EVERTON LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y HUNDIÓ A LA U EN EL FONDO DE LA TABLA

EVERTON LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y HUNDIÓ A LA U EN EL FONDO DE LA TABLA

Gonzalo Freitas anotó en los descuentos y ratificó a la Universidad de Chile como el colista del campeonato. 

En el marco de la décima fecha del torneo AFP  Vital 2019, Everton recibió la visita de Universidad de Chile en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Ante 8.499 espectadores, el resultado fue una infartante igualdad 1-1, con gol de Gonzalo Freitas cuando el partido ya expiraba. 

Gustavo Díaz saltó a la cancha de Sausalito con Cristian Campestrini; Bastián San Juan, Cristian Suárez y Marcos Velásquez; Diego Orellana, Gonzalo Freitas, Álvaro Madrid y Alex Ibacache; Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Ingresaron Camilo Rodríguez por San Juan, Sergio Vergara por Madrid e Isaac Díaz por Cuevas. 

En el primer tiempo, los primeros cinco minutos fueron para los ruleteros, que tuvieron la apertura del marcador a través de un cabezazo de Gonzalo Freitas, luego mediante un remate de Diego Orellana y finalmente tras un desborde de Maximiliano Cerato.

En el comienzo de la segunda mitad, fue Universidad de Chile quien abrió el marcador. Tras una excelente jugada colectiva entre Sebastián Ubilla y Leandro Benegas, fue el conejo quien mandó la pelota al fondo de la red. Pese a tener prohibición de ingresar al estadio, hinchas azules celebraban en galería laguna.

Tras eso, Everton no lograba llegar a la igualdad. Es más, cuando el reloj marcaba los 89 minutos, Pablo Parra estrelló un remate en el travesaño tras una lujosa jugada de Ángelo Henríquez. Pero cuando se jugaban los últimos segundos, Gonzalo Freitas se encontró un rebote en el área de la U y de media vuelta anotó el empate. 

Los cerca de nueve mil espectadores que llegaron a Sausalito explotaron de felicidad, al igual que la banca de Everton. Gustavo Díaz, técnico de los Oro y cielo, fue expulsado por reclamos por el juez Ángelo Hermosilla, se cuestionado cometido a lo largo del partido. Por otro lado, Alfredo Arias y su staff técnico no podían creer cómo se les escapó el triunfo de las manos. 

Con este resultado, Everton sumó 12 unidades y quedó en el séptimo lugar a la espera del término de la fecha. Por su parte, los azules quedaron en el fondo de la tabla con siete unidades, luego del triunfo de Cobresal ante Deportes Iquique por la cuenta mínima.

En la próxima fecha, Everton visitará a Palestino el próximo viernes 3 de Mayo a la 16:00 horas en el estadio municipal de la cisterna. 

Diego Peralta/generaciondeportiva

Fotografías: jflores

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS GANA A CALERA EN LA ANTESALA DEL CLASICO

Un partido de ida y vuelta fue el que se vio en Quillota, donde a las 15:00, median fuerza los equipos de la Va región, como lo es Santiago Wanderers

Fútbol Profesional 0 Comments

RECUPERADO ROBERTO GUTIERREZ EN WANDERERS

Estaría recuperado de su lesión y con muchas ganas de poder estar a disposición del cuerpo técnico para este viernes aseguro el Pájaro Gutiérrez  quien agradeció la autorización que le

Fútbol Profesional 0 Comments

BOCA DERROTO A PALESTINO POR COPA LIBERTADORES

Boca derrotó 2-0 a Palestino de Chile y finalizó con puntaje perfecto la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Leandro Marín y Jonathan Calleri, los goles del

Fútbol Profesional 0 Comments

SANCIONAN EL ESTADIO MULTA AL LOCAL Y QUE PASA CON LOS VANDALOS  

Con la cantidad de imágenes difundidas por los diferentes medios que estaban en el estadio Sausalito más las grabaciones de las cámaras del estadio y solo logran detener  menos de

Fútbol Profesional 0 Comments

¡WANDERERS DESPERDICIA OPORTUNIDAD PARA QUEDAR COMO PUNTERO!

Ante 7127 personas se disputó el encuentro en él Elías Figueroa Brander Un vibrante 2-2 dejó a todo el estadio extasiado. A las 19:58 se dio inicio al partido entre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply