FUTSAL FEMENINO LDES VALPARAÍSO: UNAB DEBUTÓ CON TRIUNFO ANTE LA USM-VIÑA

FUTSAL FEMENINO LDES VALPARAÍSO: UNAB DEBUTÓ CON TRIUNFO ANTE LA USM-VIÑA

Fernanda Romani de la Universidad Andrés Bello fue la gran figura del partido al convertir los cuatro goles para su equipo.

Undebut auspicioso en el marco de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, consiguió la selección de futsal femenino de la Universidad Andrés Bello, al derrotar a la U. Técnica Federico Santa María José Miguel Carrera-Sede Viña del Mar por 4 goles a 2, partido que se realizó en el polideportivo Renato Raggio.

El partido fue muy disputado, sobre todo, en el inicio, donde no había un claro dominador en el juego, pero al pasar los minutos la UNAB comenzó a tener el control del balón, hasta que pudo abrir el marcador, mediante Fernanda Romani, misma jugadora que anotó la segunda cifra para su equipo, dejando el 2-0 parcial y casi al finalizar la USM-VIÑA pudo descontar, yéndose al descanso por 2-1 a favor de la Universidad Andrés Bello.

En la segunda etapa, siguió el trámite del encuentro, con la UNAB manteniendo el control del juego y la USM-VIÑA haciendo sus mejores esfuerzospara conseguir el empate.

A pesar de los esfuerzos, la Universidad Técnica Federico Santa María José Miguel Carrera-Sede Viña del Mar no pudo ante la UNAB, perdiendo por 4 goles a 2, desatando la alegría entre las jugadoras de la Universidad Andrés Bello, quedando motivadas de cara a los próximos encuentros de la LDES.

Fernanda Romani, estudiante de la carrera Kinesiología en la Universidad Andrés Bello y autora de  cuatro goles, señaló: “Primera vez que jugamos este tipo de torneo, queremos conocer el juego y las reglas, donde hoy mis compañeras estuvieron súper concentradas y ordenadas. Sin duda, que fue un buen comienzo de campeonato, que nos sirve como motivación para los próximos encuentros”.

Las Ligas Deportivas Educación Superior LDES son financias por el Ministerio del Deporte y en la región de Valparaíso se disputarán en el mes de noviembre las finales nacionales de básquetbol y vóleibol femenino y masculino.

Nelson Quiroz Rojas

Encargado de Comunicaciones IND Valparaíso

32-2250845 anexo 2266 / 569-68361078

Facebook: Mindep Valparaíso / IND Valparaíso

Twitter: @MindepValpo

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

EN PISCINA FISCAL DE SAN FELIPE SE CLAUSURÓ PROGRAMA TEMPORERAS

Este jueves 18 de febrero, se realizó la clausura del programa para Centros para niños y niñas con cuidadores principales Temporeras, que forma parte de las escuelas formativas deportivas EDI.

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

ALCALDESA VIRGINIA REGINTO INAUGURÓ NUEVA MULTICANCHA EN V. HHERMOSA

Construcción de multicancha implicó inversión de $89 millones Una nueva infraestructura deportiva en beneficio de la comunidad viñamarina y principalmente de los niños, inauguró la alcaldesa Virginia Reginato en el

OTROS DEPORTES 0 Comments

SPORTIVA ITALIANA DERROTÓ A STADIO SE MANTIENE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN A PLAY OFF

101 a 75 vencieron como locales en el gimnasio Arlegui Viña del Mar, 17 noviembre de 2019 Sportiva Italiana sumó un nuevo triunfo en el torneo de segunda división de

OTROS DEPORTES 0 Comments

JUEGOS UNIVERSITARIOS NAVALES DARÁ INICIO A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Este lunes 16 de abril se dará inicio a la XXVIII de los Juegos Universitarios Navales, con un total de cinco eventos deportivos. En el básquetbol varones, la UDLA se

OTROS DEPORTES 0 Comments

EN EL ESTADIO SAUSALITO DE VIÑA DEL MAR SE DIÓ INICIO A LOS JUEGOS ODESUP 2016

10 instituciones de Viña del Mar y Valparaíso, participarán este año en la Sexta versión de los Juegos Deportivos de Educación Superior, Quinta Región, ODESUP. El lanzamiento oficial de esta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply