EVERTON Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN VIÑA DEL MAR

EVERTON Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN VIÑA DEL MAR

Un primer tiempo para ambos equipos marcó el trámite del partido.

Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso midieron fuerzas en el Estadio Sausalito, en el encuentro válido por la quinta fecha del campeonato nacional. El resultado fue 2-2 en un primer tiempo para los ruleteros y el segundo para el elenco porteño. 

A los cuatro minutos de juego, Raúl Becerra encontró un pase de Sebastián Leyton y, con remate de pierna derecha, anotó el primero ante débil resistencia de Gabriel Castellón. Algarabía total entre los hinchas evertonianos.

Todo el primer tiempo fue para Everton, que tuvo el control absoluto de la pelota y las llegadas más claras de peligro.

Luego, cerca del final del primer tiempo, Nicolás Orellana encontró un rebote de Castellón para habilitar a Raúl Becerra, quien con el arco a su merced anotó con golpe de cabeza el segundo. El Sausalito explotaba de alegría.

Pero en el segundo tiempo entró otro Santiago Wanderers con la intención de ganar el partido.

Rápidamente llegó al descuento gracias a un cabezazo de Luis “Larry” Valenzuela, quién ingresó al área sin marca alguna para batir a Eduardo Lobos. 

Wanderers tomó el control absoluto de la pelota y en todo momento buscó la aparidad. Fue así como Mario Parra, proyectado en ofensiva, anotó el empate con un tremendo golazo de pierna derecha que dejó estéril la estirada de Eduardo Lobos. Merecido empate para Wanderers.

Con este resultado, Everton sigue invicto con nueve puntos, manteniéndose en la parte alta de la tabla, mientras que Wanderers suma cuatro puntos, con un partido pendiente, y está en medianía de tabla.

Ambos equipos siguen complicados con la zona de descenso.

Diego Peralta / Generación Deportiva
EVERTSWCLAS001 EveVsSW-13 (Copiar) EveVsSW-10 (Copiar) EveVsSW-7 (Copiar) EveVsSW-3 (Copiar) EVERTSWCLAS006 (Copiar) EVERTSWCLAS007 (Copiar) EVERTSWCLAS008 (Copiar) EVERTSWCLAS010 (Copiar) EveVsSW-1 (Copiar) EVERTSWCLAS005 (Copiar) EVERTSWCLAS004 (Copiar) EVERTSWCLAS002 (Copiar) EVERTSWCLAS001 (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN VIBRANTE ENCUENTRO

A pesar de la lluvia, hispanos y porteños brindaron uno de los mejores encuentros del campeonato en la que igualaron a dos goles. Los caturros vieron frustrados la nueva opción

Fútbol Profesional 0 Comments

PABLO SÁNCHEZ RENOVÓ SU VÍNCULO CON EVERTON POR DOS AÑOS MÁS

Con mucha satisfacción, se le informa a toda la comunidad evertoniana que se ha llegado a un completo acuerdo para que el actual técnico de nuestro club, Pablo Sánchez, renueve

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y PALESTINO DEJAN LA LLAVE IGUALADA EN QUILLOTA

En uno de los encuentros de la jornada sabatina de la Copa Chile MTS, Unión La Calera y Palestino igualaron a un gol en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fútbol Profesional 0 Comments

PESIMO DEBUT DE EVERTON EN EL TORNEO DE CLAUSURA.

  El ‘Pájaro’ anotó un hat-trick y fue el principal artífice del 4-0 con que el elenco dirigido por Emiliano Astorga venció por 4-0 a Everton en el Municipal de

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO BAJÓ EL TELÓN DE LA JORNADA CON TRIUNFO ANTE SAN LUIS EN QUILLOTA

Los acereros consiguieron un importante triunfo como visita frente a los canarios que cortaron su racha ganadora. 2.380 espectadores controlados llegaron al Bicentenario Lucio Fariña para ser testigos del triunfo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply