MARCO MEDEL RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

MARCO MEDEL RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

Santiago Wanderers aseguró la continuidad del recursivo mediocampista de cara a los trabajos de nivelación y pretemporada.

Santiago Wanderers trabaja a toda máquina con el objetivo de confeccionar el mejor plantel posible de cara a los desafíos del próximo año, llegando a acuerdo el día de hoy para renovar al talentoso volante Marco Medel.

De esta forma el 21 de los verdes aseguró sus regates y potente zurda por un año más, progresando con los trabajos de continuidad para los jugadores solicitados por el Cuerpo Técnico liderado por Miguel Ramírez.

Marco Medel se integrará al igual que sus compañeros a mediados de este mes, para la realización de pruebas de diagnostico y nivelación de cara al inicio de la pretemporada 2019.

Estaremos informando a través de nuestro sitio oficial y en las redes sociales del club, tan pronto se vayan concretando nuevas renovaciones y refuerzos.

Fuente santiagowanderers.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

JOSE LUIS MUÑOZ VUELVE A EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Un amistoso apretón de manos con el presidente de la institución, Antonio Bloise, terminó de sellar uno de los vínculos que la gente de Everton estaba esperando con más ahínco.

Fútbol Primera B 0 Comments

Comenzó venta con gancho para recibir a Copiapó y Colo Colo

Alta expectación existe en Quillota por ver a San Luis, líder invicto del Campeonato de Primera B, que enfrentará dos importantes duelos en condición de local en el estadio “Lucio

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS VENCE A COQUIMBO UNIDO Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL

En el marco del duelo vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, Coquimbo Unido recibió a San Luis de Quillota, en duelo al que asistieron

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS VOLVIO AL TRIUNFO EN EL LUCIO FARIÑA DERROTO A NAVAL

El triunfo volvió al Municipal Lucio Fariña Fernández de una manera muy sufrida. Luego de ir perdiendo inmerecidamente por dos a cero en el primer tiempo, Nelson Cossio atinó con

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS Y CURICÓ UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN CLÁSICO REGIONAL

Rojinegros y albirrojos, no pasaron de la igualdad sin goles en duelo jugado en Talca En un partido atractivo, Rangers y Curicó Unido igualaron sin goles en duelo disputado en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply