EVERTON Y UNIVERSIDAD CATÓLICA REPARTIERON PUNTOS EN UN DISPUTADO JUEGO EN VILLA ALEMANA

EVERTON Y UNIVERSIDAD CATÓLICA REPARTIERON PUNTOS EN UN DISPUTADO JUEGO EN VILLA ALEMANA

Las viñamarinas se repusieron de la desventaja inicial para igualar 1-1 frente a la escuadra cruzada en la Región de Valparaíso.

Un entretenido partido animaron Everton y Universidad Católica en el estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, que terminó igualado 1-1 por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019.

Un remate de Krishna Cabrera avisaba para las locales en el primer minuto de juego, pero posteriormente la escuadra cruzada planteó un esquema ordenado en la parte defensiva dejando pocos espacios para los ataques de las dirigidas por Mario Vera.

Incluso en el segundo tiempo, la visita tomó más confianza llegando al arco defendida por Pía ZamoranoCatalina Martabit tuvo el gol en los 58 minutos, pero la golera ruletera estuvo certera en el achique.

El gol para la UC llegaría en los 65 minutos un balonazo a la zona del área encontró a Valentina Montenegro mostrando su capacidad goleadora anotando el 1-0.

Sin poder llegar a través del juego asociado, Everton buscó con los remates de distancia. Pero alcanzaría la paridad a través del balón aéreo, gracias al cabezazo de Valeska Arias, quien había ingresado hace cinco minutos.

Pese a que hubo acciones en ambos pórticos en los instantes finales, en definitiva se concretó el reparto de puntos en la Región de Valparaíso.

Everton alcanza los 25 puntos en la cuarta posición, aunque suma dos fechas sin ganar, por lo que buscará volver a los triunfos frente a Universidad de Concepción en el sur. Mientras que Universidad Católicasube hasta la octava posición con 16 puntos y en la próxima fecha recibe a Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Ítalo Composto de Villa Alemana
Árbitro: Joaquín Silva 

Everton (1): Pía Zamorano; Alexandra Cruz, Constanza Villanueva, Ninoska Lecaros, Gloria Cantillana; Ayleen Sepúlveda, Katherine Ojeda, Claudia Herrera, Romina Orellana (70’ Valeska Arias); Krishna Cabrera (87’ Daniela Salah), Marinka Huircamán. DT Mario Vera. 

Universidad Católica (1): Antonia Canales; Macarena Ávila, Francisca Soto, Macarena Errázuriz, Nicole Saint Jean; Javiera Moreno, Monserrat Sepúlveda (65’ Camila Rojas), Consuelo Martín, Catalina Martabit (84’ Isidora Hernández); Valentina Núñez (46’ Rocío Maira), Valentina Montenegro. DT Ronnie Radonich. 

Goles: 0-1, 64’ Valentina Montenegro; 1-1, 75’ Valeska Arias. 

TEXTO ANFP

FOTOS jfloresavila

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA LE CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO A TODOS SUS CANARITOS Y CANARITAS

Este domingo 06 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Complejo de San Isidro, San Luis de Quillota le celebrará el Día del Niño a todos los

OTROS DEPORTES 0 Comments

EVERTON SE IMPUSO ANTE SAN LUIS Y GRITÓ CAMPEÓN DEL APERTURA SUB 19

En un emocionante partido disputado el domingo en la sede de la ANFP (Quilín), Everton se impuso ante San Luis de Quillota por 2-1 y se coronó campeón del Torneo

OTROS DEPORTES 0 Comments

MUNICIPIO CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE CON ACTIVIDADES EN DIVERSOS SECTORES DE VIÑA DEL MAR

Cientos de viñamarinos participaron en la conmemoración Con diversas actividades que se realizaron en diferentes recintos deportivos de Viña del Mar, la municipalidad adhirió a la celebración del Día Internacional

OTROS DEPORTES 0 Comments

COLO COLO VENCE CON AUTORIDAD A LOS LEONES Y CIERRA INVICTO LA PRIMERA RONDA

El Club Social y Deportivo Colo Colo consiguió su sexto triunfo en línea y cerró con canasta perfecta la primera fase de la Zona Sur de la DIRECTV Libcentro by

OTROS DEPORTES 0 Comments

ASOCIACION DE FUTBOL DE FORESTAL REALIZARA ACITIVIDAD DEPORTIVA PARA LOS PORTEÑOS

La Asociación de Fútbol de Forestal y sus 12 Instituciones se cuadran con los damnificados de los cerros porteños. Realizando este domingo 20 de Abril un evento deportivo en estadio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply