LA ASOCIACION VALPARAISO JUEGA LA FINAL CON RINCONADA DE LOS ANDES

LA ASOCIACION VALPARAISO JUEGA LA FINAL CON RINCONADA DE LOS ANDES

Este sábado 19 se jugó la vuelta de las semifinales del campeonato regional del futbol femenino en una de las llaves el otro representativo de la zona era Reñaca Alto quienes en el partido de ida ósea jugando de local perdieron por tres a dos ante un difícil rival que despertó a tiempo como lo fue Rinconada de los Andes en  la cancha Anfa Las Torres de Forestal.

Por lo que en la vuelta estaban obligadas a ganar para poder seguir avanzando, pero  solo lograron un empate a un gol lo que no les alcanzo para llegar a la final en todo caso hay que reconocer que hicieron una muy buena campaña.

En la otra llave entre la Valparaíso y San Felipe era también  partido difícil ya que las del valle del Aconcagua habían ganado de local por dos a uno  sin marcar mucha diferencia ya que el equipo de la Valparaíso se les había parado de igual a igual en el estadio Municipal de San Felipe bajo una altísima temperatura.

La vuelta se jugo acá en la Edwin Fischer a la misma hora que la semana pasada 18:00 hrs con muy poco público y no entendible por la gran campaña que está realizando la selección femenina y sin entender que el técnico que las dirige este sancionado por la asociación de futbol y que tiene a este equipo en la final.

Sacan la tarea a delante las chicas locales empataban el partido en el primer tiempo se les complicaba pero nunca perdieron las esperanzas apoyándose entre ellas, lucharon cada balón hasta que en el segundo tiempo entro una chica lejos figura del partido y tienen nombre “Fannygol”  Velásquez quien marco tres golazos en el partido con este resultado se iban a los penales.

Según el técnico en cada entrenamiento practicaban penales al final de cada jornada por lo que en esta oportunidad les valió muchísimo ya que ambos cuadros se veía que estaban muy preparadas pero al final buena tapadas de las porteras hay que reconocerlo se lucieron ponían la incertidumbre y el nerviosismo aumentaba.

La portera Carolina Aguayo que ha sido un gran refuerzo para la Valparaíso la chica que viene de Catemu tapo el penal para que luego su compañera la Fannygol  le diera la clasificación a la final de este torneo que se jugaba por primera vez en la V región.

Ahora solo a esperar que determine Arfa V región el lugar  día y hora donde se jugara esta gran final del futbol femenino entre RINCONADA DE LOS ANDES Y LA VALPARAISO.

LOS INVITAMOS A REVISAR EL VIDEO DEL PARTIDO EN EL FACEBOOK ENTRE LA VALPARAISO Y  SAN FELIPE.

About author

You might also like

FINAL SUB 15 ENTRE FORESTAL Y CASABLANCA YA TIENE FECHA

El Directorio Arfa v región en conjunto con los finalistas del torneo sub 15 determinaron la fecha luego de una ardua reunión donde había algunos problemas para buscar el recinto

PROGRAMACION SUPER SENIOR LA VUELTA DIAS 27 Y 28 OCTUBRE

Así quedo la programación Supersenior para los días Martes 26 quienes están autorizados para jugar este dia son La Puerta del Pacifico y la Valparaíso el resto de los partidos

ARRANCA CAMPEONATO SENIOR DE CLUBES ARFA 2017

Este miercoles 20 y jueves 21 se jugara la primera fecha del campeonato Senior de clubes, recordar el ultimo Campeón fue Pedro Cabrera de la asociación de los Placeres y

Este sábado 18 de noviembre se jugó la vuelta de las semifinales sub 15 donde el público se hizo presente en ambas llaves. El más claro ejemplo fue en el

RESULTADOS COPA CAMPEONES SABADO  2 DOMINGO 3 DE ABRIL

Buenísima los partidos de vuelta por Copa de Campeones que comenzamos a detallar de inmediato En el sintético de la Edwin Fischer San Francisco recibió al Balmaceda habían empatado en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply