JORGE ROMO ES EL PRIMER REFUERZO DE SAN LUIS DE QUILLOTA

JORGE ROMO ES EL PRIMER REFUERZO DE SAN LUIS DE QUILLOTA

El volante de 28 años, Jorge Romo Salinas, se transformó esta tarde en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara a la Temporada 2019 de la Primera B.

El nacido en la cantera de Everton de Viña del Mar arriba desde Rangers de Talca tras una destacada campaña donde incluso fue capitán durante gran parte del año.

“Tuve la posibilidad de ser capitán en Rangers, son etapas que uno va quemando. A los 28 años pude llegar a un equipo como San Luis, donde la idea es aportar experiencia, tratar de ayudar a la gente joven y dejar la vara alta”

El oriundo de Forestal, tiene una amplia experiencia en el fútbol chileno tanto en Primera División como en Primera B. Vistiendo las casaquillas de Everton, Puerto Montt, Cobresal y el mismo Rangers, se ha destacado por su talento en el mediocampo.

“Como jugador soy un volante mixto que le gusta llegar al gol, equipo que me ha tocado estar he anotado goles. Tengo mucho despliegue físico y nunca voy a dejar de correr. Ocupo más de una posición, he jugado de lateral derecho, volante o puntero por la derecha, soy un jugador polifuncional pero donde mejor me siento es volante mixto”

Romo se unirá desde este lunes a los trabajos de pretemporada a mando del nuevo Director Técnico Nicolás Frutos.

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

OSMÁN HUERTA FIRMÓ EN ÑUBLENSE

El delantero Osmán Huerta, junto al volante Carlos López y Carlos Herrera ya ficharon en “Los Diablos Rojos”, integrándose al plantel que competirá por el ascenso en la temporada 2015-2016.

Fútbol Primera B 0 Comments

TÉCNICO DE SAN LUIS DE QUILLOTA: “QUEREMOS QUEDAR EN LA HISTORIA DE LA PRIMERA B”

El debutante estratego Víctor Rivero, analizó tras el pitazo final el título de la escuadra canaria. El estadio Bicentenario Lucio Fariña repleto aguantó la celebración hasta que el juez Claudio

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SUPERÓ A SANTIAGO MORNING Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Lo Everton ganó 2-0 a Santiago Morning por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.Los ruleteros venían de caer en el norte

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES PUERTO MONTT SE HACE FUERTE EN CASA Y VENCE A SANTIAGO WANDERERS

Los dirigidos por Luis Landeros lograron dar vuelta el resultado y se terminaron quedando con la victoria por 2-1. En otro de los encuentros de la duodécima fecha del Campeonato Loto

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO GOLEO A SAN MARCOS Y QUEDA A UN PUNTO DEL ASCENSO

   Los “piratas” se impusieron por 4-0 y dieron un paso importante hacia el ascenso. Con un punto más se aseguran el regreso a la máxima categoría después de diez

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply