EVERTON Y CURICÓ UNIDO REPARTEN PUNTOS PERO SIGUEN SIN CONSEGUIR EL ESPERADO DESPEGUE

EVERTON Y CURICÓ UNIDO REPARTEN PUNTOS PERO SIGUEN SIN CONSEGUIR EL ESPERADO DESPEGUE

Los curicanos se pusieron en ventaja con tanto de Ricardo Blanco, pero Patricio Rubio consiguió la paridad que los mantiene en la parte baja de la tabla.

En otro duelo por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 terminó en empate en el compromiso entre Everton y Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante 4780 personas.

Pese a que en los primeros minutos un remate de Pedro Sánchez casi sorprende al golero Luis Santelices, fueron los curicanos quienes tuvieron las ocasiones más claras, en especial con la fórmula del remate de distancia por parte de Ricardo Blanco.

Uno de los tres disparos que tuvo el argentino significó la apertura de la cuenta en el minuto 17 con un disparo con mucho efecto superando la resistencia del arquero Eduardo Lobos.

Necesitado de cambiar el rumbo del partido, el local llegó con algunas jugadas del delantero Juan Cuevas, el delantero más incisivo de los viñamarinos.

n el segundo tiempo, la presión de Everton se hizo más evidente, considerando que estuvieron con un hombre de más por la expulsión de Mauro Quiroga en los 67 minutos.

Ahí apareció la figura del arquero curicano Luis Santelices, que hacía su estreno en el torneo, y que con sus tapadas impedían los festejos de los locales. Aunque no pudo evitar el empate en el minuto 78 cuando un centro de Óscar Salinas fue conectado por Patricio Rubio para el 1-1.

En tiempo adicional, el propio Rubio tuvo el triunfo, pero Santelices ratificó la confianza de su técnico con otra tapada consagrando su buena actuación.

Una igualdad que impide que ambos se alejen de la parte baja. Mientras Everton suma 8 puntos en la 14 posición, Curicó Unido suma su cuarto empate consecutivo sumando 11 puntos en el lugar 12.

FOROGRAFIAS: Alejandro Peñaloza / JFloresAvila

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO SE LLEVA LOS PUNTOS DESDE QUILLOTA TRAS VENCER A SAN LUIS

Con tanto de Roberto Gutiérrez, el elenco de colonia sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo y escala en los primeros puestos de la tabla. Palestino mantiene su buen

Fútbol Profesional 0 Comments

ÓSCAR SALINAS: “NO VENGO A REEMPLAZAR A MAXIMILIANO CERATO”

El hábil delantero proveniente de Deportes Antofagasta comentó en profundidad lo que es su llegada a Everton, que pudo hacer sido hace algunos años atrás. Everton de Viña del Mar

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO DE LOCAL ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE EN UN ENCUENTRO LLENO DE EMOCIONES.

“Los cafeteros dieron el primer golpe con dos anotaciones del goleador Wilson Morelo, el descuento Caturro fue obra de Bernardo Cerezo”. En Primer tiempo donde el decano tuvo las primeras

Fútbol Profesional 0 Comments

FERNANDO SAAVEDRA: “PARA MI ES UN GRAN DESAFÍO VOLVER A PRIMERA DIVISIÓN”

Fernando Saavedra, volante con dilatada trayectoria en nuestro país y un histórico de Everton de Viña del Mar, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de San Luis de Quillota. El volante

Fútbol Profesional 0 Comments

SE VIENE LA NOCHE VERDE 2013

A partir de este jueves 3 de enero, se pusieron a la venta los boletos para la Noche Verde 2013, la Fiesta Caturra que se realiza año a año antes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply