MAGALLANES SE QUEDA CON EL CLÁSICO METROPOLITANO AL DERROTAR POR LA MÍNIMA A SANTIAGO MORNING

MAGALLANES SE QUEDA CON EL CLÁSICO METROPOLITANO AL DERROTAR POR LA MÍNIMA A SANTIAGO MORNING

Microbuseros y celestes dieron vida a un nuevo clásico en el estadio Municipal de La Pintana.

Cerrando la jornada sabatina de la octava fecha del  Campeonato Loto Primera B 2016-17, Santiago Morning recibió en el Municipal de La Pintana a Magallanes, duelo hasta donde asistieron 493 personas y que finalizó 1-0 en favor de los forasteros.

Desde el pitazo del juez central, los dueños de casa salieron con todo en busca del encuentro. La primera ocasión de gol vino desde los pies de Alfredo Rojas (18’) quien saca un potente remate que pasa a centímetros del travesaño.

Sin embargo, minutos después los carabeleros reaccionarían. Jorge Gatica (30’) tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de una semivolea la que finalmente se va desviada.

Ya en el complemento, los dirigidos por Ariel Pereyra nuevamente atacaban con todo en campo contrario. El encargado de avisar sería Rodrigo Brasesco (51’) quien en un mano a mano elevó un remate por sobre el travesaño.

No obstante, minutos más tarde sería el elenco bohemio quien avisaría a través de Jorge Ortega (59’) quien saca un cabezazo que fue finalmente despejado en la línea por la defensa rival.

Pero esto no sería todo en La Pintana, pues en doble instancia contiene el portero del “Chago” cuando Luis Pacheco arremetía con todo en campo contrario.

Pese a esto, en la recta final del cotejo Magallanes dio la sorpresa y abrió el marcador a través de Rodrigo Brasesco (86’) quien conecta un remate para poner a la academia en ventaja y cerrar el encuentro.

Con este resultado, Magallanes escala en la tabla y suma 10 unidades. Por su parte Santiago Morning pierde la punta de la tabla y se ubica en la segunda posición con 14 unidades.

FICHA TECNICA

Hora: 20:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Muñoz

Santiago Morning (0): Hernán Muñoz, Cristóbal Parry, Sebastián Contreras, Jaime Gaete, Nozomi Kimura, Jorge Gatica, Alfredo Rojas (45’ David Escalante), Cristóbal Caceres, Leonardo Espinoza, Oscar Ortega, Gonzalo Reyes (83’ Moisés Vásquez)

Magallanes (1): José Quezada, Andrés Reyes (45’ Nicolás Núñez), Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Luis Pacheco, Cesar González, Diego Aravena, Eduardo Farías, Diego Alvarado, Saúl Toloza (84’ Leandro Ruiz) 

Goles: 0-1, 86’ Rodrigo Brasesco.

Texto Anfp


Fotografía: Yordan Ponce/clubmagallanes.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA DERROTÓ A SAN MARCOS DE ARICA Y ESPERA RIVAL PARA PODER DEFINIR UN CUPO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

Los cementeros vencieron por 2-0 al elenco nortino y siguen en la lucha por ser parte de la Primera División en la temporada 2018. En el estadio Lucio Fariña, Unión

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE VENCIÓ A PUERTO MONTT EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

Los aconcagüinos dejaron las tres unidades en casa, luego de vencer por la mínima a los delfines que debutaban en el torneo de ascenso. Unión San Felipe derrotó por 1-0

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA CAYO ANTE OHIGGINS EN EL DEBUT DE COPA CHILE

Con goles de Gastón Lezcano y  Diego Cháves, más descuento de Rafael Viotti, San Luis de Quillota perdió en su debut copero ante O´Higgins de Rancagua, en partido disputado en

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE VENCE AL LÍDER COQUIMBO UNIDO Y SE ILUSIONA CON LA LIGUILLA DE ASCENSO

Tras el empate, los aconcagüinos se fueron con todo en busca del tanto del desnivel y fue así como Adolfo Lima (38’) anotó el gol para el elenco albirrojo. Un entretenido compromiso que

Fútbol Primera B 0 Comments

FREDDY VARGAS FUE OPERADO CON EXITO E INICIA SU RECUPERACION

Alrededor de media hora duró la operación a la que sometido este sábado por la mañana en la Clínica Los Carrera de Quilpué el joven jugador de San Luis de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply