HUGO SORIA ES NUEVO REFUERZO CANARIO

HUGO SORIA ES NUEVO REFUERZO CANARIO

El recién ascendido con All Boys a la B Nacional de Argentina, Hugo Soria, se transformó esta tarde en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara al segundo semestre del 2019.

El volante central tiene a su haber una interesante trayectoria jugando más de 100 partidos en la Primera División de Uruguay con las camisetas de Danubio y Rentistas, para luego pasar a All Boys donde en tres temporadas jugó un centenar de encuentros transformándose en uno de los líderes del equipo.

Con All Boys, Soria logró el ascenso a la segunda categoría trasandina tras ganar el reducido del torneo Metropolitano, anotando un total de cuatro anotaciones y disputando prácticamente la totalidad del campeonato.

El uruguayo de 29 años se caracteriza por su buen pie y precisión en los balones largos, además de marcar fuerte presencia en la mitad del campo gracias a su fuerza y ubicación.

El jugador se pondrá desde este miércoles a disposición del Club para comenzar de inmediato los entrenamientos con la indumentaria canaria.

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS PUESTOS TRAS VENCER A COQUIMBO UNIDO A DOMICILIO

Los piducanos se ubican –momentáneamente- en la primera plaza del torneo, a la espera del duelo de Santiago Morning con Curicó Unido. En un emocionante y peleado encuentro, Rangers de

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS RETUVO SU LIDERATO CON LUCHADA IGUALDAD ANTE LA SERENA

San Luis de Quillota retuvo su liderato en el Apertura de Primera B al igualar 1-1 con La Serena en el Estadio “Lucio Fariña”, en duelo válido por la fecha 16. El conjunto “canario”

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON GANA CON SUFRIMIENTO A COPIAPO

Ante escaso público en el Elías Figueroa Brander Partido de vital importancia para Everton de Viña del Mar que llegaba a disputar este partido tras una dolorosa derrota frente a

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS Y CURICÓ UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN CLÁSICO REGIONAL

Rojinegros y albirrojos, no pasaron de la igualdad sin goles en duelo jugado en Talca En un partido atractivo, Rangers y Curicó Unido igualaron sin goles en duelo disputado en

Fútbol Primera B 0 Comments

EL CAMPEON SAN LUIS DERROTO A SAN MARCOS DE ARICA

En un partido donde aprovechó los momentos justos para anotar, San Luis de Quillota aguó la fiesta de San Marcos de Arica al vencerlos por tres a dos en el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply