EVERTON VIAJARÁ AL NORTE SIN GONZALO FREITAS NI BENJAMÍN BERRÍOS

EVERTON VIAJARÁ AL NORTE SIN GONZALO FREITAS NI BENJAMÍN BERRÍOS

El volante uruguayo cumplirá su fecha de castigo por la expulsión sufrida en la victoria ante Deportes Antofagasta, mientras que “Topito” estará fuera de las canchas un tiempo por lesión.

Finalizó la gira de la selección chilena por Estados Unidos y el campeonato nacional vuelve a sus competiciones. Este sábado 30 de marzo, a contar de las 12:00 horas, Everton enfrentará a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, en el marco de la sexta fecha del torneo AFP Plan Vital 2019.

Para este encuentro importante, clave en las pretensiones de Everton por seguir escalando en la tabla de posiciones, el técnico Gustavo Díaz no podrá contar con Gonzalo Freitas por expulsión que sufrió en la victoria ante Deportes Antofagasta. Además, el estratega charrúa sufre con la baja de Benjamín Berríos por lesión. “Topito” estará fuera de las canchas durante tres semanas por un esguince grado dos en su tobillo derecho.

Ante estas bajas, la más probable formación de Everton sería con Cristian Campestrini en portería; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Marcos Velásquez y Alex Ibacache en defensa; Benjamín Rivera, Diego Orellana y Álvaro Madrid en medio terreno; Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato en delantera.

Para poder recordar la última victoria de Everton debemos volver al año 2013, ya que con un solitario gol de Diego Barrios, Everton logró la última victoria en El Cobre de El Salvador. Por otra parte, en el año 2018, un empate 1-1 se enmarcó como el último encuentro entre ambas escuadras.

CARLOS MUÑOZ Y UN DUELO ESPECIAL

Para el presente torneo, Cobresal anunció a Carlos Muñoz como su última contratación. El atacante, que no estaba sumando minutos en Unión Española, adelantó el duelo ante Everton en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, afirmando que “vamos a enfrentar a un rival que viene con mucha confianza luego de dos triunfos consecutivos”.

El atacante aseguró que buscarán “imponer nuestro juego desde un principio y estar muy atentos y concentrados, ya que Everton es un equipo muy explosivo, con jugadores en el ataque que son muy rápidos y desequilibrantes, sobre todo por las bandas. A eso se suma que tienen un mediocampo muy fuerte”.

Relatando la fórmula para vencer a los ruleteros, el ex Santiago Wanderers dijo que deberán “tener la posesión del balón y no darles espacios, porque cuando están libres son jugadores que son letales”.

Diego Peralta/generaciondeportiva.cl

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES IQUIQUE Y SAN LUIS REPARTIERON PUNTOS, GOLES Y EMOCIONES EN CAVANCHA

Con una entretenida segunda parte, el cuadro de Quillota rescató un punto en su visita a Iquique en los minutos finales, del partido disputado en el estadio Municipal de Cavancha.

Fútbol Profesional 0 Comments

SANCIONAN EL ESTADIO MULTA AL LOCAL Y QUE PASA CON LOS VANDALOS  

Con la cantidad de imágenes difundidas por los diferentes medios que estaban en el estadio Sausalito más las grabaciones de las cámaras del estadio y solo logran detener  menos de

Fútbol Profesional 0 Comments

O’HIGGINS CERRÓ LA JORNADA DOMINICAL DE FÚTBOL CON AJUSTADO TRIUNFO ANTE EVERTON

Los celestes se hicieron fuertes en el gramado del Estadio Sausalito y, pese a tener un jugador menos durante todo un tiempo, se impusieron por 1-0 ante el cuadro ruletero.

Fútbol Profesional 0 Comments

EL PARTIDO DE EVERTON Y SERENA SE JUEGA A PESAR DEL NEGATIVO INFORME DE CARABINEROS

Por fin se resolvió el tema de lo que sería el partido de Everton y la Serena por el partido de vuelta de esta Liguilla de la primera B una

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN ESPAÑOLA SUMA IMPORTANTE TRIUNFO DE VISITA ANTE EVERTON

Los hispanos quedaron con buena opción de avanzar de fase gracias al 2-0 conseguido en Viña del Mar. Mientras que los ruleteros, deben ganar por dos goles de diferencia si

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply