NICOLÁS CÓRDOVA Y SU CT SERÁN LOS ENCARGADOS DE CONSEGUIR EL ASCENSO DE SANTIAGO WANDERERS EL 2018

NICOLÁS CÓRDOVA Y SU CT SERÁN LOS ENCARGADOS DE CONSEGUIR EL ASCENSO DE SANTIAGO WANDERERS EL 2018

La determinación se tomó en una extensa reunión convocada por FFV, donde además asistieron la administración del club y el propio CT.

A pocos días de iniciar un nuevo año y a tan sólo una semana para el retorno de Santiago Wanderers a los entrenamientos, Nicolás Córdova y su Cuerpo Técnico continuarán como los encargados de enfrentar el principal objetivo del presente año que es devolver al Decano del Fútbol Chileno a Primera División.

En una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo.

Durante la instancia el Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Córdova nunca dudó en asumir la responsabilidad de subira Santiago Wanderers al lugar que pertenece.

A partir de esta reunión, el CT y la Comisión de Futbol se encargarán de analizar los cambios y nuevas contrataciones que nos permitan tener un cuadro competitivo para enfrentar el torneo de Primera B y en el corto plazo, jugar la Supercopa y los próximos compromisos de Copa Libertadores de América.

Fuente Sitio oficial Santiago Wanderers

About author

You might also like

ANFP Y JORGE SAMPAOLI LLEGAN A ACUERDO PARA PONER FIN A SU RELACIÓN CONTRACTUAL

El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo con Jorge Sampaoli para poner término a su relación contractual. El acuerdo incluye cancelar a Jorge Sampaoli las

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE UNIÓN LA CALERA

El conjunto de Valparaíso se impuso a los caleranos en un atractivo duelo válido por penúltima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Santiago Wanderers volvió a ganar un compromiso tras

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON COMIENZA CON EL PIE DERECHO EN LA COPA CHILE

Mostrando un buen fútbol, pese a las condiciones climáticas, los dirigidos por Héctor Tapia lograron vencer a Unión San Felipe con claridad. Everton volvió de su pretemporada en México pensando

Fútbol Profesional 0 Comments

ACTUALIDAD DE EVERTON: SOLO DOS REFUERZOS CONFIRMADOS Y TRES NOMBRES EN CARPETA

El elenco ruletero es uno de los equipos que menos se ha reforzado de manera oficial, pese a que hay tres nombres que están a detalles de ser presentados oficialmente.

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS GANA DE VISITA A U ESPAÑOLA 4-2 MOSTRANDO BUEN FUTBOL

Con una excelente demostración de juego, los caturros consiguieron un sólido triunfo. Mas de 3 mil espectadores se dieron cita al estadio SEX de la plaza Chacabuco en Santiago, tarde

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply