LIMACHE SE CUADRÓ CON EL DEPORTE

LIMACHE SE CUADRÓ CON EL DEPORTE

Más de 300 personas se reunieron en una alegre zumbatón que contó con la presencia de la Ministra PaulineKantor, quien posteriormente compartió con deportistas de alto rendimiento de la Región de Valparaíso.

Limache, 13 de abril de 2018.-

Una verdadera fiesta se vivió esta mañana en el Parque Brasil de Limache donde la Municipalidad dio a conocer la oferta deportiva que tendrá para la comunidad, acto que estuvo encabezado por la Ministra del Deporte, PaulineKantor, y que tuvo como principal atractivo una masiva zumbatón.

La Secretaria de Estado estuvo acompañada por los Diputados Andrés Longton y Luis Pardo; la Gobernadora de la Provincia de Marga Marga, María Carolina Corti; la Seremi del Deporte, Ruth Olivera; el Director Regional del IND, Jorge Díaz; y el Alcalde de Limache, Daniel Morales.

Diversas muestras deportivas que incluyeron una gran variedad de disciplinas marcaron la jornada en Limache, donde la comunidad disfrutó de los talleres deportivos. La actividad tuvo como principal atracción una zumbatón que convocó a más de 300 personas.

En la ocasión, se destacó a los siguientes deportistas de la comuna: Eugenia Pérez, atletismo; Helena Castro, atletismo; Pía Millán, atletismo; Rafaela Alvarado, atletismo; Thomas Godoy, atletismo; María Teresa Morales, Duatlón; Rosa Palma, adulto mayor; y Noemi Álvarez, paralímpico. Los atletas destacados forman parte del Centro de Entrenamiento Regional de la Región de Valparaíso.

“El entusiasmo de las comunas y su gente nos llena de fuerza. No importa si son niños o de la tercera edad, todos tienen ganas de moverse y realizar actividad física. Nos vamos felices de Limache y orgullosos de su gente”, afirmó PaulineKantor, Ministra del Deporte.

Alto Rendimiento

Tras su visita a Limache, la titular del Deporte se dirigió hasta Valparaíso, lugar donde se reunió con deportistas de alto rendimiento de la región.
La cita tuvo por objetivo conocer la realidad de los deportistas, saber sobre sus necesidades, y estar al tanto del apoyo del Ministerio del Deporte a su desarrollo.

Los deportistas que se reunieron con la Ministra Kantor fueron: Isidora Niemeyer, remo; Daniel Poo, remo; Catalina Santiago, remo; Martín Carrasco, remo; Skarlet Ferrada, atletismo; Lucas Salinas, levantamiento de pesas; Ezequiel Castro, levantamiento de pesas; y Javier Godoy, técnico del remo.

Todos los presentes son parte del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Valparaíso en sus respectivas disciplinas. El CER es un programa de alto rendimiento financiado por el Ministerio del Deporte.

Fuente IND Valparaiso

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

EL KENDO  EN VALPARAISO  SIGUE MEJORANDO DICEN SUS MAESTROS

Este sábado estuvimos compartiendo por algunos momentos con los deportistas de este deporte en el gimnasio del estadio O’Higgins donde se reúnen todos los sábados desde las 10 de la

OTROS DEPORTES 0 Comments

SE JUGARON LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA COPA DE LA AMISTAD

En la Quinta los Núñez se jugaron estos primeros partidos de esta Copa donde se notó el entusiasmo de los encargados de equipos y los niños por participar y entregar

OTROS DEPORTES 0 Comments

SS.CC RECIBE A COLO COLO ESTE SABADO EN GIMNASIO ARLEGUI

 Viña del Mar, 01 mayo 2015  Sagrados Corazones recibirán este sábado a las 20:00 hrs en adultos y 18:00 hrs en sub 17 al actual monarca del baloncesto chileno, Colo

OTROS DEPORTES 0 Comments

COPA PANCHO BASQUETBOL TERCERA JORNADA

Solo se abrazan los extranjeros y Valparaíso En la 3era Jornada de la XXVII Copa Pancho Basquetbol, el antes complicado Hindu se impuso (97-58) de la mano de Fabrizzio Lamberti

OTROS DEPORTES 0 Comments

LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL TRAE ATRACTIVOS ENCUENTROS ESTE FIN DE SEMANA ENTRE QUILPUÉ Y PUERTO MONTT

Santiago, 24 de noviembre 2016. El clásico a disputarse en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy entre el cuadro local Deportivo Valdivia (8-5) y Osorno Básquetbol (13-5) y las presentaciones en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply