EVERTON VIAJARÁ AL NORTE SIN GONZALO FREITAS NI BENJAMÍN BERRÍOS

EVERTON VIAJARÁ AL NORTE SIN GONZALO FREITAS NI BENJAMÍN BERRÍOS

El volante uruguayo cumplirá su fecha de castigo por la expulsión sufrida en la victoria ante Deportes Antofagasta, mientras que “Topito” estará fuera de las canchas un tiempo por lesión.

Finalizó la gira de la selección chilena por Estados Unidos y el campeonato nacional vuelve a sus competiciones. Este sábado 30 de marzo, a contar de las 12:00 horas, Everton enfrentará a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, en el marco de la sexta fecha del torneo AFP Plan Vital 2019.

Para este encuentro importante, clave en las pretensiones de Everton por seguir escalando en la tabla de posiciones, el técnico Gustavo Díaz no podrá contar con Gonzalo Freitas por expulsión que sufrió en la victoria ante Deportes Antofagasta. Además, el estratega charrúa sufre con la baja de Benjamín Berríos por lesión. “Topito” estará fuera de las canchas durante tres semanas por un esguince grado dos en su tobillo derecho.

Ante estas bajas, la más probable formación de Everton sería con Cristian Campestrini en portería; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Marcos Velásquez y Alex Ibacache en defensa; Benjamín Rivera, Diego Orellana y Álvaro Madrid en medio terreno; Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato en delantera.

Para poder recordar la última victoria de Everton debemos volver al año 2013, ya que con un solitario gol de Diego Barrios, Everton logró la última victoria en El Cobre de El Salvador. Por otra parte, en el año 2018, un empate 1-1 se enmarcó como el último encuentro entre ambas escuadras.

CARLOS MUÑOZ Y UN DUELO ESPECIAL

Para el presente torneo, Cobresal anunció a Carlos Muñoz como su última contratación. El atacante, que no estaba sumando minutos en Unión Española, adelantó el duelo ante Everton en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, afirmando que “vamos a enfrentar a un rival que viene con mucha confianza luego de dos triunfos consecutivos”.

El atacante aseguró que buscarán “imponer nuestro juego desde un principio y estar muy atentos y concentrados, ya que Everton es un equipo muy explosivo, con jugadores en el ataque que son muy rápidos y desequilibrantes, sobre todo por las bandas. A eso se suma que tienen un mediocampo muy fuerte”.

Relatando la fórmula para vencer a los ruleteros, el ex Santiago Wanderers dijo que deberán “tener la posesión del balón y no darles espacios, porque cuando están libres son jugadores que son letales”.

Diego Peralta/generaciondeportiva.cl

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON COMIENZA A RECUPERAR JUGADORES LESIONADOS

Este martes en el Centro deportivo del Sindicato de Trabajadores número 1 de Ventana  en donde el plantel Ruletero entrena pudimos constatar del trabajo que están realizando dejando atrás lo

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON NO PUDO EN SAUSALITO Y COQUIMBO UNIDO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Diego Oyarzún cerró la victoria para el cuadro “pirata”. Con este resultado, el elenco evertoniano volvió a estar comprometido con los puestos de descenso en el presente campeonato.   En el

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA DERROTÓ EN PENALES A SANTIAGO WANDERERS Y ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL CHILENO

Un gol en el final de Rafael Viotti, equiparó las cifras y llevó la definición desde el punto de penal donde los cementeros fueron más fuertes que el elenco caturro.

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE UNIÓN LA CALERA

El conjunto de Valparaíso se impuso a los caleranos en un atractivo duelo válido por penúltima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Santiago Wanderers volvió a ganar un compromiso tras

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES ANTOFAGASTA CONSIGUIÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE EVERTON Y SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA

Los pumas dieron vuelta un 0-2 en contra y por ahora sueñan con seguir acortando puntos con el líder UC. Con un Felipe Flores descollante, Deportes Antofagasta consiguió una épica remontada y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply