O’HIGGINS ESCALA A LA CIMA TRAS VENCER A SAN LUIS EN RANCAGUA

O’HIGGINS ESCALA A LA CIMA TRAS VENCER A SAN LUIS EN RANCAGUA

En un entretenido encuentro, los celestes no desaprovechó la oportunidad de quedar como momentáneo líder gracias al triunfo obtenido en calidad de local ante los quillotanos.

Gran partido el que se jugó en el estadio de el Teniente, donde el equipo Rancaguino hizo valer su posición en la tabla para vencer a un cuadro Canario que se enreda en la parte baja del torneo.

El primer tiempo comenzó a favor del equipo local, que sabía la oportunidad que tenía de llegar al liderato, con lo que apareció su goleador Pablo Calandria en el minuto 12’,  pero el equipo Canario que se juega la permanencia igualó el partido a través de Sirino en el 33’ tras una jugada individual.

Para la segunda parte se vivió un partidazo, donde comenzó con el autogol de Viveros (48’) a favor del equipo celeste, pero los dirigidos por Miguel Ramírez lejos de decaer, lograron dar vuelta el encuentro, primero tras penal de Gómez (52’) y luego con el oportunismo de Escobar en la línea del arco (58’).

Pero el partido no terminaría ahí, los dirigidos por Cristián Arán no se dieron por vencidos y fueron con todo en busca de dar vuelta el resultado, logran igualar el encuentro con gol de Lezcano (66’) mediante tiro libre, y el definitivo gol del triunfo llegaría por parte de Gastón Lezcano en el minuto 85’.

Con este triunfo, el cuadro celeste alcanza los 25 puntos, superando momentáneamente a Universidad Católica y ubicándose en la primera posición del apertura a la espera de lo que pase entre la Universidad Católica y Universidad de Chile. Por su parte San Luis sigue en la parte baja de la tabla acumulada  quedando en puestos de descenso con 25 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Claudio Puga

O´Higgins (4): Jorge Carranza; Brian Torrealba (53’Esteban González),Bastian San Juan, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Marquez, Ramón Fernández; Gaston Lezcano; Cristián Insaurralde (76’ Iván Bulos) , Pablo Calandria.

San Luis (3); Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vivencio,  Edwim Alexi Gómez (54’Arnaldo González); Gastón Sirino, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret; Carlos Escobar (63’Federico Martorell), Boris Sagredo, Jaime Grondona.   

Goles: 1-0, 12’ Pablo Calandria; 1-1, 33’ Leandro Gastón Sirino; 2-1, 48’  Brayams Viveros; 2-2, 52’ Edwin Alexi Gómez; 3-2, 58’ Carlos Escobar; 3-3, 66’  Gastón Lezcano; 4-3, 85’ Gastón Lezcano.    

Expulsado: 78’ Brayams Viveros.

Texto ANFP

FOTO ALEXIS CHAVEZ

Fotografías: Daniel Gajardo

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DAVID TERANS “VENIMOS CON MUCHAS GANAS DE GANAR ESTE PARTIDO PARA SEGUIR EN LA PUNTA”

El 10 de Santiago Wanderers comenta que han estado trabajando bastante bien durante la semana para enfrentar este partido y sobre todo con muchas ganas para ganarlo. Sabemos que enfrentamos

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS IGUALÓ SIN GOLES ANTE PALESTINO Y TENDRÁ QUE JUGAR LA PROMOCIÓN.

Ante 1.748 espectadores se daba inicio en en el estadio Municipal de la cisterna el encuentro entre Palestino y Santiago Wanderers, válido por la décima quinta y última fecha del

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRESAL OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE DEPORTES TEMUCO EN EL SUR

Con el agónico tanto del delantero paraguayo Ever Cantero, los mineros se impusieron por 2-1 ante los sureños en el Estadio Germán Becker. Cobresal consiguió un valioso triunfo por 2-1

Fútbol Profesional 0 Comments

CON UN EMPATE ENTRE EVERTON Y UNIVERSIDAD CATÓLICA SE DIO INICIO AL TORNEO DE VERANO FOX 2019

En un muy entretenido encuentro y con un marco de público que superó las 9 mil personas,  hoy Domingo se jugó la primera fecha del torneo Fox 2019 , donde

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA TUVO PRIMER APRETÓN DE PRETEMPORADA ANTE EL SIFUP

En dos partidos de treinta minutos cada tiempo, San Luis de Quillota enfrentó la mañana de este viernes al SIFUP, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada 2016-2017. El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply