LIONEL ALTAMIRANO ES EL CUARTO REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS PARA LA TEMPORADA 2019

LIONEL ALTAMIRANO ES EL CUARTO REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS PARA LA TEMPORADA 2019

El delantero argentino llegó a acuerdo el día de hoy y ya se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Santiago Wanderers sigue trabajando arduamente para conformar su plantel de cara a la temporada 2019, sumando el día de hoy su cuarto refuerzo. Se trata del delantero argentino Lionel Altamirano. Goleador de Estudiantes de Caseros de la B Metropolitana de Argentina con 13 goles en 20 partidos.

El delantero trasandino se puede desempeñar tanto de centro delantero, como de extremo, destacando por su despliegue y envergadura física, cualidades que le valieron el apodo de “El Tanque”, además de su ejecución de balones detenidos.

Lionel Altamirano tiene 26 años de edad y mide 1,82 mts de altura, debutando profesionalmente en el Deportivo Merlo, continuando su carrera en clubes como el Atlético Unión, Colegiales y Estudiantes de Caseros, donde se desempeñó hasta la fecha.

El trasandino se integró el día de hoy a nuestro primer equipo, para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico de cara al inicio de la Pretemporada 2019, sumándose así a las incorporaciones de Gustavo Lanaro, Jorge Ampuero y Nelson Rebolledo.

Prensa Santiago Wanderers

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

OSMÁN HUERTA FIRMÓ EN ÑUBLENSE

El delantero Osmán Huerta, junto al volante Carlos López y Carlos Herrera ya ficharon en “Los Diablos Rojos”, integrándose al plantel que competirá por el ascenso en la temporada 2015-2016.

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA ACORTA DISTANCIA CON LOS LÍDERES TRAS AGÓNICO TRIUNFO SOBRE VALDIVIA

Triunfo importante fue el que lograron los dirigidos por Víctor Riveros, logrando el gol de la ventaja en los descuentos, imponiéndose por 2-1 al Torreón. Partido de infarto el que

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS Y DEPORTES COPIAPÓ PROTAGONIZAN OTRO EMPATE DE LA NOVENA JORNADA

Los Quillotanos siguen sin ganar en la competencia, manteniéndose en el fondo de la tabla tras la igualdad ante los nortinos, que están en zona de clasificación a la liguilla.

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON LOGRO UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE SAN FELIPE

Por la octava fecha del torneo de primera B los Ruleteros lograron ganar por la cuenta mínima a los del valle del Aconcagua.  Ante 3.200 espectadores en el estadio Sausalito

Fútbol Primera B 0 Comments

EN LOS ANGELES EL INVICTO LLEGO A SU FIN

Pese a que llegaba muy bien aspectado para rescatar un buen resultado ante el colista de la serie B del fútbol nacional, Unión San Felipe sufrió un inesperado traspié con Iberia, un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply