MARCO ESTRADA ” ME SIENTO CONTENTO DE FIRMAR EN SAN LUIS Y CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS”

MARCO ESTRADA ” ME SIENTO CONTENTO DE FIRMAR EN SAN LUIS Y CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS”

Hace un mes y medio Marco Estrada se vestía de amarillo con la misión de ponerse a punto fisicamente luego de una larga inactividad tras una lesión a su rodilla. Hoy en día, el mundialista de Sudáfrica 2010 sigue entrenando junto al plantel pero con una gran diferencia: lo hace como jugador oficial de San Luis de Quillota.

En la tarde de ayer martes el jugador se reunió con el Presidente de la Comisión Fútbol, César Villegas, y estampó su firma para defender a los canarios hasta el fin de temporada a pesar de tener una oferta importante desde la Major League Soccer de los Estados Unidos.

“Estuve analizando una posibilidad concreta, de hecho viajé a EEUU a hacer los trámites para tratar de quedarme allá. No llegamos a un acuerdo pero la verdad que hoy en día me siento bastante feliz, me siento contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística”

El zurdo alcanzó a vestirse de amarillo durante su etapa infantil, cuando participó por las Escuelas Municipales de Quillota, pero nunca alcanzó a defender a los canarios en el profesionalismo. Sobre la decisión de  quedarse en la zona y defender a San Luis, Estrada da sus motivaciones.

“Yo soy nacido y criado acá, tengo a  toda mi familia,  una estabilidad emocional y familiar importante que me entrega las armas para poder quedarme acá. Tampoco me interesé en buscar otras oportunidades, hubo conversaciones con equipos de Primera , pero la verdad que las ganas y el hecho de querer  quedarse son mas fuerte que el tema económico”

Cuando se dio a conocer la noticia de que el ex Campeón en Francia con el Montpellier se encontraba en el país entrenando con el plantel canario, bastante fue la sorpresa al ver su condición física, algo lógico luego de un año sin competir profesionalmente. Hoy por hoy, Marco entrena incluso en doble jornada para poder ponerse a punto y debutar lo más pronto posible.

“Solo puedo decir que estoy totalmente comprometido, entreno todos los días a la par con mis compañeros, y algunos días de la semana lo hago en doble turno. He puesto todo de mi parte para ponerme a punto fisicamente y espero estar lo antes posible para ser parte de los citados y luego ganarme un puesto de titular”

De esta manera, el internacional chileno se suma a Gabriel Díaz y Matías Navarrete como los nuevos refuerzos de San Luis de Quillota para la Temporada 2014-2015, sumado al regreso a préstamo del paraguayo Cris Martínez.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON DERROTÓ A DEPORTES LA SERENA Y ES EL MEJOR EQUIPO DE LA PRIMERA RUEDA

FINAL POSTEMPORADA PRIMERA B El elenco dirigido por Víctor Rivero superó ajustadamente a los papayeros y se quedaron con el medio cupo para definir el ascenso. Everton superó por 2-1

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SIGUE EN LA LUCHA TRAS AJUSTADO TRIUNFO SOBRE COQUIMBO UNIDO

Los viñamarinos quedaron más cerca del líder gracias a trabajada victoria sobre los aurinegros en Quillota. En el encuentro que dio el vamos a la undécima fecha de la segunda

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE DEPORTES VALDIVIA

En el partido jugado en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro Valdiviano no pudo aguantar un 0-3 a favor y terminó igualan 3-3 ante los serenenses. Emocionante

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE SIGUE AL ACECHO DEL LÍDER TRAS VENCER A SANTIAGO MORNING

El equipo del “Uní Uní” estuvo certero en todas las oportunidades que se generó y apabulló por 5-0 a los “Microbuseros”. Una goleada se registró en el estadio Santiago Bueras

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS NO PUDO EN SU VISITA A IBERIA Y PERDIO LA PUNTA DE LA B.

El elenco dirigido por Víctor Rivero no tuvo un correcto partido y aunque se generó oportunidades solo terminó empatado 1-1 con el elenco de Los Ángeles que lo tuvo por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply