La ‘U’ derrotó a Wanderers y sigue imparable en el Torneo de Apertura

La ‘U’ derrotó a Wanderers y sigue imparable en el Torneo de Apertura

Universidad de Chile derrotó este sábado por 3-2 a Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional, y sigue a tranco firme en el Torneo de Apertura 2014, donde es líder disputándose la tercera fecha.

El cuadro de Martín Lasarte sumó su tercera victoria consecutiva, aunque sobre el final debió resguardarse para no sufrir una sorpresa.

Los azules tuvieron la fortuna de abrir la cuenta con un autogol de Agustín Parra a los seis minutos. Tras una serie de rebotes, el zaguero la embocó de ‘palomita’.

De todos modos, los porteños lucharon y llegaron a la paridad con tanto de Roberto Gutiérrez a los 17′, tras aprovechar un buen pase de Marco Medel, para batir a Johnny Herrera.

La ‘U’ insistió y llegó a desnivelar por medio de Fabián Carmona a los 31′, al ingresar en solitario y vencer al meta Castellón.

Tras cartón los ‘caturros’ pidieron penal sobre el ‘Pajaro’ Gutiérrez, pero el juez Claudio Puga desestimó la acción. El ariete saldría lesionado a los 39′, siendo una baja sensible en el equipo de Emiliano Astorga.

Gustavo Canales exigió dos veces a Castellón a los 42′, antes de vencerlo a los 45′ y enviar a los locales en ventaja al descanso.

Los universitarios sentenciaron pronto, porque en el arranque del complemento Patricio Rubio (49′) definió espléndidamente para poner un 3-1 casi inalcanzable. El mismo atacante se iría expulsado a los 76′ por doble amarilla, por fuerte infracción.

Si bien Marco Medel (89′) puso el segundo descuento de los verdes, los dueños de casa se cerraron cerca de Herrera y celebraron la tercera victoria y la punta ante 30 mil espectadores en Ñuñoa.

Universidad de Chile sumó 9 puntos y por ahora es líder exclusivo, a la espera de lo que hagan Huachipato y Unión Española, ambos con seis, mismas unidades de Santiago Wanderers. En la próxima jornada los azules visitarán a Deportes Antofagasta, mientras que los ‘caturros’ serán locales ante Deportes Iquique.

upi/so

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

MARTÍN PALERMO, NUEVO DT DE UNIÓN ESPAÑOLA: “LA IDEA ES VOLVER A SER PROTAGONISTAS”

Con una gran trayectoria goleadora en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, el argentino firmó por un año y medio en la tienda hispana. Con alta

Fútbol Profesional 0 Comments

SELECCION CHILENA FUE RECIBIDA POR LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

Chilena fue recibida por miles de personas en su llegada a Santiago tras su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La delegación chilena, encabezada por el

Fútbol Profesional 0 Comments

CURICÓ UNIDO LOGRÓ AGÓNICO TRIUNFO SOBRE SAN LUIS Y SE ALEJA DEL FONDO DE LA TABLA

Con un gol sobre el final del partido, el elenco dirigido por Jaime Vera logró imponerse al equipo canario, dejando atrás los últimos lugares del torneo. La más clara del

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS SUMA SU PRIMER TRIUNFO TRAS DERROTAR A PALESTINO

Los dirigidos por Miguel Ramírez lograron salir de los últimos puestos de la tabla gracias al triunfo conseguido ante los árabes. Su primera victoria en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERER SE TRAJO UN PUNTO POR COPA CHILE ANTE LA U.

Un buen empate se trajo el conjunto  Caturro desde Santiago por Copa Chile ante aproximadamente 10 mil espectadores era todo azul, por supuesto algunos hinchas Caturros que están ahí y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply