVITAL TRAS IMPONERSE A DEPORTES IQUIQUE

Gracias a un autogol de Mauricio Zenteno y una cifra de Juan Cuevas, el elenco de la ciudad jardín sale del fondo de la tabla luego de la victoria por 2-0 ante los nortinos.

En compromiso disputado en el estadio Sausalito de Viña del MarEverton logró su primera victoria tras derrotar a Deportes Iquique por 2-0 por la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En los primeros minutos, el conjunto nortino vivió sus mejores pasajes y tuvo la apertura del marcador por intermedio de Edwuin Pernía, quien no logró conectar un pase desde el sector derecho.

La llegada más clara de los locales fue en los 33’ cuando Camilo Rodríguez conectó un cabezazo que dio en el travesaño del arco defendido por Sebastián Pérez.

Para bien de Everton, los goles llegaron en la fracción de complemento. En los 49’ un arranque de Maximiliano Ceratto terminó con un tiro en el palo, pero el balón dio en Mauricio Zenteno, significando el 1-0.

La segundo tanto llegaría en los 66 minutos, gracias a un lanzamiento de distancia de Juan Cuevas, que envió un centro, pero que en definitiva terminó introduciéndose en el arco de Pérez.

El argentino tendría nuevamente la opción en los 71 minutos tras una asistencia de Isaac Díaz, pero el arquero iquiqueño reaccionó de buena forma evitando la conquista. Dos minutos después, Gonzalo Freitas envió un remate desde fuera del área pasando cerca del arco nortino.

El elenco celeste no tuvo argumentos para revertir el resultado y Everton alcanzó los cuatro puntos, saliendo de la parte baja de la tabla. En la siguiente jornada recibe a Deportes Antofagasta.

En tanto, los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez se queda con el mismo puntaje y buscará la recuperación enfrentando a Palestino en el estadio Cavancha.

Fotografías: JFLORES/DIEGO IGNACIO VELIZ G

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DERROTÓ A DEPORTES TEMUCO Y SE SUBE A LA CIMA DEL TORNEO

Importante triunfo el que logró el elenco ruletero por la cuenta mínima ante el Pije, con la solitaria anotación de Juan Cuevas, que le sirve para llegar a los 11

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES ANTOFAGASTA CONSIGUIÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE EVERTON Y SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA

Los pumas dieron vuelta un 0-2 en contra y por ahora sueñan con seguir acortando puntos con el líder UC. Con un Felipe Flores descollante, Deportes Antofagasta consiguió una épica remontada y

Fútbol Profesional 0 Comments

AMISTOSO EVERTON EMPATO CON TALLERES DE CORDOBA

Los ruleteros aprovecharon el receso FiFA para jugar partido con los de la “T” de Argentina un partido amistoso Internacional donde empataron 1-1 en el estadio Sausalito de Viña del

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO PORTEÑO EN VALPARAÍSO

En un entretenido partido, los dirigidos por Víctor Rivero vencieron a su tradicional rival en el Bicentenario Elías Figueroa. Everton de Viña del Mar superó 3-1 a Santiago Wanderers y

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON ENFRENTO AL MORNING Y LO GOLEO POR 4 A 1

En los primeros minutos mostro algo el local insistiendo pero lo lamentable es que la defensa dejaba mucho que desear y en los 8 minutos del primer tiempo la primera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply