FINAL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION ASOCIACIONES DE FUTBOL VALPARAISO

FINAL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION ASOCIACIONES DE FUTBOL VALPARAISO

Este fin de semana recién pasado culmino el campeonato de la agrupación después de largas jornadas, con los infantiles y adultos con la presencia este año de la asociación Reñaca Alto con el club Estrella de Reñaca.

Lo importante que se lograron los objetivos finalizar bien los dos campeonatos con buenas premiaciones, en los infantiles se sumaron dos Copas una de Plata y la otra de Oro para darle mas partidos a los niños.

En tanto la adulta luego que al final Empresa Puerto de Valparaíso no pago los dineros adeudados del año pasado y ahora a mitad de campeonato el directorio de la Agrupación Opto por no seguir mendigando mas a los señores de esta empresa decidió rebuscárselas por otro lado.

Es así como la empresa Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) pone la premiación gracias al apoyo y gestiones de zentidocomún.cl en representación de Marcela Llopis, es así como se logra jugar en el recinto de la O. Pérez Freire a pesar de que nuevamente se volvió a llenar la cámara de drenaje de los baños donde algunas personas visitantes mostraron su molestia por esta situación la cual les encontramos toda la razón.

También hubo una ceremonia donde las empresas que donaron camisetas en el comunal infantil pasado en la previa a las clasificatorias regionales se hicieron presentes tras un reconocimiento por parte de la agrupación agradeciendo a la empresa que gestiono todo esto como es www.zentidocomun.cl  estuvieron presentes las empresas www.viconsa.cl como también www.playamansa.cl (Revisar video RESUMEN SEMANAL  de la ceremonia en nuestro FACEBOOK generación deportiva.)

Después se dio inicio a un preliminar con premiación gentileza dirección de deporte de la municipalidad quienes apoyaron la idea de que los dos finalistas entre la Copa de Plata que fue la Pérez Freire jugaran con el Campeón de la Copa de Oro la Bernardo O’Higgins por lo que el gran ganador fue la Pérez Freire ambos cuadros tuvieron premios.

En la final adulta tras un partido reñido en la cancha se enfrentaban MONJAS Y ESTRELLA DE REÑACA, donde ambos cuadros mostraron porque fueron finalistas, a pesar de que quien abrió primero el marcador fue la visita quien le dio dura pelea a los locales.

Terminan empatados dos a dos con un polémico gol del empate por parte del local y se van a los lanzamientos penales donde MONJAS logra coronarse campeón. (Revisar video RESUMEN SEMANAL tenemos un compacto de los goles del partido y penales en nuestro FACEBOOK generación deportiva).

 

 

 

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

PARTIDAZO ENTRE CANTU Y CHILENITOS POR COPA DE CAMPEONES

Un muy buen partido brindaron ambos cuadros por otra fecha campeonato clubes campeones Unión Cantú de la O’Higgins recibió a Chilenitos de la Edwin Fischer en un partido de ida

Fútbol Amateur 0 Comments

ARRANCO EL NOCTURNO TAMBIEN EN BARON

Este lunes 28 d enero pasado se dio por iniciado el Nocturno de la asociación Barón costo para que se formara una comisión algunos se tuvieron que repetir porque se

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA GANA POR LANZAMIENTOS PENALES A JOSE FERNANDEZ

En una tarde fría en gran parte de nuestra v región se dieron cita en el municipal de Quintero por los partidos de vuelta del torneo de clubes campeones el

Fútbol Amateur 0 Comments

PROGRAMACION SABADO 31 Y DOMINGO 1 DE ABRIL ALEJO BARRIOS

La asociación de futbol Alejo Barrios entrega en detalle la programación para este fin de semana. PROGRAMACION SABADO 31 MARZO CANCHA 1 LOS COPIHUES  VS  EL ESFUERZO 9.30 HRS TERCERA

Fútbol Amateur 0 Comments

SEMI FINALES CAMPEONATO DE CLUBES SENIOR JORNADA DOBLE

Para este fin de semana está programada las semi finales de clubes sénior en la quinta región los partidos se jugaran el día sábado 21 de noviembre según informo Arfa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply