LO QUE PASA EN LA PRIMERA B

LO QUE PASA EN LA PRIMERA B

Cambio en la parte alta del Campeonato Nacional de Segunda División tras jugarse la quinta fecha. Deportes Ovalle sufrió una inesperada goleada de 6-0 como local frente a Deportes La Pintana. Ariel Salinas (6’), Christopher Ojeda (21’, 35’ y 72’), Ignacio Núñez (45’) y Jorge Tapia (85’) fueron los goleadores del conjunto capitalino que alcanzó a los “Verdes del Limarí” en la tabla con 10 puntos.

Esto fue aprovechado por Deportes Puerto Montt, que es el nuevo líder con 12 unidades tras vencer por 2-0 a Deportes Maipo Quilicura, con las anotaciones de Patricio Paredes (4’) y Javier Parraguez (87’). También en el grupo de los escoltas se encuentra San Antonio Unido, que derrotó por 2-1 a Mejillones. Lucas Triviño (5’)  e Isaías Peralta (33’) marcaron para los lilas, mientras que Clovis Dos Santos (79’) descontó para los del “megapuerto” que siguen sin sumar puntos en la temporada.

Trasandino alcanzó el quinto lugar con 8 puntos tras derrotar en condición de visitante a Deportes Melipilla, por 2 tantos a 0. Los goles del “TRA” fueron convertidos por Vily Manzano y Juan Pablo Arenas.

En el mismo puesto de los andinos se encuentran Deportes Valdivia y Deportes Linares. Los del “Calle Calle” siguen sin poder ganar jugando como local al igualar 1-1 ante Naval. Andy Lacroix abrió el marcador para la visita, pero a diez minutos del final Pablo Acum emparejó para los valdivianos.

Y en la Séptima Región, Deportes Linares también tuvo que venir desde atrás para empatar por el mismo marcador frente a Malleco Unido. Carlos Rivera (44’) adelantó a los angolinos y la paridad llegó en los 55 minutos por intermedio de Fabrizio Cortés.

Texto Anfp

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS COMIENZA A SALIR DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA TRAS VENCER A RANGERS

En el duelo de equipos necesitados de puntos en el Lucio Fariña, los canarios se impusieron por 3-2 al cuadro piducano y lograron alejarse de la zona roja del torneo.

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON LOGRA GANAR DE LOCAL A COPIAPO JUGANDO BIEN

Con nuevo técnico en la Banca claro que si por que reaparecía Carlos Medina quien había sido reemplazado por el experimentado Marcoleta y que dentro de la semana había sido

Fútbol Primera B 0 Comments

JUGADORES DE EVERTON INVITARON A NIÑOS DEL COLEGIO REBECA FERNÁNDEZ A LA GRAN FINAL

Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez llegaron hasta el recinto deportivo de Reñaca Alto con el objetivo de sorprender a los estudiantes que se llevaron tickets como obsequio. Era un viernes

Fútbol Primera B 0 Comments

LA SERENA SIGUE EN LA CIMA DEL TORNEO TRAS VENCER BARNECHEA

Con solitaria anotación de Richard Paredes, el elenco granate es el momentáneo líder del torneo de ascenso a la espera del partido de mañana de Cobreloa. Un emocionante compromiso válido

Fútbol Primera B 0 Comments

EN VIBRANTE ENCUENTRO SAN MARCOS DE ARICA DERROTO AL PUNTERO SAN LUIS

En un partido electrizante, donde ambos equipos salieron decisivos en pos de los tres puntos, San Marcos de Arica, se impuso por tres goles a dos a San Luis de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply