NUEVO GERENTE GENERAL ASUMIÓ EN SAN LUIS DE QUILLOTA

NUEVO GERENTE GENERAL ASUMIÓ EN SAN LUIS DE QUILLOTA

uan Cristóbal Cerva comenzó sus funciones el 1 de octubre y en su currículo destaca un Máster Universitario MBA en Real Madrid.

Además de crecer en el ámbito deportivo durante esta temporada, con el primer equipo encumbrado en lo más alto de la tabla de posiciones de Primera B y con la reciente participación de la sub-15 en la Manchester United Premier Cup, San Luis de Quillota crece en el ámbito administrativo y a contar de este mes cuenta con un nuevo gerente general.

El escogido por la directiva canaria para desempeñarse en este cargo clave en el organigrama de la institución es Juan Cristóbal Cerva, joven ingeniero civil industrial titulado en la Universidad del Desarrollo (UDD) de Concepción, que también cuenta con un MBA en Dirección de Entidades Deportivas cursado entre 2011 y 2012 en la Escuela Universitaria Real Madrid de España.

Consultado por los principales desafíos que tendrá en la tienda canaria, el profesional indicó que “lo primero es armar una estructura como club, departamentos con funciones establecidas, en un modelo orientado a que la institución termine el año con números azules, siendo capaz de solventarse económicamente independiente de lo que pase en el primer equipo”, lo que se pretende alcanzar a través de distintas líneas de negocio, un marketing potente y gestión de nuevos mecanismos de ingreso.

Cerva, que posee experiencia en el ámbito deportivo con la creación de la empresa “Grandes Ligas” dedicada a la organización de torneos de futbolito en alianza con el Club Deportivo Alemán de Concepción y cuya última labor fue en la conocida firma de vestimenta Jako filial Chile, asumió que la tarea que comenzó a desarrollar será ardua, constituyendo toda una novedad en la manera de administración del fútbol profesional nacional.

“Es un cambio de mentalidad fuerte, donde lo principal es integrar a la comunidad, crear una marca San Luis, que la consuma el quillotano ya sea en días de partido y en los productos que podamos crear, los que no sólo vayan generando rentabilidad, sino también, y muy importante, una potente identidad con la ciudad”, concluyó.

GERMÁN TORO TAPIA
Encargado de Prensa
Celular: 81889154 Entel
Correo electrónico:
 info@sanluissa.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA NO PUDO COMO LOCAL E IGUALÓ CON DEPORTES COPIAPÓ

Sábado, 14 de Febrero de 2015 22:09 Los granates no pudieron mantener la ventaja en el marcador ante un rival que luchó para encontrar el empate en Coquimbo. Deportes La

Fútbol Primera B 0 Comments

MARCO ESTRADA ” ME SIENTO CONTENTO DE FIRMAR EN SAN LUIS Y CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS”

Hace un mes y medio Marco Estrada se vestía de amarillo con la misión de ponerse a punto fisicamente luego de una larga inactividad tras una lesión a su rodilla.

Fútbol Primera B 0 Comments

! TRIUNFAZO ! WANDERERS SUMA SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO TRAS VENCER AL CUADRO DE SANTIAGO MORNING

Ante un poco más de 1.400 espectadores se enfrentaron en los pastos del estadio Municipal de la Pintana encuentro válido por la Vigésima Segunda Fecha del campeonato Loto Primera B,

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA Y DEPORTES COPIAPÓ REPARTIERON PUNTOS EN CALAMA

El equipo comandado por José Sulantay no pudo casa y solo igualó en el estadio Los Zorros del Desierto. En el partido jugado en Calama, el equipo Naranja no pudo

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE QUEDA SIN TECNICO MARCOLETA FUE DESPEDIDO  

Hasta el cierre de esta información  sin tener una declaración por parte de la institución en donde varios periodistas agotaron todos sus contactos no lograban obtener detalles de esta noticia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply