MAGALLANES REPARTIO PUNTOS CON UNION SAN FELIPE

MAGALLANES REPARTIO PUNTOS CON UNION SAN FELIPE

En el primer tiempo, Magallanes se mostró superior y a partir del minuto 15 comenzó a avisar en la portería rival. A los 21′, Ignacio Troncoso conectó de cabeza un tiro libre y estableció el 1-0. Fueron buenos minutos para el equipo de Osvaldo Hurtado, ya que San Felipe no lograba doblar en defensa a los carabeleros, dejando espacios para contragolpes que estuvieron cerca de traducirse en el 2-0.

 Sin embargo, cuando ya se jugaban los descuentos de la primera etapa, Sebastián Zuñiga sacó un disparo colocado que dejó estático a Rainer Wirth y dejó así el encuentro igualado. En la segunda mitad, Magallanes se encontró con un encendido equipo rival volcado al ataque, el cual logró anotar la segunda cifra a los 48′ mediante Jorge Sotomayor y de esa manera dar vuelta el marcador.

Las revoluciones en la cancha comenzaron a subir paulatinamente y la pierna fuerte se hizo frecuente, por lo que no fue extraño que Gastón Sirino recibiera tarjeta roja y dejara a los sanfelipeños con diez jugadores, luego de una fuerte infracción sobre Alejandro Maureira.

 A partir de ahí, Magallanes se fue con todo al ataque para encontrar el gol del empate, el cual llegaría a trece minutos del final, cuando Luca Pontigo pivoteó un balón para Carlos González y este último no perdonó, decretando el 2-2 en la cuenta. Pese a que restaban diez minutos, Magallanes no pudo encontrar una tercera anotación que le entregara los tres puntos y finalmente el compromiso acabó 2-2.

 Previo al cotejo, se confirmó que Carlos Cisternas tiene un desgarro en un tendón cercano a la ingle, el cual le impedirá jugar a lo menos por dos meses. Por otra parte, Carlos Opazo sólo tiene una contractura y debería estar recuperado durante los días de la próxima semana.

 Tras el empate con el equipo que hoy lidera la Primera B, Magallanes deberá medirse con Santiago Morning por la siguiente fecha, en un partido para el cual todavía se debe definir la fecha y el estadio a más tarde este martes.

 FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00.
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Cristián Droguett

Magallanes (2): Rainer Wirth, Gonzalo Abascal, Luis Prieto, Cristián Sepúlveda, Eduardo Arriola, José Barrera, Luis Fernandez (46′ Alejandro Maureira), Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso (58′ Luca Pontigo), José Luis Villanueva (55′ Carlos González), José Luis Silva. DT Osvaldo Hurtado.

Unión San Felipe (0): José Aguilera, José Cantillana, David Fernández, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Estay (78′ Robinson Ferreira), Maximiliano Pighin, Gastón Sirino, Jonathan Figueroa, Sebastián Zuñiga (64′ Pablo Meneses), Adolfo Lima, Hernán Peirone (91′ Diego Gómez). DT Sebastián Rambert.

Goles: 1-0, 21′ Ignacio Troncoso; 1-1, 45′ Sebastián Zuñiga; 1-2, 48′ Jorge Sotomayor; 2-2, 75′ arlos González.

Expulsado: 62′ Gastón Sirino.

FUENTE Sitio Oficial Magallanes

 

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DIRECTOR TECNICO EVERTON CARLOS MEDINA SORPRENDIDO

Luego del triunfo del fin de semana en la cuarta región tras un buen partido el técnico se sorprendió al saber que el próximo partido lo tendrán que jugar en

Fútbol Primera B 0 Comments

U. SAN FELIPE SE RECUPERA EN LA TABLA CON UN TRIUNFO COMO LOCAL ANTE BARNECHEA

El cuadro del Uni Uni en un entretenido encuentro dejo los tres puntos en casa tras derrotar a los Huaicocheros. Primera parte apretada la que se jugó en el Valle

Fútbol Primera B 0 Comments

INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA SAN LUIS DE QUILLOTA VS COQUIMBO UNIDO

Mucha atención Canarios esta es la información de como se va a gestionar el ingreso al recinto deportivo para este fin de semana. SAN LUIS DE QUILLOTA VS COQUIMBO UNIDOSábado 25

Fútbol Primera B 0 Comments

DOS PUNTOS PESE A LAS ANSIAS Y LA ACTITUD

Miguel Ramírez después del empate ante Rangers culpó a las ansias de los jugadores de la mala actuación y 10 días después en un empate que se logró sólo por

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VENCE POR LA CUENTA MÍNIMA A UNIÓN SAN FELIPE Y ACARICIA LA CIMA

Con solitario gol de Sebastián Céspedes, los rojinegros dejaron los tres puntos en casa y se posicionaron como el líder-momentáneo – de la tabla con 15 unidades. En el marco

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply