EVERTON QUEDÓ ELIMINADO DE COPA CHILE.

EVERTON QUEDÓ ELIMINADO DE COPA CHILE.

Los viñamarinos no pudieron capitalizar el dominio y quedaron fuera de Copa Chile al caer 4-5 en penales frente a Cobresal.

El partido tuvo pocas situaciones de peligro en el primer tiempo y los dirigidos de Javier Torrente, que hacia su estreno en Sausalito, se fueron al descanso con el marcador igualado a 0.

En el segundo tiempo Everton salió con todo en busca del gol, pero la fortuna estuvo con los nortinos ahogando en varias ocasiones el grito de gol de los locales. Hasta que a los 81 minutos Pedro Sánchez (que había ingresado en lugar de Camilo Ponce) abrió el marcador y provocó la celebración de las casi 3000 personas que llegaron al Sausalito.

Pero la alegría no duraría mucho ya que cuando el partido terminaba, a los 88 minutos, Flavio Rojas marcaba la igualdad que obligaba a los lanzamientos penales y donde el elenco de El Salvador se llevaría el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00

Estadio: Sausalito

Árbitro: Roberto Tobar

Everton (1): Carlos Moreno, Cristián Suárez, Diego Orellana, Sebastián Pereira, Camilo Rodríguez, Gino Alucema, Kevin Medel (68’ Álvaro Madrid), Ignacio Ibáñez (77’ Matías Leiva), Álex Ibacache, Camilo Ponce (62’ Pedro Sánchez), Patricio Rubio. DT: Javier Torrente.

Cobresal (1): Francisco Prieto, Marcelo Filla, Diego Céspedes, Flavio Rojas, Rodolfo González, Nelson Sepúlveda, Cristofer Mesías, Pablo Cárdenas, Iván Sandoval, Carlos Oyaneder, Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0,(Everton) 81’ Pedro Sánchez; 1-1,(Cobresal) 88’ Flavio Rojas.

Sebastián González Bernal/generaciondeportiva.cl
 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DIOS TE TENGA EN SU SANTO REINO JAVIER MUÑOZ

Todos quienes de alguna u otra forma somos parte del futbol en donde nos encontramos cada fin de semana y ya nos conocemos como alguien dijo siempre somos los mismos.

Fútbol Profesional 0 Comments

SELECCION CHILENA FUE RECIBIDA POR LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

Chilena fue recibida por miles de personas en su llegada a Santiago tras su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La delegación chilena, encabezada por el

Fútbol Profesional 0 Comments

LA EXTENUANTE PRETEMPORADA DE EVERTON EN TIERRAS MEXICANAS

El Puntualmente, a las 8:30 horas de cada mañana, el plantel de Everton de Viña del Mar toma desayuno en el Hotel Camino Real de Pachuca, lugar en donde se

Fútbol Profesional 0 Comments

MATÍAS BLÁZQUEZ: “NOSOTROS SEGUIMOS CON VIDA, A TRES PUNTOS DEL PUNTERO”

El central ruletero, pieza clave en el esquema de Pablo Sánchez, analizó al próximo rival, lo que ha sido el desempeño del equipo en el certamen y sus planes a

Fútbol Profesional 0 Comments

INFORMACIÓN SOBRE DEFINICIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informa que el Directorio de la  Corporación determinó repetir la serie de penales en el partido entre Deportes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply