MAGALLANES SUMA DOS NUEVOS REFUERZOS

MAGALLANES SUMA DOS NUEVOS REFUERZOS

Se trata del delantero argentino Gaspar Páez y del volante uruguayo Carlos Keosseian.

Al mando de Pablo Abraham y su cuerpo técnico, la Academia continúa su pretemporada en el Complejo Club Deportivo Magallanes. Con extenuantes trabajos en doble jornada el plantel se pone a punto para lo que será el debut por Copa Chile programado para el 8 de julio ante un rival por definir.

En el marco de esta preparación Magallanes confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata del delantero argentino de 28 añosGaspar Páez quien defendió la camiseta de Deportes Temuco la última temporada. Páez registra pasos por Boca Unidos (Argentina), Correcaminos (México), Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina), Deportivo La Guaira (Venezuela), entre otros. El delantero ya entrena junto al resto de sus compañeros y se mostró feliz de su llegada a la Academia.

“Se que Magallanes es un club de tradición en el país y que tiene una hinchada muy fiel. El técnico confía mucho en mi y a mi me gusta mucho el plan de trabajo que tiene él”, señaló Páez.

Sobre su posición en la cancha, el delantero argentino se definió como un jugador polifuncional. “Me han utilizado por cualquier banda, como volante o como extremo por ambos lados”.

“Lo que aprendí en este año jugando en la categoría es que los partidos se definen más que nada por errores. Si bien hay buenas jugadas o aciertos, la mayoría de los partidos se desnivelan por desconcentraciones” , agregó Páez sobre su experiencia en Primera B con Deportes Temuco.

Desde Uruguay en tanto, llegará un segundo mediocampista quien se sumará al ya anunciado José Luis Tancredi. Se trata de Carlos Keosseian,volante mixto uruguayo de 27 años proveniente de Atenas de San Carlos (Uruguay). Registra pasos por Juventud Antoniana (Argentina), Temperley (Argentina) y Racing (Uruguay). Keosseian arribará hoy al país y mañana entrenará por primera vez junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, el arribo de Tancredi aChile se espera para el jueves por lo que se sumará a los entrenamientos desde el viernes.

Los dirigidos por Pablo Abraham continuarán su trabajo a puertas cerradas a la espera de que continúen llegando jugadores que definan la conformación definitiva del plantel que afrontará la siguiente temporada.

 

 

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO GOLEÓ AL LÍDER SAN LUIS EN LA PAMPILLA

Los piratas coronaron el buen juego mostrado en el norte con una victoria por 4-1 frente al puntero del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015. El elenco aurinegro abrió la cuenta

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING DERROTÓ A BARNECHEA Y SIGUE LUCHANDO POR ACERCARSE A LA PARTE ALTA

Con goles de Rodrigo Canosa y Mauricio Arias, el elenco bohemio venció al conjunto huaicochero que quedó al borde de abandonar la zona de liguilla. Santiago Morning continúa batallando por

Fútbol Primera B 0 Comments

DARÍO FRANCO FUE OFICIALIZADO COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SAN LUIS DE QUILLOTA

Todo ha sido intenso. Darío Franco arribó ayer al país a eso del mediodía, para trasladarse inmediatamente hacia Quillota y hacerse presente en el Complejo de San Isidro, lugar donde

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA DERROTÓ A BARNECHEA Y SE MANTIENE COMO EL SÓLIDO PUNTERO

Los Zorros del Desierto siguen firmes en la cima tras vencer por 1-0 a los huaicocheros a domicilio. En el estadio Municipal de Lo Barnechea comenzó la decimotercera fecha del Campeonato As.com 2019 con el

Fútbol Primera B 0 Comments

WANDERERS VUELVE A PUESTOS DE LIGUILLA TRAS VICTORIA ANTE SANTA CRUZ

Los caturros se impusieron por 3-1 a los unionistas y subieron hasta la cuarta posición, retomando su opción de pelear el ascenso. Luego de cinco partidos sin ganar, Santiago Wanderers regresó a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply