ODESUP REALIZO SEXTA SEMANA DE COMPETENCIAS

ODESUP REALIZO SEXTA SEMANA DE COMPETENCIAS

Competencia universitaria agrupa a 10 instituciones de educación superior

Torneo suspendió actividades durante esta semana debido a la situación del país

Valparaíso, 22 octubre de 2019

La sexta semana de competencias tuvo el torneo universitario Odesup, que comienza a entrar en la etapa final de las fases grupales. En el básquetbol damas U. Andrés Bello venció a la U. Américas 112-15 y la U. Andrés Bello superó a la U. Santo Tomás 82-41. En el baloncesto masculino la U. Viña del Mar venció a la U. Adolfo Ibáñez por 93 a 64 y el Instituto Duoc UC derrotó a la Academia Politécnica Naval 94-45.

El futbolito damas, que se desarrolla íntegramente en el Complejo Deportivo Marcelo Salas al interior del Valparaíso Sporting Club vio los triunfos de la UNAB sobre la UDLA 14-1, de la UST sobre el Duoc por 6-4 y de la UAI 4-1 al Inacap.

En el voleibol femenino la UAI derrotó 2 set a 0 a la USM sede Viña del Mar y la UNAB se impuso 2-0 a la Apolinav. En el futbol masculino la USM Viña se impuso en el clásico 4-2 ante la USM. Y la Apolinav venció a la UAI 2-1.

Cross Country y Tenis de Mesa en la USM Viña del Mar

La sede José Miguel Carrera de la Universidad Santa María, fue escenario de los torneos de cross country y tenis de mesa, que se realizaron durante la semana. En el cross country femenino por equipo el primer lugar fue para la Apolinav, segundo la USM y tercero la U. de las Américas. En la serie masculina el ganador por equipos fue la USM, segundo la Apolinav y tercero la USM Viña.

A nivel individual en la serie femenina los tres primeros puestos fueron para la Academia Politécnica Naval. Miriam Velásquez 1ra, Juliana Medina 2da y Carolina Olivares 3ra. En varones los dos 1ros lugares fueron para la USM con Maximiliano Cabezas, secundado por Walter Vicencio. Tercero fue Jean Aguilera de Apolinav.

En el torneo de tenis de mesa por equipos en la serie masculina, el ganador fue la USM sede Viña del Mar. Segundo fue la U. Santa María y tercero la U. Viña del Mar. En la serie femenina el ganador fue la UVM, segundo la U. Santo Tomas y tercero el Duoc UC.

Durante las próximas semanas y una vez normalizada las actividades en el país, se jugarán los últimos partidos de la fase de clasificación. Mientras que el 16 de noviembre se realizará el torneo de taekwondo.

Nelson Mauricio Quiroz

 

 

 

 

 

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

JUEGOS UNIVERSITARIOS NAVALES: UTFSM-CASA CENTRAL CAMPEÓN EN EL RUGBY

La selección de rugby de la Universidad Técnica Federico Santa María-Casa Central se coronó campeón, en el marco de la XXVI versión de los Juegos Universitarios Navales, torneo organizado por

OTROS DEPORTES 0 Comments

MÁS DE 100 RUGBISTAS SE REUNIERON EN ENCUENTRO FIVE A SIDE DEL PROGRAMA JÓVENES EN MOVIMIENTO DEL IND

En el Estado Ítalo Composto de Villa Alemana, se llevó a cabo un encuentro masivo de rugby en la modalidad five a side (cinco por lado). La actividad organizada por

OTROS DEPORTES 0 Comments

LEONES REACCIONAN A TIEMPO SOBRE PUENTE ALTO

En el encuentro que cerró la fecha 16 de Libcentro A, el Colegio Los Leones de Quilpué jugando en casa reaccionó a tiempo para imponerse a Municipal Puente Alto (10-6)

OTROS DEPORTES 0 Comments

VIÑA DEL MAR VUELVE A VIBRAR CON SU TRADICIONAL TRIATLÓN

–       La 21ª versión de la prueba que combina natación, ciclismo y trote se realizará el domingo 29 de enero en el Muelle Vergara y alrededores. El Triatlón Internacional de

OTROS DEPORTES 0 Comments

FENAUDE ZONA COSTA: PUCV DOMINÓ EL KÁRATE EN DAMAS Y EN LOS VARONES

Una destacada participación en el marco del torneo Fenaude Zona Costa, logró la selección de kárate varones y damas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, al conseguir la primera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply