EVERTON SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO TRAS VENCER A DOMICILIO A OHIGGINS

EVERTON SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO TRAS VENCER A DOMICILIO A OHIGGINS

Con tantos de Óscar Salinas y Álvaro Madrid, los ruleteros se impusieron a los celestes en el cierre de la jornada.

En partido jugado en el estadio El Teniente ante 7.667 espectadores, Everton derrotó a O’Higgins por 2-1 en el cierre de la segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018.

Una jornada especial para los celestes, quienes conmemoraron cinco años del accidente en la que fallecieron 16 hinchas en Tomé y en la que se realizó un emotivo homenaje antes del inicio del encuentro.

En un duelo de trámite parejo, el conjunto visitante se puso en ventaja en el minuto 26 cuando Óscar Salinas aprovechó un error en la salida del local y con el arco a disposición marcaba el 1-0.

Tras el descanso, el partido se puso más dinámico en cuanto a ocasiones. Camilo Rodríguez y Marco Bueno estuvieron cerca de ampliar la ventaja para los viñamarinos. En el otro arco, Eduardo Lobos se lució ante la entrada de David Salazar.

Finalmente, fueron los visitantes quienes aumentaron la diferencia con una buena acción colectiva y que terminó con un remate cruzado de Álvaro Madrid, que llevaba pocos minutos en la cancha, superando a Miguel Pinto (60’).

O’Higgins logró acortar la distancia con el tanto de Nicolás Mazzola en el minuto 73 poniendo emoción en el cierre del encuentro, aunque Everton logró mantener la ventaja sumando sus primeros puntos en el certamen, alcanzando cuadro de la Sexta Región, que no pudo quedar en la cima de la tabla.

En la próxima fecha, O’Higgins enfrenta a Huachipato y Everton recibe a la UC, uno de los punteros.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Piero Maza

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Bastián San Juan (46’ Raúl Osorio), Tomás Alarcón, Roberto Cereceda (72’ Pedro Muñoz); Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernández, Nicolás Oroz; David Salazar (60’ Nicolás Mazzola), Joel Acosta. DT Gabriel Milito.

Everton (2): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Zúñiga, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Pedro Sánchez (57’ Álvaro Madrid), Lucas Mugni (9’ Diego Orellana); Juan Cuevas, Marco Bueno, Óscar Salinas (60’ Óscar Salinas). DT Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 26’ Óscar Salinas; 0-2, 60’ Álvaro Madrid; 1-2, 73’ Nicolás Mazzola.

TEXTO ANFP

Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS IGUALÓ SIN GOLES ANTE PALESTINO Y TENDRÁ QUE JUGAR LA PROMOCIÓN.

Ante 1.748 espectadores se daba inicio en en el estadio Municipal de la cisterna el encuentro entre Palestino y Santiago Wanderers, válido por la décima quinta y última fecha del

Fútbol Profesional 0 Comments

UN EMPATE CON GUSTO A POCO ! SANTIAGO WANDERERS IGUALÓ POR LA MÍNIMA ANTE HUACHIPATO DEJANDO ABIERTA LA LLAVE

En la antesala del clásico porteño, se da el puntapié inicial a la semifinal ida de la copa Chile MTS en donde nuevamente chocaban Caturros y Acereros en el estadio

Fútbol Profesional 0 Comments

PRETEMPORADA 2017 Y EL DESAFÍO DE MIGUEL RAMÍREZ: “EL GRAN OBJETIVO ES CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL

Una semana para la puesta a punto en lo físico y seis días de extensa pretemporada que incluye concentración en un hotel de la ciudad y que culmina este sábado.

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SORPRENDIÓ A TODOS Y TRIUNFO SOBRE IQUIQUE

 Alrededor de 2340 personas llegaron al Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, para presenciar el partido entre el local Everton de Viña del Mar, dirigido por Omar Labrunaa, frente a

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS AL EMPATAR CON AUDAX ITALIANO.

Con un dudoso gol de Juan Pablo Miño y un claro penal no cobrado a Everton sobre el final, Audax Italiano hizo la tarea en Viña del Mar.Everton recibió la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply