EVERTON NO LOGRÓ HACERSE FUERTE EN CASA E IGUALÓ FRENTE A HUACHIPATO

EVERTON NO LOGRÓ HACERSE FUERTE EN CASA E IGUALÓ FRENTE A HUACHIPATO

En compromiso que tuvo llegadas en el arranque y en el cierre, empataron 0-0 por lo que los siderúrgicos se instalan en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

Ante la presencia de 3891 espectadores, Everton y Huachipato igualaron sin goles en compromiso por la decimocuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 disputado el viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Comenzó mejor la visita con tres llegadas claras en los primeros 10 minutos. En especial, con los remates apenas desviados de Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano que pudierondarle una nueva victoria a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Después el partido fue trabado, en el cual Everton equilibró el trámite de juego. Recién en los 33 minutos, el elenco viñamarino tuvo la primera llegada con un remate de Álvaro Ramos, pero el cruce certero de José Rojas evitó los festejos en Sausalito.

El duelo decayó en cuando a ocasiones, cuya emoción la dejaron para los minutos finales. En los 88’ avisó el local con un cabezazo de Gonzalo Freitas que exigió a Yerko Urra y en la jugada siguiente Alexander Blondell tuvo el triunfo para los siderúrgicos, pero Cristian Campestrini estuvo sólido en el achique.

Una igualdad sin goles que mantiene a los viñamarinos en el puesto 12 con 13 puntos, sumando cinco partidos sin ganar, racha que esperan superar el domingo en el duelo pendiente frente a Cobresal.

Mejores dividendos sacó Huachipato, que alcanza las 19 unidades situándose en la zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2020, aunque deberán esperar el resto de la fecha. Tras el receso, desafía al líder Universidad Católica.

Texto ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

AUMENTAN LAS ILUSIONES WANDERERS GOLEO A U ESPAÑOLA

Los caturros comenzaron el encuentro presionando a la defensa de Unión Española lo que demostraba las evidentes ganas de quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla

Fútbol Profesional 0 Comments

BIENVENIDO A VALPARAÍSO: EL URUGUAYO EDUARDO ESPINEL SERÁ EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL DECANO

El flamante campeón charrúa asumirá en la banca porteña y será presentado el martes 21 de junio en el Complejo Deportivo del club. Es oficial, Eduardo Fabián Espinel  asumirá la

Fútbol Profesional 0 Comments

EL CLÁSICO PORTEÑO TERMINÓ IGUALADO EN EL CIERRE DE LA JORNADA COPERA

En un disputado encuentro, Everton y Santiago Wanderers no se sacaron diferencias, pero los viñamarinos consiguieron avanzar a la siguiente ronda del torneo. Everton igualó 1-1 con Santiago Wanderers en

Fútbol Profesional 0 Comments

UNION LA CALERA SE TRAE LOS PUNTOS DESDE EL NORTE LUEGO DE VENCER A DEPORTES IQUIQUE

Nuevamente Brian Fernández se hace presente en el marcador anotando la única cifra del encuentro. Los locales no pudieron empatar debido a la gran actuación del meta Gabriel Arias. n

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA VENCE A UNIÓN ESPAÑOLA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

En el partido jugado en el estadio Lucio Fariña, el equipo cementero se hizo respetar de local y por ahora salen de la temida parte baja de la tabla acumulada.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply