MAGALLANES SE QUEDA CON EL CLÁSICO METROPOLITANO AL DERROTAR POR LA MÍNIMA A SANTIAGO MORNING

MAGALLANES SE QUEDA CON EL CLÁSICO METROPOLITANO AL DERROTAR POR LA MÍNIMA A SANTIAGO MORNING

Microbuseros y celestes dieron vida a un nuevo clásico en el estadio Municipal de La Pintana.

Cerrando la jornada sabatina de la octava fecha del  Campeonato Loto Primera B 2016-17, Santiago Morning recibió en el Municipal de La Pintana a Magallanes, duelo hasta donde asistieron 493 personas y que finalizó 1-0 en favor de los forasteros.

Desde el pitazo del juez central, los dueños de casa salieron con todo en busca del encuentro. La primera ocasión de gol vino desde los pies de Alfredo Rojas (18’) quien saca un potente remate que pasa a centímetros del travesaño.

Sin embargo, minutos después los carabeleros reaccionarían. Jorge Gatica (30’) tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de una semivolea la que finalmente se va desviada.

Ya en el complemento, los dirigidos por Ariel Pereyra nuevamente atacaban con todo en campo contrario. El encargado de avisar sería Rodrigo Brasesco (51’) quien en un mano a mano elevó un remate por sobre el travesaño.

No obstante, minutos más tarde sería el elenco bohemio quien avisaría a través de Jorge Ortega (59’) quien saca un cabezazo que fue finalmente despejado en la línea por la defensa rival.

Pero esto no sería todo en La Pintana, pues en doble instancia contiene el portero del “Chago” cuando Luis Pacheco arremetía con todo en campo contrario.

Pese a esto, en la recta final del cotejo Magallanes dio la sorpresa y abrió el marcador a través de Rodrigo Brasesco (86’) quien conecta un remate para poner a la academia en ventaja y cerrar el encuentro.

Con este resultado, Magallanes escala en la tabla y suma 10 unidades. Por su parte Santiago Morning pierde la punta de la tabla y se ubica en la segunda posición con 14 unidades.

FICHA TECNICA

Hora: 20:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Muñoz

Santiago Morning (0): Hernán Muñoz, Cristóbal Parry, Sebastián Contreras, Jaime Gaete, Nozomi Kimura, Jorge Gatica, Alfredo Rojas (45’ David Escalante), Cristóbal Caceres, Leonardo Espinoza, Oscar Ortega, Gonzalo Reyes (83’ Moisés Vásquez)

Magallanes (1): José Quezada, Andrés Reyes (45’ Nicolás Núñez), Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Luis Pacheco, Cesar González, Diego Aravena, Eduardo Farías, Diego Alvarado, Saúl Toloza (84’ Leandro Ruiz) 

Goles: 0-1, 86’ Rodrigo Brasesco.

Texto Anfp


Fotografía: Yordan Ponce/clubmagallanes.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON 1976 UNA HISTORIA DE CAMPEONES

      “A nosotros siempre se nos dijo que en el proyecto, porque a esto lo nombraban como un proyecto. Primero, estaba la etapa de consolidación del grupo, porque se trajeron

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ A ÑUBLENSE EN CHILLÁN Y MANTIENE EL LIDERATO DEL CAMPEONATO PRIMERA B 2019

El elenco caturro ganó por 4-0 a los chillanejos y no sueltan la punta del torneo de ascenso. En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Santiago Wanderers por la séptima

Fútbol Primera B 0 Comments

BARNECHEA ESCALA POSICIONES TRAS TRIUNFO SOBRE SAN LUIS

Intenso partido el que se disputó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde locales fueron más efectivos y se impusieron por 3-2. El partido que inauguraba la vigesimoprimera fecha del Campeonato

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO VENCE A COBRELOA Y COMIENZA CON EL PIE DERECHO EL CAMPEONATO

Con 3414 espectadores en las gradas, piratas y zorros del desierto se dieron cita en el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso Un entretenido partido el que disputaron Cobreloa y Coquimbo en

Fútbol Primera B 0 Comments

VICTOR RIVERO FUE PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE SAN LUIS

El exportero debutará como director técnico en la banca canaria luego de trabajar como ayudante de Emiliano Astorga en Unión La Calera y Palestino. Tras la dolorosa derrota en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply