ÑUBLENSE REPARTIÓ PUNTOS CON SAN LUIS EN UN APRETADO ENCUENTRO EN CHILLÁN

ÑUBLENSE REPARTIÓ PUNTOS CON SAN LUIS EN UN APRETADO ENCUENTRO EN CHILLÁN

Los Diablos Rojos igualaron sin goles con el conjunto canario que sigue a solo un punto de caer a la zona de peligro de descenso directo a Segunda División.

En Chillán, Ñublense no pudo volver a la victoria en casa por decimoséptima fecha del Campeonato As.com 2019 tras empatar 0-0 con San Luis de Quillota. Los Diablos Rojos necesitaban una victoria para acercarse a la zona de liguilla de ascenso, situación que deberán buscar en la próxima jornada de la Primera B.

Comenzaba a rodar el balón en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, donde los dirigidos por Jaime García querían quedarse con las tres unidades para ir por un premio mayor en  esta temporada. Un encuentro muy parejo en los primeros instantes con un gran dominio del conjunto local que tuvo algunas aproximaciones para abrir la cuenta, pero que no pudo evitar irse en tablas al vestuario.

Un empate que seguía en la segunda mitad, donde la escuadra chillaneja tuvo a través de Mathias Pinto y Brayan Valdivia, pero el balón terminó fuera del terreno de juego. No sería todo, ya que Milton Céliz también pudo romper el cero a cero que se hacía fuerte en la Región de Ñuble. Los canarios respondieron con una profunda llegada que casi culminó en la apertura, pero el arquero rojo, Sebastián Contreras salvó al dueño de casa.

Con este resultado, Ñublense se quedó con 23 puntos en la medianía de la tabla y no ha podido acercarse a la zona de liguilla de ascenso. En tanto, San Luis de Quillota con 17 unidades sigue en la parte baja del torneo al borde de caer a la zona de descenso del Campeonato As.com 2019.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Piero Maza

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Jorge Faúndez, Andrés Díaz, Brayan Valdivia, Federico Mateos, Fernando Lazcano, Ignacio Ibañez (75’ David Escalante), Jorge Orellana (66’ Jorge Orellana), Nicolás Vargas, Mathías Pinto, Sebastián Pérez (82’ Wladimir Acuña). DT: Jaime García. 

San Luis (0): Leonardo Figueroa; Alexis Ferrero, Douglas Estay, Francisco Bahamondes, Hugo Soria, Ignacio Lara, Joaquín Montecinos (78’ Álvaro Césped), Jorge Romo, Carlos Rodolfo Rotondi (85’ Felipe Escobar), Milton Céliz, Ramón Lentini (62’ Sebastián Parada). DT: José María Martínez. 

Goles: No hubo. 

TEXTO ANFP

Fotografías: Alberto Riquelme/Colaborador Comunicaciones ANFP.

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

ATENCION CANARIOS ENTRADAS SE VENDERÁN A PARTIR DEL JUEVES

Aprovecho de recordarles que hoy a las 20 horas en el salón de conferencias del Lucio Fariña Fernández se realizará la presentación del Proyecto del Fútbol Formativo 2015, ocasión donde

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SUMO SUS TRES PRIMEROS PUNTOS BAJANDO AL LIDER COQUIMBO

En un entretenido partido, con posibilidades tanto para el local como para la visita, San Luis de Quillota venció por dos goles a uno al líder invicto de la zona norte,

Fútbol Primera B 0 Comments

MARCO ESTRADA ” ME SIENTO CONTENTO DE FIRMAR EN SAN LUIS Y CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS”

Hace un mes y medio Marco Estrada se vestía de amarillo con la misión de ponerse a punto fisicamente luego de una larga inactividad tras una lesión a su rodilla.

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA SIGUE EN RACHA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA

Un nuevo triunfo sumó este sábado San Luis de Quillota tras derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe, en partido disputado ante 1768 personas en el Lucio Fariña

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA DEBUTA ANTE OHIGGINS EN COPA CHILE 2014-2015

Luego de tanta espera al fin llegó el día. Este miércoles 16 el cuadro canario tendrá su primer apretón por Copa Chile ante O´higgins de Rancagua, cotejo que se jugará a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply