IVÁN MAYO, VÍCTOR CABRERA, JOSÉ SILVA Y FERNANDO DE PAUL, LOS NUEVOS NOMBRES DE LAS TRIBUNAS DEL LUCIO FARIÑA FERNÁNDEZ

IVÁN MAYO, VÍCTOR CABRERA, JOSÉ SILVA Y FERNANDO DE PAUL, LOS NUEVOS NOMBRES DE LAS TRIBUNAS DEL LUCIO FARIÑA FERNÁNDEZ

A partir del 08 de febrero, el día en que se realizará la Noche Canaria, las habituales tribunas del Lucio Fariña Fernández ya no se llamarán igual. Tras un mes intenso de votaciones, fueron los mismos hinchas quienes escogieron los nombres de históricos jugadores que han marcado distintas épocas de nuestra institución.

Para llegar a la elección de los nombres, se propuso separar a los postulantes por épocas, categorizándolos en distintos períodos, todos importante en la historia de San Luis de Quillota y que han marcado a distintas generaciones.

Es así, que tras pasar los procesos de votación y pedir autorización al Concejo Municipal, las tribunas del Estadio Lucio Fariña Fernández llevará nuevos nombres, los cuáles pasarán a llamarse de la siguiente manera:

Tribuna Pinto Víctor Hugo Cabrera
(1978-1981 / 1992): Campeón Segunda División 1980 y Campeón Polla Gol 1980 Segunda División. Máximo goleador en la historia del Club con 123 goles. Seleccionado Nacional, goleador de Primera División con Regional Atacama y Colo Colo. Juega en Primera, Segunda y Tercera División con la camiseta de San Luis de Quillota.

Galería Arauco Iván Mayo
(1925-1931): Primer jugador chileno en triunfar en Argentina, precisamente en Vélez Sarsfield donde aparece varias veces en la portada de la exitosa Revista El Gráfico. Seleccionado Nacional. Luego de San Luis es transferido a Colo Colo.

Tribuna Preferencial José Silva
(1954-1964 / 1967): Defensor, campeón 1955, 1958. Tras el retiro, comienza a desempeñar funciones en el Club como paramédico y masajista. Trabajó durante 60 años ininterrumpidos con San Luis de Quillota, retirándose el 2015 dejando innumerables historias y colocando toda su vida a disposición de la institución.

Tribuna Butaca Fernando De Paul
(2009-2016): Campeón 2009, 2013, 2014-2015. Capitán en Primera División. Seleccionado Nacional, actualmente en Universidad de Chile.

La inauguración de estas tribunas se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, instancia donde se jugará la habitual Noche Canaria y donde se descubrirán los nuevos carteles que homenajearán a nuestros ídolos. Sin lugar a dudas un nuevo paso que permite seguir perpetuando nuestra rica historia Centenaria y seguir transmitiéndola de generación en generación.

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE SE IMPONE COMO LOCAL ANTE RANGERS Y ESCALA EN LA TABLA

Bryan Cortés se vistió de héroe para conectar las dos unidades y dejar los tres puntos en casa. Un atractivo duelo protagonizaron Unión San Felipe y Rangers por la decimoquinta fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

GUSTAVO LANARO ES EL PRIMER REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS PARA LA TEMPORADA 2019

El delantero argentino, nacionalizado chileno, ya pasó los exámenes médicos y se integrará al plantel cuando inicien los trabajos a mediados de mes. ¡Es oficial! El Decano del fútbol chileno

Fútbol Primera B 0 Comments

LOS ORO Y CIELO ESTE DOMINGO SE TRASLADAN A CHILLAN

Este domingo los Oro y cielo se trasladaran a Chillan para enfrentar a Ñublense a contar de las 19:00 hrs estaremos junto a SOMOS DEPORTIVOS de Radio Valparaiso en el

Fútbol Primera B 0 Comments

¡YA ESTÁ LISTO EL ONCE IDEAL DEL CENTENARIO !

Luego de un mes de votaciones donde los hinchas tuvieron la opción de votar vía online o presencial en la sede de nuestro Club, ya está conformado el Equipo del

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ LOS TRIUNFOS NO PARAN ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A ÑUBLENSE COSECHANDO SU QUINTA VICTORIA EN LÍNEA

Ante 18.000 personas el elenco Caturro venció por dos tantos a uno al equipo proveniente de la ciudad de Chillán Ñublense. Santiago Wanderers formó de le siguiente manera Mauricio Viana;

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply