EVERTON GOLEO A COLO COLO EN EL SAUSALITO

EVERTON GOLEO A COLO COLO EN EL SAUSALITO

Por la vigésima segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018 los oro y cielo derrotaron sin apelación al cuadro albo por 4 goles a 2.

En un hermoso día en Sausalito y ante más de 10.000 personas los dirigidos por Javier Torrente consiguieron un triunfo clave que les permite seguir soñando con la permanencia en la primera A.

Los locales empezaron el partido con un juego vertiginoso y que a los 15 minutos encontró la recompensa ya que tras un tiro libre que fuera rechazado por Agustín Orión, Cristián Suarez se encontró con la pelota y pivoteó para que Patricio Rubio enviara el balón al fondo de la red, era la apertura del marcador y la locura en Sausalito.

Pero los locales no bajaron la intensidad y la figura de Patricio Rubio se haría presente nuevamente en el marcador, primero a los 23 minutos, esta vez de cabeza, y posteriormente a los 37 minutos con un remate de zurda.

Cuando parecía que los locales se irían al descanso con una cómoda diferencia, a los 40 minutos Esteban Paredes puso el descuento para la visita.

En el segundo tiempo Everton cambió su planteamiento bajando la intensidad, momento que Colo Colo aprovechó dominando gran parte del segundo tiempo.

Hasta que llegó el minuto 75, desborde de Camilo Rodríguez y nuevamente es Patricio Rubio de cabeza que marca el cuarto para los locales y para su cuenta personal.

A los 85 minutos nuevamente Esteban Paredes pone el segundo descuento para la visita que por más que busco en los últimos minutos nada podía hacer  el resultado final de cuatro a dos que sirve como envión anímico para los viñamarinos que ahora entraran al pequeño receso por la fecha FIFA y las fiestas patrias.

Sebastian Gonzalez Bernal /generacion deportiva

Fotografías Jfloresavila/Alejandro Peñaloza

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SORPRENDE A COLO COLO Y ENTRA EN LA PELEA

Los cementeros lograron una sorprendente goleada en Macul. Y muestran sus credenciales en la lucha por la corona del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Unión La Calera goleó 4-1 a Colo

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS GOLEÓ A SANTIAGO WANDERERS Y ESCAPÓ DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA

El elenco canario dejó atrás el duro inicio del campeonato y derrotó por 3-0 al conjunto caturro en Valparaíso. En el estadio Bicentenario Elías Figueroa continuó rodando la pelota en

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA CONFIRMA LA INCORPORACIÓN DE TRES NUEVOS JUGADORES

El cuadro canario sigue trabajando en la conformación de su plantel de cara a la Temporada 2015-2016 de Primera División, y en el intermedio de su pretemporada, ha confirmado el arribo

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO BAJÓ EL TELÓN DE LA JORNADA CON TRIUNFO ANTE SAN LUIS EN QUILLOTA

Los acereros consiguieron un importante triunfo como visita frente a los canarios que cortaron su racha ganadora. 2.380 espectadores controlados llegaron al Bicentenario Lucio Fariña para ser testigos del triunfo

Fútbol Profesional 0 Comments

Everton logró un importante triunfo como visitante sobre Unión Española

Un triunfo clave para su lucha por no caer a Primera B consiguió Everton, equipo que venció como visita por 3-1 a Unión Española por la octava fecha del Torneo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply