LA ROJA FEMENINA SUB 17 LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR TRAS AJUSTADA DERROTA FRENTE A ARGENTINA

LA ROJA FEMENINA SUB 17 LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR TRAS AJUSTADA DERROTA FRENTE A ARGENTINA

Las jugadoras nacionales lucharon hasta el final, pero las albicelestes se quedaron con el triunfo por 2-1 en el cierre del certamen jugado en Buenos Aires.

En la definición del cuadrangular sub 17, La Roja Femenina terminó en la segunda posición del certamen que se jugó esta semana en Argentina. Las dirigidas por Milenko Valenzuela perdieron frente a la escuadra local por 2-1 en duelo jugado en el estadio Ciudad de Caseros.

Comenzó bien nuestro representativo porque se jugaba el minuto 6 cuando la serenense Claudia Salfate aprovechó un balón que no fue despejada por la zaga local y definió con la pierna izquierda para la apertura de la cuenta. La paridad llegó en los 33’ con un remate de Agustina Arias desde fuera del área.

Chile fue ordenada en su juego controlando los embates de las trasandinas. La arquera Jael Benítez tuvo una buena actuación, aunque también tuvo fortuna luego de tres tiros en el palo.

Cuando se pensaba en la definición en los penales, las anfitrionas se quedaron con el trofeo gracias a un buen remate de Ciara Singarella, a seis minutos del final de tiempo reglamentario.

Pese a la derrota, el balance de La Roja fue positiva. Anteriormente había derrotado a Paraguay y Uruguay, además de un empate anterior frente a la propia Argentina.

CUADRANGULAR INTERNACIONAL FEMENINO SUB 17 – FINAL

ARGENTINA 2-1 CHILE

Árbitra: Laura Fortunatto (ARG).

Estadio: Ciudad de Caseros, Buenos Aires, Argentina.

Argentina (2): Aldana Videla; Belén Ludueña, Anela Nigito, Catalina Alfonso, Celeste dos Santos; Lourdes González, Magali Natta, Agostina Holzheler, Jazmín Allende; Agustina Arias, Paulina Gramaglia. DT: Diego Guacci.

Chile (1): Jael Benítez; Krishna Allende, Sayén Santana, Martina Osses, Gali Espinoza; Mariana Morales, Millaray Cortés, Valentina Navarrete, Valentina Delgado; Bárbara Medel, Claudia Salfate (86’ Tamara Mancilla). DT: Milenko Valenzuela.

Goles: 0-1, 6’ Claudia Salfate; 1-1, 33’ Agustina Arias; 2-1, 84’ Ciara Singarella.

Fotografías: Comunicaciones ANFP

About author

You might also like

PRESIDENTE JADUE ENTREGÓ EL PREMIO SERGIO LIVINGSTONE A CLAUDIO BRAVO

El capitán de La Roja, galardonado en la última “Gala del Fútbol”, recibió del timonel del balompié nacional el galvano del importante reconocimiento. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue,

SELECCIONES JUVENILES SE REUNIÓ EN COQUIMBO CON JOSÉ SULANTAY

“Hay muchas cosas positivas en lo que hicieron que podemos tratar de adquirir”, aseguró Héctor Robles en la cita El Jefe Técnico de Selecciones Juveniles, Luis Ahumada, encabezó una valiosa

DECLARACIÓN PÚBLICA FRENTE AL PARO ANUNCIADO POR EL SIFUP

   Frente al paro anunciado por el sindicato de futbolistas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional señala lo siguiente: Esta Directiva cumplió con la principal solicitud de los jugadores de

COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE DESTACARON EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA 2017

Albas y azules avanzaron con sus dos series a las semifinales del balompié femenino. Ya quedaron definidos los cuatro mejores equipos de cada categoría, luego de que el fin de

Fútbol Profesional 0 Comments

CONFORMACIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DE LA ANFP, PERIODO 2015-2019

La Gerencia de Comunicaciones informa que el nuevo Directorio de la ANFP, para el período 2015-2019, quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Arturo Salah Cassani Primer vicepresidente: Andrés Fazio Molina Segundo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply