EVERTON NO PUDO EN SAUSALITO Y COQUIMBO UNIDO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

EVERTON NO PUDO EN SAUSALITO Y COQUIMBO UNIDO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Diego Oyarzún cerró la victoria para el cuadro “pirata”. Con este resultado, el elenco evertoniano volvió a estar comprometido con los puestos de descenso en el presente campeonato.  

En el marco de la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital 2018, Everton recibió la visita de Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El duelo, que se jugó ante 6.231, terminó con una sólida victoria para el elenco visitante por 0-2, con anotaciones de Rubén Farfán y Diego Oyarzún mediante lanzamiento penal.

Para este encuentro, Gustavo Díaz ingresó al césped del Estadio Sausalito con Cristian Campestrini en portería; Bastián San Juan, Cristian Suárez, Marcos Velásquez y Dilan Zúñiga en defensa; Diego Orellana, Fernando Arismendi y Bryan Carvallo en medio terreno; Álvaro Ramos, Juan Cuevas y Sergio Vergara en delantera. Ingresaron Camilo Rodríguez por San Juan (60), Walter González por Vergara (60’) y Matías Leiva por Ramos (72’).

En los primeros cinco minutos de partido, Bryan Carvallo y Álvaro Ramos tuvieron la apertura del marcador, pero ambos remates encontraron las manos seguras de Matías Cano, arquero del cuadro visitante. Luego, a los 15 minutos, Fernando Arismendi probó de pierna derecha sin éxito, ya que el disparo pegó en la parte externa de la red. 

En el segundo tiempo, ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvo más llegadas, al minuto 53 Bastián San Juan cabeceó un centro de Vergara, pero el frentazo se fue desviado. Un minuto más tarde, Juan Ezequiel Cuevas elevó un balón en inmejorable posición al ver adelantado al golero Cano. 

Sin embargo, a los 57 minutos, Rubén Farfán alcanzó a desviar levemente un centro de Jonathan Benítez y dejó sin opción a Cristian Campestrini. Era la apertura del marcador, lo que provocó la algarabía de los cerca de 500 hinchas coquimbanos que llegaron a la quinta región.

Finalmente, a los 84 minutos, Cristian Campestrini bajó a John Salas en el área y el juez del partido cobró la pena máxima. Diego Oyarzún definió de pierna izquierda y colocó el segundo para Coquimbo Unido. Los hinchas de Everton, enloquecidos, encararon a Gustavo Díaz en los últimos minutos de partido. 

Fin del partido y con este resultado Everton quedó con 21 unidades y esperará resultados para saber su posición final una vez terminada la fecha. En la próxima semana, Everton enfrentará a Unión La Calera el próximo viernes 30 de agosto, a las 19:30, en el estadio Nicolas Chahuan Nazar.  

Diego Peralta / Generación Deportiva 

Fotografías: jfloresavila

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERDERS PERDIO EN SU NOCHE VERDE CON LA U.ESPAÑOLA

Ante más de 10.000 espectadores Wanderers presento sus figuras para el 2013 en el estadio Sausalito pierde tres a uno con un público fiel que lo acompaño en su jornada

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON GOLEO A HUACHIPATO 3 X 0 EN QUILLOTA

En una noche con una  temperatura agradable  se jugó la segunda fecha del  torneo y los Ruleteros de local en el Lucio Fariña recibieron a Huachipato ante 3.473 espectadores controlados

Fútbol Profesional 0 Comments

CALERA DOMINÓ EN SAUSALITO Y VENCIÓ A EVERTON

Marcelo Larrondo fue la principal figura del elenco cementero, que sigue con su buena racha tras la clasificación en Copa Sudamericana. Everton recibió la visita de Unión La Calera en

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO VENCIÓ A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y MANTUVO LA PUNTA A UNA JORNADA DEL FINAL DEL TORNEO

El cacique, gracias al tanto de Martín Rodríguez, sigue con la primera opción de llevarse el Apertura. Ante 37.200 espectadores, Colo Colo venció por la mínima diferencia a Universidad de

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON TENDRÁ ENTRADAS A 3X1 ANTE ANTOFAGASTA

Este domingo 03 de diciembre, a las 20:30 horas, Everton de Viña del Mar recibirá a Deportes Antofagasta por la decimocuarta fecha del Transición 2017. A sabiendas de que será

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply