ISRAELITA Y ARTURO PRAT COMPARTEN EL LIDERATO GRUPO 2 DEL DOMANI

ISRAELITA Y ARTURO PRAT COMPARTEN EL LIDERATO GRUPO 2 DEL DOMANI

Israelita Maccabi, Ánimas de Valdivia y Arturo Prat de San Felipe fue los vencedores de la segunda jornada por el grupo 2.

 

Consumado el segundo día de competencia por el grupo 2 del 42° Campioni di Domani, Israelita Maccabi de Viña del Mar y Arturo Prat de San Felipe, ambos representantes de la Región de Valparaíso, se posicionan como líderes de la zona.

 

En el primer duelo de la jornada, más de la cuenta le costó a Israelita consagrar el segundo triunfo en línea, derrotando por 53 – 49 al Club Brisas de La Cisterna. La figura del cuadro viñamarino fue Javier Orsola, que finalizó con 16 puntos. Mientras que en los derrotados el jugador más destacado fue Emiliano Márquez con 22 conversiones.

 

Por su parte, el conjunto de San Felipe superó sin mayores dificultades a Club Providencia en el cierre de la segunda fecha del grupo. En los adiestrados por Galo Lara resaltó la labor de Ramiro Gálvez con 19 enteros, quien además contribuyó recogiendo nueve rebotes.

 

Finalmente, en su estreno, Las Ánimas de Valdivia dominó de principio a fin a San Juan Evangelista, prueba de ello es que estuvo en ventaja en todos los parciales, para quedarse con claridad en el marcador final 57 – 44.

 

El máximo anotador del partido fue el jugador del equipo debutante, Diego Low, con 18 goles, seguido por Iván Stefanowsky del elenco derrotado con sólo 10 enteros.

 

La primera fase del torneo está dividida en dos grupos de siete equipos y se juega bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 11 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

 

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

 

Programación tercera jornada:

10:00 hrs. San Juan Evangelista vs. Club Providencia
11:45 hrs. Universidad de Chile vs. Santiago INBA
15:00 hrs. Universidad Católica vs. Municipal Puente Alto
16:45 hrs. Arturo Prat vs. Israelita Maccabi

18:30 hrs. Stadio Italiano vs. Sokol de Antofagasta

20:15 hrs. Sergio Ceppi vs. Ánimas de Valdivia.

 

Comunicaciones Domani 2015

                                                                                                                      Franz van Treek

Periodista

Alex Savoy Torres

Prensa y Producción

alex.savoy@gmail.com

06-8479921

ISRAELITPRAT003 ISRAELITPRAT002 ISRAELITPRAT001

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

CUATRO EQUIPOS OBTUVIERON ARRANQUE PERFECTO EN LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

 Santiago, 05 de octubre de 2015. Finalizada la primera semana de competencia de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de Básquetbol cuatro fueron los equipos que tuvieron un arranque perfecto

OTROS DEPORTES 0 Comments

CLUB DEPORTIVO LAS TABLAS SE CORONO CAMPEÓN DE LIGA RURAL DE CASABLANCA

Club deportivo las tablas, se transformó en el campeón del apertura 2018, de la  Liga Rural de Casablanca, donde se disputo el ultimo partido de la primera rueda contra el

OTROS DEPORTES 0 Comments

PROGRAMACION OFICIAL TORNEO COPA EMPRESA PUERTO VALPARAISO

Este martes 21 arranca el torneo por segundo año consecutivo donde participan dos equipos  adultos por asociaciones por lo que  este año fue invitada la asociación de futbol de Reñaca

OTROS DEPORTES 0 Comments

VALPARAÍSO MANTUVO CUARTO PUESTO GENERAL EN XIX JUEGOS BINACIONALES

Versión número XX se realizará en Córdoba, Argentina Del 3 al 8 de octubre en la región del Maule se desarrollaron los XIX Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor.

OTROS DEPORTES 0 Comments

CANARITOS Y CANARITAS VIBRARON EN SU DÍA DEL NIÑO JUNTO A SAN LUIS DE QUILLOTA

Este domingo fue una jornada especial. San Luis de Quillota con el apoyo de sus hinchas, llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el Complejo de San

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply