HUGO SORIA ES NUEVO REFUERZO CANARIO

HUGO SORIA ES NUEVO REFUERZO CANARIO

El recién ascendido con All Boys a la B Nacional de Argentina, Hugo Soria, se transformó esta tarde en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara al segundo semestre del 2019.

El volante central tiene a su haber una interesante trayectoria jugando más de 100 partidos en la Primera División de Uruguay con las camisetas de Danubio y Rentistas, para luego pasar a All Boys donde en tres temporadas jugó un centenar de encuentros transformándose en uno de los líderes del equipo.

Con All Boys, Soria logró el ascenso a la segunda categoría trasandina tras ganar el reducido del torneo Metropolitano, anotando un total de cuatro anotaciones y disputando prácticamente la totalidad del campeonato.

El uruguayo de 29 años se caracteriza por su buen pie y precisión en los balones largos, además de marcar fuerte presencia en la mitad del campo gracias a su fuerza y ubicación.

El jugador se pondrá desde este miércoles a disposición del Club para comenzar de inmediato los entrenamientos con la indumentaria canaria.

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS SUFRIÓ DURA DERROTA ANTE RANGERS DE TALCA Y SE HUNDE EN LA TABLA DE POSICIONES.

Decima sexta fecha, el Decano visitaba la séptima región de país para enfrentar a Rangers en lo que fue el inicio de la segunda rueda del campeonato de primera B.

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA CONTINÚA FIRME EN EL LIDERATO TRAS DERROTAR A SAN FELIPE EN CALAMA

El elenco loíno hizo respetar su localía para vencer por la cuenta mínima al conjunto aconcagüino que no logró instalarse en la zona de liguilla de la división de plata.

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON CONSIGUIÓ UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE MAGALLANES

Los ruleteros lograron llevarse los tres puntos ante los carabeleros con el solitario tanto de Emiliano Romero en el epílogo del cotejo. Con lo justo y sobre la hora. Así

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ A ÑUBLENSE EN CHILLÁN Y MANTIENE EL LIDERATO DEL CAMPEONATO PRIMERA B 2019

El elenco caturro ganó por 4-0 a los chillanejos y no sueltan la punta del torneo de ascenso. En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Santiago Wanderers por la séptima

Fútbol Primera B 0 Comments

CURICÓ UNIDO SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA TRAS VENCER A DEPORTES IBERIA EN DUELO PENDIENTE

Los torteros derrotaron a los azulgranas por 2-0 en un compromiso válido por la tercera fecha del torneo y estiró la diferencia de puntos sobre su escolta, San Marcos de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply