EVERTON NO LIQUIDÓ, CURICÓ APROVECHÓ Y EL PARTIDO TERMINÓ IGUALADO

EVERTON NO LIQUIDÓ, CURICÓ APROVECHÓ Y EL PARTIDO TERMINÓ IGUALADO

Álvaro Ramos anotó dos goles y respondió a la confianza que ha recibido por parte de los hinchas, mientras que Gonzalo Freitas fue el mejor de la cancha con su solidez defensiva, especialmente en el juego aéreo.  

En el marco de la octava fecha del campeonato AFP Plan Vital 2019, Curicó Unido recibió la visita de Everton de Viña del Mar en el estadio La Granja de Curicó. En el partido que inauguró la semana deportiva, ambos elencos repartieron puntos tras igualar 2-2, en la lucha que ambos equipos tienen por escapar de los puestos de descenso. 

Gustavo Díaz saltó al césped curicano con Cristian Campestrini en portería; Bastián San Juan, Marcos Velásquez (c), Cristián Suárez y Alex Ibacache en defensa; Gonzalo Freitas, Diego Orellana y Álvaro Madrid en medio terreno; Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato en delantera. Ingresaron Franco Ragusa por Madrid, Sergio Vergara por Cerato y Benjamín Rivera por Orellana. 

Cuando comenzó el partido, y el reloj marcaba los dos minutos, Álvaro Ramos encontró un rebote a la salida del área curicana y definió al palo derecho del pórtico defendido por Luis Santelices. El “chancho” celebró con euforia su anotación tras varios partidos sin meter el balón al fondo de la red. Sin embargo, a los 21 minutos, Carlos Espinosa encontró un balón picando en el área evertoniana, la controló con el muslo y fusiló de zurda, dejando parado a Campestrini. 1-1 al descanso. 

Sorpresivamente, una vez iniciado el segundo tiempo, Álvaro Ramos nuevamente puso en ventaja a Everton tras una habilitación de Diego Orellana. El “chancho” corrió con balón dominado hacia el arco visitante y, a varios metros del pórtico, dejó en nada la estirada de Santelices, colocando la redonda ajustada al parante derecho. Un golazo del 11 evertoniano. 

Una vez con la ventaja prácticamente en el bolsillo, y con cambios de Gustavo Díaz que causaron molestias entre los hinchas, llegó la igualdad de Curicó. A los 83 minutos, Gabriel Vargas sacó un remate a la entrada del área y Cristian Campestrini, de débil resistencia, dejó un rebote en plena área menor, por lo que Mauro Quiroga, solitario, anotó la igualdad con golpe de cabeza ante la mirada de toda la defensa evertoniana. 

Fin del partido y ambos elencos reparten puntos. Con este resultado, Everton sumó 8 unidades, con un partido pendiente aún ante Cobresal. En la próxima fecha, los ruleteros se trasladarán hasta la capital para enfrentar a Unión Española en el estadio Santa Laura SEK. El duelo está pactado para el próximo domingo 21 de abril, a las 20:30 horas, con transmisión televisiva. También podrá seguir el encuentro a través de Generación Deportiva. 

Diego Peralta Pereira
+569 9238 6507
Estudiante 4to año de Periodismo
Universidad Viña del Mar

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRELOA SIGUE SIENDO UNO DE LOS SUBLÍDERES TRAS VICTORIA SOBRE EVERTON

Los naranjas ganaron como local por 2-1 y comparte el segundo puesto del campeonato junto con Curicó Unido con 32 puntos. En duelo por la 4ª fecha de la segunda

Fútbol Profesional 0 Comments

JOHAN FUENTES: “LA RAPIDEZ Y LA DINÁMICA SE RESCATA MUCHO ACÁ EN SAN LUIS”

El amistoso de este miércoles ante Unión Casablanca tuvo varias conclusiones positivas para el Director Técnico Miguel Ramírez. Una de ellas es el acoplamiento del nuevo refuerzo canario, Johan Fuentes, quien

Fútbol Profesional 0 Comments

DOS ARGENTINOS EN LA MIRA DE CHILE

BUENOS AIRES — La Asociación Nacional del Fútbol Profesional chocó de frente contra la negativa de Marcelo Bielsa a retornar al banco de la selección, y el presidente Arturo Salah

COPA AMERICA 2015 0 Comments

PERÚ CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL TRAS IGUALAR ANTE COLOMBIA

COPA AMERICA CHILE 2015 Incaicos y cafeteros no se hicieron daño en el Germán Becker. Por esta razón, el combinado de José Pekerman depende del resultado de Brasil con Venezuela

Fútbol Profesional 0 Comments

MAURO ESTÁ LISTO: “LO QUE HICE EL TORNEO PASADO VA A SER EL PUNTAPIÉ INICIAL PARA REAFIRMAR LO QUE PUEDO AYUDAR AL EQUIPO”

El torneo nos saluda de cerca. Este lunes 05 de febrero, San Luis de Quillota debutará en el Torneo 2018 de Primera División recibiendo a Curicó Unido, partido que se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply