EVERTON PREPARA CON TODO LA PRE-TEMPORADA EN PARTIDO AMISTOSO ANTE COMBINADO BOLIVIANO

EVERTON PREPARA CON TODO LA PRE-TEMPORADA EN PARTIDO AMISTOSO ANTE COMBINADO BOLIVIANO

Los Oro y Cielo ya preparan el nuevo semestre con un encuentro a puertas cerradas ante un equipo de la primera división boliviana, el cual dejó buenas impresiones de cara a los desafíos que se vienen.

Durante la mañana de hoy, Everton recibió en Sausalito al cuadro de Always Ready, equipo de la primera división de Bolivia para así disputar un partido amistoso de cuatro tiempo de media hora cada uno como preparación para este nuevo semestre en el fútbol chileno.

Hay que recordar que el primer gran encuentro de esta segunda mitad de temporada es el partido de vuelta ante Trasandino en el marco de la Copa Chile. El encuentro está pactado para este sábado 06 de julio a las 19:00 horas en el estadio Sausalito.

Volviendo al partido del día de hoy, en la primera media hora de juego se pudo ver un Everton más agresivo, el cual atacaba constantemente, sobre todo por el área de las bandas con Maximiliano Cerato y Juan Cuevas.

Apenas al minuto 10 se registró el primer tiro al arco por parte del cuadro dirigido por Julio César Baldivieso, el cual estuvo bastante desviado del arco viñamarino. Tras esa jugada y cuando corría el minuto 13, Cerato anota el primero del partido gracias al buen pase de Álvaro Ramos.

Luego del gol, los Oro y Cielo le cedieron terreno al cuadro visitante, pero sin permitirles profundizar las jugadas. Todo esto culminó cuando al minuto 25, Álvaro Ramos anota el segundo del partido tras centro por la banda de Maxi Cerato.

Ya en los segundos treinta minutos de partido, Everton salió con todo al terreno de juego y al minuto 3 marcada el tercero gracias a un gran pase en profundidad de Juan Cuevas que fue bien finiquitado por Maximiliano Cerato.

A pesar que Everton continuó atacando y buscando más ocasiones de peligro, el equipo de Always Ready tuvo la gran oportunidad con un penal pitado a su favor cuando corría el minuto 20 del segundo tiempo, pero el portero Cristian Campestrini se muestra brillante al contener el tiro desde los doce pasos.

Entrados al tercer tiempo, Everton hizo jugar a los suplentes, teniendo una gran presencia de juveniles dentro del gramado viñamarino, quienes no fueron menos y de entrada al minuto 3 encontró el gol en los pies de Matías Leiva. Además, el cuadro boliviano intentaba atacar pero no podían vulnerar la defensa del cuadro de la ciudad jardín.

Finalmente, en el cuarto y último tiempo, todo fue en favor de nuestro equipo, primero con gol de Sergio Vergara en el minuto 2 y Matías Leiva por dos en los minutos 12 y 25 respectivamente.

Con este encuentro Everton comienza a cerrar su pre-temporada y ya se mete de lleno en lo que será su encuentro por Copa Chile ante Trasandino, donde buscarán seguir avanzando en el campeonato y lograr el objetivo de optar a copas internacionales a final de temporada.

Prensa Everton 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DOMINGUEZ Y TOSELLI SE VISTIERON DE ORO Y CIELO

En el Centro Deportivo de Everton de Viña del Mar, se realizó la presentación oficial de los dos últimos refuerzos del elenco Oro y Cielo: Lucas Domínguez y Cristopher Toselli.

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC REPUNTÓ FRENTE A AUDAX ITALIANO Y LEVANTÓ LA UNDÉCIMA ESTRELLA

Los cruzados dieron vuelta el duelo frente a los itálicos (2-1) y gracias a la derrota de O’Higgins consiguieron el título del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. Cuando el Primer Vicepresidente de

Fútbol Profesional 0 Comments

MÉXICO Y BOLIVIA NO SE HICIERON DAÑO EN SU DEBUT

COPA AMERICA CHILE 2015 Aztecas y altiplánicos igualaron 0-0 en deslucido encuentro disputado en el estadio Sausalito. En deuda quedaron México y Bolivia en su estreno en Copa America. Ambas

Fútbol Profesional 0 Comments

AUDAX ITALIANO DA EL PRIMER GOLPE Y VENCE A SAN LUIS EN EL PARTIDO DE IDA

Los canarios no supieron aprovechar una ventaja de 2-0 y terminaron cayendo por 2-4 ante el equipo itálico en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa

Fútbol Profesional 0 Comments

OMAR LABRUNA DEJA COLO COLO TRAS MALOS RESULTADOS

La dirigencia de los albos se reunió esta tarde con el DT trasandino y decidió cesarlo de sus funciones antes de que terminara su contrato con la institución. Finalmente y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply