MONJAS DE LA PEREZ FREIRE LOGRO AGONICO EMPATE EN LOS DESCUENTOS

MONJAS DE LA PEREZ FREIRE LOGRO AGONICO EMPATE EN LOS DESCUENTOS

Otro partido por copa de campeones se jugó este domingo 12:30 hrs en el auditórium de la Pérez Freire recibió al club Deportivo Algarrobo por la ida de los partidos de la segunda fase los del litoral encontraron muy chica la cancha así lo comentaban y que les podría perjudicar algunos ya la conocían por lo que instaban a sus compañeros a no preocuparse de eso.

Con un primer tiempo flojo en los primeros minutos enredado a pesar de que ambos cuadros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador tempranamente pero recién en el minuto 16 tras un tiro libre impecable de Poblete los locales logran marcar el 1-0 .

Siguió buscando el local pero los visitantes no se quedaban de alguna u otra forma inquietaban el área local hasta que logran marcar el empate mediante un error en donde aquí empieza a marcar la debilidad de que cuando los apretaban a los locales no salían muy favorecidos de hecho el gol del empate de la visita lo presiona  en plena área para que justamente de cabeza Ortiz logre el tan anhelado empate para irse al descanso.

En el segundo tiempo salió a buscar el partido el local se fue con todo arriba de hecho el árbitro no le cobro un penal al local siendo que el juez asistente se lo había marcado lo mira y le hace unos gestos para que bajara la bandera y siguiera y amonesto al jugador local uno de los tantos errores del señor árbitro.

Siguió buscando ambos cuadros pero nada se daba un jugador local expulsado en el minuto 12, se va con todo arriba la visita ya que de contra podía hacer daño mucho rebotes en el área hasta que nuevamente en cuarta instancia aparece con un derechazo precioso Ortiz para ponerse en ventaja 2-1 el local no lo podía creer habían hecho todo el desgaste en el área rival era el minuto 31.

Después busco se arriesgó  mucho individualismo en algunos jugadores locales y de contra otra vez los sorprende la visita para que Ortiz por tercera vez lograra marcar el 3-1 y los locales entraron en la desesperación de hecho sufren la expulsión de dos jugadores y siguen buscando sin mucho futbol el técnico Cisterna no lo podía creer.

Recién en el minuto 35 apareció Poblete en el área local  para darle de media vuelta y descontar dejando el marcador 1-2 tras un error defensivo en donde no logran despejar el balón y los errores se comienzan a notar quizás el cansancio y una muy alta temperatura le pasaba la cuenta.

Los minutos pasaban los locales habían estrellado un balón en el vertical, mucho descuento del árbitro no me pareció tanto según nuestro cronometro en el último minuto des este el local logra marcar tras un tiro impecable de 28 metros aproximadamente de Poblete por tres tras hay que decirlo complicidad del portero visitante que no reacciona a tiempo.

Sin duda el descontento de la visita se hizo notar ya que requiminaron al señor árbitro del partido por descontar tanto tiempo en donde los locales la sacaban barato, sin duda el partido de vuelta será muy difícil se jugaría de vuelta en el estadio municipal  de Algarrobo el  próximo sábado a contar de las 19:00 horas, en cuanto al arbitraje no fue bueno para ninguno de los dos.

SUMATE A NUESTRO FACEBOOK GENERACION DEPORTIVA Y MARCA ME GUSTA AHI TENEMOS MAS IAMGENES DE ESTA JORNADA

MONJALGARR001 MONJALGARR002 MONJALGARR003 MONJALGARR004 MONJALGARR005 MONJALGARR006 MONJALGARR007 MONJALGARR008 MONJALGARR009 MONJALGARR010 MONJALGARR011

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

UNION ARSENAL DE LAS ACHUPALLAS SUMA SUS PRIMERAS COPAS EN EL 2020

Así es porque participaron del 4ºCampeonato Nocturno Infantil de Verano realizado en Santa Julia  hubo dos categorías sub 10 y sub 12. En primer lugar en sub 10 se coronaron

OTROS DEPORTES 0 Comments

CHILE SE SUMÓ A INICIATIVA MUNDIAL DEL DEPORTE

De Arica a Punta Arenas. Todo el país respondió al Día del Desafío, iniciativa que a nivel mundial incentiva la práctica regular de actividades físicas y deportivas en beneficio de

OTROS DEPORTES 0 Comments

GIMNASIA ARTISTICA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRALES EN VALPARAISO

Este sábado se realizó en Valparaíso en el polideportivo Renato Raggio  donde a pesar del mal tiempo igual llegaron más de un centenar gimnastas junto a sus apoderados para participar

OTROS DEPORTES 0 Comments

MASIVA PARTICIPACIÓN SE ESPERA EN CORRIDA BICENTENARIO ARMADA DE CHILE – MES DEL MAR EN VIÑA DEL MAR

Evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar y la Academia Politécnica Naval La celebración del Bicentenario de la Armada de Chile marcará este año, una nueva versión

OTROS DEPORTES 0 Comments

CÉSAR DÍAZ OBTUVO EL TRICAMPEONATO DE LA “MARATÓN VALPARAÍSO”

El atleta santiaguino del Team Reebok se impuso en una extenuante prueba por tercera vez consecutiva. La sureña Johana Rivas festejó entre las mujeres.  1.200 competidores y fuerte presencia de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply