EVERTON Y CURICÓ UNIDO REPARTEN PUNTOS PERO SIGUEN SIN CONSEGUIR EL ESPERADO DESPEGUE

EVERTON Y CURICÓ UNIDO REPARTEN PUNTOS PERO SIGUEN SIN CONSEGUIR EL ESPERADO DESPEGUE

Los curicanos se pusieron en ventaja con tanto de Ricardo Blanco, pero Patricio Rubio consiguió la paridad que los mantiene en la parte baja de la tabla.

En otro duelo por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 terminó en empate en el compromiso entre Everton y Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante 4780 personas.

Pese a que en los primeros minutos un remate de Pedro Sánchez casi sorprende al golero Luis Santelices, fueron los curicanos quienes tuvieron las ocasiones más claras, en especial con la fórmula del remate de distancia por parte de Ricardo Blanco.

Uno de los tres disparos que tuvo el argentino significó la apertura de la cuenta en el minuto 17 con un disparo con mucho efecto superando la resistencia del arquero Eduardo Lobos.

Necesitado de cambiar el rumbo del partido, el local llegó con algunas jugadas del delantero Juan Cuevas, el delantero más incisivo de los viñamarinos.

n el segundo tiempo, la presión de Everton se hizo más evidente, considerando que estuvieron con un hombre de más por la expulsión de Mauro Quiroga en los 67 minutos.

Ahí apareció la figura del arquero curicano Luis Santelices, que hacía su estreno en el torneo, y que con sus tapadas impedían los festejos de los locales. Aunque no pudo evitar el empate en el minuto 78 cuando un centro de Óscar Salinas fue conectado por Patricio Rubio para el 1-1.

En tiempo adicional, el propio Rubio tuvo el triunfo, pero Santelices ratificó la confianza de su técnico con otra tapada consagrando su buena actuación.

Una igualdad que impide que ambos se alejen de la parte baja. Mientras Everton suma 8 puntos en la 14 posición, Curicó Unido suma su cuarto empate consecutivo sumando 11 puntos en el lugar 12.

FOROGRAFIAS: Alejandro Peñaloza / JFloresAvila

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

AUTORIDADES FISCALIZAN ESTADIO ELÍAS FIGUEROA BRANDER  

Una visita inspectiva al estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha realizó el gobernador Omar Jara, junto a Carabineros, para ver en terreno las medidas de seguridad para el encuentro

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SIGUE IMPARABLE: VENCIÓ A TALLERES EN CÓRDOBA

Los dirigidos por Héctor Tapia lograron derrotar por 2-3 a Talleres de Córdoba en la presentación oficial del plantel trasandino. Cerca de 20.000 personas llegaron hasta el estadio Mario Alberto

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS MANTIENE LA ILUSIÓN TRAS CONSEGUIR UN AJUSTADO TRIUNFO

Santiago Wanderers sufrió más de la cuenta, pero logró triunfar en su visita a Quillota. El cuadro porteño logró vencer por la cuenta mínima a Unión La Calera y se

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA SE ENFRENTÓ A COLO COLO EN PAREJOS DUELOS AMISTOSOS DE INTERTEMPORADA

Hasta el Estadio Monumental se trasladó San Luis de Quillota para jugar el primer amistoso de intertemporada ante el cuadro de Colo Colo. Fueron dos partidos de sesenta minutos cada uno

Fútbol Profesional 0 Comments

PESIMO DEBUT DE EVERTON EN EL TORNEO DE CLAUSURA.

  El ‘Pájaro’ anotó un hat-trick y fue el principal artífice del 4-0 con que el elenco dirigido por Emiliano Astorga venció por 4-0 a Everton en el Municipal de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply