LAUTARO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL PROFESIONALISMO AL VENCER A COLINA

LAUTARO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL PROFESIONALISMO AL VENCER A COLINA

Los guerreros aurinegros vencieron al conjunto eléctrico y por ahora salen por el momento del último lugar de la tabla de posiciones.

La séptima fecha del Campeonato Segunda División 2019 comenzó con un intenso duelo entre Lautaro de Buin y Deportes Colina en el Estadio Municipal de La Pintana, donde los lautarinos ganaron por 4-2 y lograron su primer triunfo en el fútbol profesional.

El conjunto local tras su fecha libre iba por un urgente triunfo para salir del fondo de la tabla y así ganar por primera vez en el profesionalismo. Los eléctricos necesitaban conseguir las tres unidades y así instalarse en zona de liguilla de ascenso.

Un gran inicio de partido con dos penales en La Pintana, en primera instancia José Sagredo (1’) puso en ventaja a los aurinegros, mientras que el conjunto eléctrico empató con Gerson Martínez (12’). Pero Mauricio Flores (35’) se encargaría de poner nuevamente en ventaja a los toquis en la primera mitad.

En el complemento, la escuadra visitante igualó con tanto de Felipe Valeria (82’), pero rápidamente José Sagredo (83’) y Sebastián Rojas (91’) cerraron un valioso triunfo en la división.

Con este resultado, Lautaro de Buin consiguió su primera victoria en el profesionalismo y con 6 unidades sale por el momento del último lugar de la tabla. Por otro lado, Deportes Colina se quedó con 6 puntos y no logró su misión de subir a zona de liguilla de ascenso de la división de bronce del fútbol chileno.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Jorge Oses

Lautaro de Buin (4): Ignacio Azúa; Diego Olate, Kevin Serrano, Marcel Cortés, Luis Salazar (81’ Sebastián Rojas), Jose Sagredo, Jordán Espinoza, Hugo Herrera, Mitchell Lagos; Mauricio Flores (53’ Fabián Astorga), Bastian Barrueto (46’ Dante Bustamante). DT: Italo Pinochet

Deportes Colina (2): César Salinas; Felipe Sepulveda, Javier Muñoz, Felipe Retamal, Sebastian Guzman; Lucas Faúndez, Kevin Romo (46’ Carlos Huerta), Jorge Muñoz, Juan José Vega (75’ Felipe Valeria); Gerson Martinez, Sebastian Julio (75’ Víctor Carvajal). DT Juan Pablo Guzman.

Goles: 1-0, 1’ José Sagredo; 1-1, 12’ Gerson Martínez; 2-1, 35’ Mauricio Flores; 2-2, 82’ Felipe Valeria; 3-2, 83’ José Sagredo; 4-2, 90’1 Sebastián Rojas.

Expulsado: Lucas Faúndez (18’); Felipe Valeria (86’).

Fotografía: Lisandra Jung/Colaboradora Comunicaciones ANFP

TEXTO ANFP

About author

You might also like

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

MALLECO UNIDO SORPRENDIÓ A DEPORTES VALLENAR EN EL NORTE Y MANTIENE VIVA SU OPCIÓN DE LA PERMANENCIA

El elenco de Angol derrotó a domicilio a los vallenarinos por 2-1 y queda a un punto de Deportes Recoleta en su lucha por zafar del descenso. Ante la presencia

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

DEPORTES SANTA CRUZ FESTEJÓ LA OBTENCIÓN DE LA CORONA CON UNA IGUALDAD ANTE INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

El conjunto de la Región de O’Higgins no pudo en casa frente al conjunto rojo, que terminó en el tercer puesto de la temporada. Ante la presencia de 1422 espectadores

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

DEPORTES SANTA CRUZ SE ACERCA A LOS LÍDERES TRAS TRIUNFO ANTE INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

El elenco santacruzano fue una visita ingrata para el cuadro Rojo que no pudo aguantar la ventaja y terminó cayendo por 1-2. Desde atrás vino Santa Cruz para poder quedarse

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

COLCHAGUA CD RETORNÓ AL TRIUNFO CON UNA GOLEADA CONTRA SAN ANTONIO UNIDO Y CONTINÚA FIRME EN LA CIMA

El elenco herraduro superó por 4-0 a los lilas y siguen en el liderato luego de derrotar a un rival directo en el torneo. En el estadio Municipal de Cartagena, San

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

DEPORTES LA PINTANA SIGUE FIRME COMO LOCAL TRAS SUPERAR A DEPORTES VALLENAR

Los metropolitanos vencieron por la cuenta mínima a los nortinos sumando su tercer triunfo seguido jugando como en su reducto. Los vallenarinos no pudieron recortar distancia de los que anteceden.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply