FOX SPORTS OFICIALIZÓ EL TORNEO DE VERANO EN VIÑA DEL MAR

FOX SPORTS OFICIALIZÓ EL TORNEO DE VERANO EN VIÑA DEL MAR

Enero 2019, Viña del Mar, Chile.- “Queridos amigos, los invitamos a vivir lo mejor del fútbol este verano con el Torneo de Verano FOX Sports Viña del Mar Ciudad del Deporte. Vengan a disfrutar en familia de este entretenido evento en el Estadio Sausalito en Viña del Mar”. Con esas palabras Virginia Reginato, alcaldesa de la Municipalidad de Viña del Mar, anunció la realización del esperado evento con que FOX Sports marcará la pretemporada futbolística del 2019.

El Torneo de Verano FOX Sports se realizará en la ciudad jardín entre el 20 de enero y el 02 de febrero y enfrentará al actual campeón nacional Universidad Católica, al dueño de casa Everton, Colo Colo y Unión Española en el estadio Sausalito.

El evento se enmarca dentro de la alianza entre la ciudad jardín y FOX Networks Group, cadena que transmitirá, junto a Canal 13 y TVN, el festival de Viña del Mar por los próximos 4 años. Marco Ibarra, General Manager de FOX Networks Group Chile, señala que “el primer Torneo de Verano organizado por FOX Sports en Chile es la materialización de uno de nuestros mayores anhelos como cadena deportiva. Tenemos una amplia experiencia transmitiendo las mejores ligas del mundo y esta vez, además de llevar el futbol chileno a más de 61 millones de hogares en Latinoamérica, también nos tocará organizarlo, y para ello, pondremos toda nuestra experiencia”.

El campeonato será la primera instancia del año para que familias y fanáticos del fútbol en general vean a equipos de primer nivel en un torneo de preparación para la nueva temporada, en un evento que tendrá diversas novedades:

  • Será la primera fecha del año con un clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.
  • Será el estreno de los técnicos Mario Salas (Colo Colo) -que enfrentará a su ex club-, Gustavo Quinteros (Universidad Católica) y Gustavo Díaz (Everton).
  • Y será el debut de las nuevas contrataciones de los 4 planteles.

El formato del cuadrangular constará de una fase grupal donde los 4 equipos jugarán “todos contra todos” completando 6 partidos. Los dos clubes con mejores puntajes disputarán una gran final el 2 de febrero.

Rodrigo Norambuena, SVP de Producción y Programación de FOX Sports, agrega que “haremos una transmisión de primer nivel para toda Latinoamérica, con los más altos estándares técnicos para mostrar el torneo en diferentes plataformas, la gran novedad estará en nuestra App de FOX Sports en donde los fans podrán ser el director del partido y elegir la cámara que más les guste.  Y como siempre, contaremos con el equipo de relatores, comentaristas y periodistas que han sido los preferidos por los chilenos durante nuestros años de operación en Chile”.

Para el Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, “es muy importante ser parte del Torneo de Verano FOX Sports. Nos servirá para prepararnos de la mejor forma, de cara a los desafíos que tenemos para este 2019, como son Copa Libertadores y el Campeonato Nacional”.

En tanto, para Colo Colo, el torneo es una instancia ideal para que el cacique comience a afinar el equipo de Mario Salas para este año. “El club se está tomando muy en serio su pre temporada. Ya tenemos compromisos internacionales confirmados que, junto a los partidos que disputaremos con equipos de primer nivel en este torneo, dejarán al equipo en un nivel físico y futbolístico óptimo de cara a nuestro 2019 tanto para el campeonato local como para Copa Sudamericana”, agregó Marcelo Espina, Gerente Deportivo de Colo Colo.

Por su parte, Everton, destaca su posición de “dueño de casa” al jugar este torneo en el Estadio Sausalito.   Gustavo Dalsasso, Director deportivo de los ruleteros, señaló que “lo importante de jugar estos partidos antes del campeonato es para darle un funcionamiento en lo futbolístico al equipo. Lo tomamos de buena manera, jugamos de local y tenemos la posibilidad de alternar varios cambios y ver el equipo. Esa es la importancia del Torneo de verano FOX Sports en este inicio de año. Invitamos a todos los hinchas para que nos apoyen y vayan conociendo al plantel del 2019”.

Por otro lado, Unión Española no sólo piensa en el torneo local sino también en su encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana. “Este es un torneo clave para poder ir afinando el plantel, sobre todo para los equipos que participaremos en copas internacionales. Además, es atractivo tener una competición con modalidad tipo fútbol argentino, en donde hay torneos de verano en distintas ciudades. Para nosotros es un privilegio el hecho de disputar este cuadrangular”. dijo Luis Baquedano, Gerente General de Unión Española.

Entradas

Las entradas estarán disponibles para la venta a través de www.ticketplus.cl durante los próximos días y los valores serán de $5.000 para sector galería (cerro y laguna), $10.000 sector Andes y $18.000 en sector Tribuna. Además, habrá promociones especiales para niños: hasta 4 años entran gratis y menores de 12 también para quienes compren un mínimo de dos tickets adultos en Mall Marina Arauco.

Fixture

Cabe mencionar que, Everton de Viña del Mar es sólo un invitado al torneo organizado por Fox Sports, por lo que la obtención de entradas serán gestionadas directamente por www.ticketplus.cl.

Prensa Everton de Viña del mar

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

CRISIS EN VIÑA: EVERTON CAE ANTE PALESTINO EN LA AGONÍA

Con un Sausalito cantando “Tapia ya se va”, jugadores con su mirada pegada al césped y el malestar de la gente, Everton volvió a regalar puntos en casa ante Palestino.

Fútbol Profesional 0 Comments

LUCAS MUGNI: “QUIERO PELEAR COSAS GRANDES Y GANARME EL CARIÑO DE LA GENTE”

El nuevo volante ofensivo Oro y Cielo tuvo esta tarde su presentación oficial como jugador de Everton. Habló de sus virtudes, de la ventaja que significó entrenar antes con el

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS EN LA PREVIA DEL CLASICO

Este martes estuvimos en Mantagua en la conferencia de prensa  para ver cómo se prepara el elenco Caturro para el clásico ante Everton en el estadio Santa Laura el domingo

Fútbol Profesional 0 Comments

GUSTAVO DALSASSO FUE PRESENTANDO COMO NUEVO ASESOR DE EVERTON

Un par de días atrás, Gustavo Dalsasso había anunciado que dejaría de jugar fútbol profesionalmente, y esta misma tarde, Antonio Bloise, presidente de Everton de Viña del Mar, anunció que

Fútbol Profesional 0 Comments

JOSE LUIS MUÑOZ DEJO LA TIENDA EVERTONIANA

COMUNICADO Por intermedio del presente comunicado, Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa a toda la comunidad evertoniana, que a contar de hoy, lunes 21 de marzo, el delantero José

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply