La ‘U’ derrotó a Wanderers y sigue imparable en el Torneo de Apertura

La ‘U’ derrotó a Wanderers y sigue imparable en el Torneo de Apertura

Universidad de Chile derrotó este sábado por 3-2 a Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional, y sigue a tranco firme en el Torneo de Apertura 2014, donde es líder disputándose la tercera fecha.

El cuadro de Martín Lasarte sumó su tercera victoria consecutiva, aunque sobre el final debió resguardarse para no sufrir una sorpresa.

Los azules tuvieron la fortuna de abrir la cuenta con un autogol de Agustín Parra a los seis minutos. Tras una serie de rebotes, el zaguero la embocó de ‘palomita’.

De todos modos, los porteños lucharon y llegaron a la paridad con tanto de Roberto Gutiérrez a los 17′, tras aprovechar un buen pase de Marco Medel, para batir a Johnny Herrera.

La ‘U’ insistió y llegó a desnivelar por medio de Fabián Carmona a los 31′, al ingresar en solitario y vencer al meta Castellón.

Tras cartón los ‘caturros’ pidieron penal sobre el ‘Pajaro’ Gutiérrez, pero el juez Claudio Puga desestimó la acción. El ariete saldría lesionado a los 39′, siendo una baja sensible en el equipo de Emiliano Astorga.

Gustavo Canales exigió dos veces a Castellón a los 42′, antes de vencerlo a los 45′ y enviar a los locales en ventaja al descanso.

Los universitarios sentenciaron pronto, porque en el arranque del complemento Patricio Rubio (49′) definió espléndidamente para poner un 3-1 casi inalcanzable. El mismo atacante se iría expulsado a los 76′ por doble amarilla, por fuerte infracción.

Si bien Marco Medel (89′) puso el segundo descuento de los verdes, los dueños de casa se cerraron cerca de Herrera y celebraron la tercera victoria y la punta ante 30 mil espectadores en Ñuñoa.

Universidad de Chile sumó 9 puntos y por ahora es líder exclusivo, a la espera de lo que hagan Huachipato y Unión Española, ambos con seis, mismas unidades de Santiago Wanderers. En la próxima jornada los azules visitarán a Deportes Antofagasta, mientras que los ‘caturros’ serán locales ante Deportes Iquique.

upi/so

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO REACCIONA A TIEMPO Y LOGRA DERROTAR A SANTIAGO WANDERERS

Con gol en los descuentos, el cuadro dirigido por Ivo Basay se quedó con los tres puntos ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Gran triunfo. Fue el que consiguió Palestino en duelo válido

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRELOA DEBUTO EN SU ESTADIO NUEVO Y GANO A ANTOFAGASTA  

Tres a uno gano en su nuevo estadio de los zorros del desierto escapa por ahora de la zona del descenso. Antofagasta sufrió la furia de los zorros del desierto

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LANZÓ SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

En la moderna plataforma virtual, los hinchas ruleteros podrán comprar entradas para los partidos en calidad de local, recibir noticias relacionadas a la institución y seguir los partidos en vivo.

Fútbol Profesional 0 Comments

LUCIO COMPAGNUCCI Y LA IDENTIDAD CANARIA: “APENAS LLEGUÉ EL PROFESOR ME DIJO QUE VAMOS A IR A TODAS LAS CANCHAS A GANAR”

Lucio Compagnucci fue una de las sorpresas que se llevaron los hinchas en la Noche Canaria realizada el pasado 28 de enero, no sólo por ser uno de los tapados,

Fútbol Profesional 0 Comments

BASTIÁN SAN JUAN SE TRANSFORMÓ EN EL PRIMER REFUERZO ORO Y CIELO

El cuadro viñamarino presentó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2019. Bastián San Juan, defensor de 24 años, proveniente de O’Higgins de Rancagua, llegó al CDE para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply