EVERTON QUEDÓ ELIMINADO DE COPA CHILE.

EVERTON QUEDÓ ELIMINADO DE COPA CHILE.

Los viñamarinos no pudieron capitalizar el dominio y quedaron fuera de Copa Chile al caer 4-5 en penales frente a Cobresal.

El partido tuvo pocas situaciones de peligro en el primer tiempo y los dirigidos de Javier Torrente, que hacia su estreno en Sausalito, se fueron al descanso con el marcador igualado a 0.

En el segundo tiempo Everton salió con todo en busca del gol, pero la fortuna estuvo con los nortinos ahogando en varias ocasiones el grito de gol de los locales. Hasta que a los 81 minutos Pedro Sánchez (que había ingresado en lugar de Camilo Ponce) abrió el marcador y provocó la celebración de las casi 3000 personas que llegaron al Sausalito.

Pero la alegría no duraría mucho ya que cuando el partido terminaba, a los 88 minutos, Flavio Rojas marcaba la igualdad que obligaba a los lanzamientos penales y donde el elenco de El Salvador se llevaría el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00

Estadio: Sausalito

Árbitro: Roberto Tobar

Everton (1): Carlos Moreno, Cristián Suárez, Diego Orellana, Sebastián Pereira, Camilo Rodríguez, Gino Alucema, Kevin Medel (68’ Álvaro Madrid), Ignacio Ibáñez (77’ Matías Leiva), Álex Ibacache, Camilo Ponce (62’ Pedro Sánchez), Patricio Rubio. DT: Javier Torrente.

Cobresal (1): Francisco Prieto, Marcelo Filla, Diego Céspedes, Flavio Rojas, Rodolfo González, Nelson Sepúlveda, Cristofer Mesías, Pablo Cárdenas, Iván Sandoval, Carlos Oyaneder, Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0,(Everton) 81’ Pedro Sánchez; 1-1,(Cobresal) 88’ Flavio Rojas.

Sebastián González Bernal/generaciondeportiva.cl
 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRELOA LE QUITO EL INVICTO A EVERTON DE VISITA

La séptima fecha del torneo Petrobras entre Everton  y Cobreloa ambos invictos jugaron este viernes en el Lucio Fariña de Quillota ante 4976 espectadores los loinos se quedaron con el

Fútbol Profesional 0 Comments

La ‘U’ derrotó a Wanderers y sigue imparable en el Torneo de Apertura

Universidad de Chile derrotó este sábado por 3-2 a Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional, y sigue a tranco firme en el Torneo de Apertura 2014, donde es líder disputándose

Fútbol Profesional 0 Comments

BRAYAMS VIVEROS Y LA VUELTA A LOS TRABAJOS: “EMPEZAMOS DE CERO CON UN CUERPO TÉCNICO QUE SIEMPRE NOS HA INCRUSTADO IR A PROPONER”

Comandados por Miguel Ramírez y con el especial trabajo del Preparador Físico Marcelo Oyarzún, una parte del plantel de San Luis de Quillota volvió hoy a las actividades en el estadio

Fútbol Profesional 0 Comments

COPA SUDAMERICANA/ NACIONAL DE PARAGUAY VENCE A LA U DE CONCEPCION

Nacional de Paraguay venció 2-1 al chileno Universidad de Concepción en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, disputado este jueves en el estadio Defensores del

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRESAL ENTRA A LA HISTORIA DEL FÚTBOL CHILENO BAJANDO SU PRIMERA ESTRELL

El conjunto del Salvador recibió su primera copa de campeón de las manos del primer vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza. El fútbol nos entrega nuevamente una jornada de emociones.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply