EVERTON GOLEO A COLO COLO EN EL SAUSALITO

EVERTON GOLEO A COLO COLO EN EL SAUSALITO

Por la vigésima segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018 los oro y cielo derrotaron sin apelación al cuadro albo por 4 goles a 2.

En un hermoso día en Sausalito y ante más de 10.000 personas los dirigidos por Javier Torrente consiguieron un triunfo clave que les permite seguir soñando con la permanencia en la primera A.

Los locales empezaron el partido con un juego vertiginoso y que a los 15 minutos encontró la recompensa ya que tras un tiro libre que fuera rechazado por Agustín Orión, Cristián Suarez se encontró con la pelota y pivoteó para que Patricio Rubio enviara el balón al fondo de la red, era la apertura del marcador y la locura en Sausalito.

Pero los locales no bajaron la intensidad y la figura de Patricio Rubio se haría presente nuevamente en el marcador, primero a los 23 minutos, esta vez de cabeza, y posteriormente a los 37 minutos con un remate de zurda.

Cuando parecía que los locales se irían al descanso con una cómoda diferencia, a los 40 minutos Esteban Paredes puso el descuento para la visita.

En el segundo tiempo Everton cambió su planteamiento bajando la intensidad, momento que Colo Colo aprovechó dominando gran parte del segundo tiempo.

Hasta que llegó el minuto 75, desborde de Camilo Rodríguez y nuevamente es Patricio Rubio de cabeza que marca el cuarto para los locales y para su cuenta personal.

A los 85 minutos nuevamente Esteban Paredes pone el segundo descuento para la visita que por más que busco en los últimos minutos nada podía hacer  el resultado final de cuatro a dos que sirve como envión anímico para los viñamarinos que ahora entraran al pequeño receso por la fecha FIFA y las fiestas patrias.

Sebastian Gonzalez Bernal /generacion deportiva

Fotografías Jfloresavila/Alejandro Peñaloza

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

LA ANFP PONE EN PRÁCTICA SIETE MEDIDAS PARA COMBATIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

El presidente Sergio Jadue ofreció una conferencia de prensa este viernes al mediodía en la sede de la Corporación, en Quilín. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció en

Fútbol Profesional 0 Comments

FERNANDO SAAVEDRA: “PARA MI ES UN GRAN DESAFÍO VOLVER A PRIMERA DIVISIÓN”

Fernando Saavedra, volante con dilatada trayectoria en nuestro país y un histórico de Everton de Viña del Mar, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de San Luis de Quillota. El volante

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO SE DESPIDE DEL TORNEO CON UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE SANTIAGO WANDERERS

Gran encuentro el disputado en Macul, donde Colo Colo logró despedirse del torneo con un triunfo tras los goles de Martin Tonso y Juan Delgado, el descuento Caturro fue obra

Fútbol Profesional 0 Comments

COQUIMBO UNIDO GOLEÓ A EVERTON

El elenco pirata humilló al cuadro muletero, que nuevamente peca de finiquito, cuestionadas decisiones del técnico y un segundo tiempo sin reacción ante los goles del rival.  En el marco

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO SE LLEVÓ EL SUPERCLÁSICO ANTE LA “U” DE FORMA AGÓNICA

Los albos superaron por 2-1 a los azules con doblete de Esteban Paredes. Colo Colo terminará el sábado como puntero del fútbol chileno tras superar por 2-1 a Universidad de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply