FINAL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION ASOCIACIONES DE FUTBOL VALPARAISO

FINAL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION ASOCIACIONES DE FUTBOL VALPARAISO

Este fin de semana recién pasado culmino el campeonato de la agrupación después de largas jornadas, con los infantiles y adultos con la presencia este año de la asociación Reñaca Alto con el club Estrella de Reñaca.

Lo importante que se lograron los objetivos finalizar bien los dos campeonatos con buenas premiaciones, en los infantiles se sumaron dos Copas una de Plata y la otra de Oro para darle mas partidos a los niños.

En tanto la adulta luego que al final Empresa Puerto de Valparaíso no pago los dineros adeudados del año pasado y ahora a mitad de campeonato el directorio de la Agrupación Opto por no seguir mendigando mas a los señores de esta empresa decidió rebuscárselas por otro lado.

Es así como la empresa Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) pone la premiación gracias al apoyo y gestiones de zentidocomún.cl en representación de Marcela Llopis, es así como se logra jugar en el recinto de la O. Pérez Freire a pesar de que nuevamente se volvió a llenar la cámara de drenaje de los baños donde algunas personas visitantes mostraron su molestia por esta situación la cual les encontramos toda la razón.

También hubo una ceremonia donde las empresas que donaron camisetas en el comunal infantil pasado en la previa a las clasificatorias regionales se hicieron presentes tras un reconocimiento por parte de la agrupación agradeciendo a la empresa que gestiono todo esto como es www.zentidocomun.cl  estuvieron presentes las empresas www.viconsa.cl como también www.playamansa.cl (Revisar video RESUMEN SEMANAL  de la ceremonia en nuestro FACEBOOK generación deportiva.)

Después se dio inicio a un preliminar con premiación gentileza dirección de deporte de la municipalidad quienes apoyaron la idea de que los dos finalistas entre la Copa de Plata que fue la Pérez Freire jugaran con el Campeón de la Copa de Oro la Bernardo O’Higgins por lo que el gran ganador fue la Pérez Freire ambos cuadros tuvieron premios.

En la final adulta tras un partido reñido en la cancha se enfrentaban MONJAS Y ESTRELLA DE REÑACA, donde ambos cuadros mostraron porque fueron finalistas, a pesar de que quien abrió primero el marcador fue la visita quien le dio dura pelea a los locales.

Terminan empatados dos a dos con un polémico gol del empate por parte del local y se van a los lanzamientos penales donde MONJAS logra coronarse campeón. (Revisar video RESUMEN SEMANAL tenemos un compacto de los goles del partido y penales en nuestro FACEBOOK generación deportiva).

 

 

 

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

SUB 15 PEREZ FREIRE PERDIO CON CASABLANCA PERO SE DESQUITO EN SENIOR

Doble jornada en el Auditórium de La O. Pérez Freire este miércoles los locales recibieron a Casablanca  en primera instancia los visitantes mostraron buen futbol simple y siempre ofensivos por

Fútbol Amateur 0 Comments

VIENE LA MANO MUY DURA PARA AQUELLOS VANDALOS DEL FUTBOL AMATEUR

Este sábado a puerta cerrada se desarrollo la reunión extraordinaria del consejo de presidentes de la V región por los desmanes que han ocurrido en el campeonato de clubes campeones

Fútbol Amateur 0 Comments

ESCUELA DE FUTBOL  DIAZ VALDEBENITO  CELEBRO CON FUTBOL

Este domingo en el  Estadio sintético de Placilla esta escuela de futbol que dirige Carlos Silva celebro con los suyos  la Navidad adelantada y lo acompañaron jugadores profesionales por lo

Fútbol Amateur 0 Comments

REUNION DE DIRIGENTES CON GOBERNADORA OJALA ESTO NO SOLO QUEDE EN EL INTENTO

Este martes en las dependencia de la sede de la asociación Alejo Barrios se desarrollo una importante reunión con María de los ángeles de la Paz Riveros Gobernadora Provincial  cerca

Fútbol Amateur 0 Comments

SELECCIÓN SUB 15 BARON LOGRA GANAR Y SIGUE AVANZANDO TORNEO SUB 15

Golearon a su similar de la OHiggins 5-1 El seleccionado Barón Sub 15 recibieron en su casa a los de la O’Higgins estos últimos habían perdido en el partido de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply