HIJUELAS SUB 17 CAMPEÓN REGIONAL

HIJUELAS SUB 17 CAMPEÓN REGIONAL


Este fin de semana recién pasado se jugó la otra final que faltaba y que no hubo comunicación de cuando se jugaba nos referimos a la sub 17.

Como medio de comunicación nos enteramos de pura casualidad ya que por lo menos Arfa no había publicado dicha final donde muchos estaban pendientes de donde se jugaría.

Al final se jugó en el Lucio Fariña Fernández de Quillota con un buen marco de público ambas selecciones movieron su hinchada.

En un muy buen primer tiempo jugado por ambos cuadros mucho toque juego limpio buen arbitraje donde se van al descanso empatados por la cuenta mínima.

En el complementario la verdad fue por decir un extraño partido en general donde el que más busco la ventaja fue Hijuelas que presiono muchísimo y logra la ventaja a pocos minutos de finalizar el encuentro tras un lanzamiento penal que nos queda una tremenda duda si es que el arquero comete falta  o no porque ni siquiera en la grabación se logra apreciar, pero el árbitro lo estimo así y se cobra la falta y es gol para Hijuelas.

Luego casi en los descuentos una contra y sería el 3 a 1 para Hijuelas y con esto ya la Copa regional ya tenía nombre HIJUELAS CAMPEÓN.

Lo peor fue al final un colega de un medio importante de la región nos comentaba que hubo una agresión por parte de dos jugadores de Algarrobo al árbitro y también el presidente de la regional había sido amanazado y empujado por un señor que estaba sancionado y no podía dirigir al seleccionado de Algarrobo cosas que siguen ocurriendo en el fútbol amateur.

La violencia no para y que pena que en estas acciones también participen chicos que están iniciando algunos su carrera como deportistas donde en estas categorías son la vitrina para saltar al profesionalismo.

Los invitamos a revisar la grabación en parte de lo que fue esta final Sub 17 en nuestro Facebook GENERACION DEPORTIVA

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

RINCONADA CIERRA PRIMERA FASE CON CAMPAÑA PERFECTA EN SALAMANCA

El cuadro de la V Región venció por la mínima a Punta Arenas y alcanza los nueve puntos en el Grupo D. La tarea se cumplió a la perfección luego

Fútbol Amateur 0 Comments

EN ELIMINATORIAS SENIOR SUBIABRE EMPATO CON CARLOS BALBONTIN

Se jugo la vuelta de los partidos clasificatorios senior el Guillermo Subiabre de la O´Higgins recibió al Carlos Balbontín de Casablanca quienes en el partido de ida les habían ganado

Fútbol Amateur 0 Comments

NOCTURNO DE LA O. PEREZ FREIRE DIA MARTES  

Martes 17 de Febrer0 2015 Apolo en brillante partido empató con Invencibles en la jornada de este martes golazos en este partido primero del ex profesional Eloy Ortiz por Apolo

Fútbol Amateur 0 Comments

SELECCIÓN SUB 13Y 17 DE PUCHUNCAVI NO PUDO CON QUINTERO

Podríamos nuevamente haber titulado qué selección sub 13 se presenta con menos jugadores que pasó con estos chicos no se les enseña a que vestir la camiseta de la selección

Fútbol Amateur 0 Comments

 COPA DE CAMPEONES GANO ESTRELLA ROJA SUFRIENDO

Así se dio el partido de vuelta entre Sol Naciente de Chincolco y Estrella Roja de la Pérez Freire los de Chincolco hicieron por momentos ver mal al local que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply