INCREÍBLE: O’HIGGINS SE LO DIO VUELTA A EVERTON, QUE SE ENREDA EN EL FONDO DE LA TABLA

INCREÍBLE: O’HIGGINS SE LO DIO VUELTA A EVERTON, QUE SE ENREDA EN EL FONDO DE LA TABLA

Maximiliano Salas y Juan Fuentes le dieron la victoria al elenco celeste ante los viñamarinos, que abrieron el marcador con anotación de Juan Cuevas. 

En el marco de la fecha 13 del torneo AFP Plan Vital 2019, Everton de Viña del Mar visitó a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. En un increíble partido, el elenco celeste se quedó con la victoria por 2-1 sobre los dirigidos por Gustavo Díaz.

El técnico charrúa saltó al césped rancaguino con Cristian Campestrini en portería; Camilo Rodríguez, Cristian Suárez, Marcos Velásquez y Bastian San Juan en defensa; Gonzalo Freitas, Diego Orellana y Fernando Arismendi en medio terreno; Juan Cuevas, Alvaro Ramos y Maximiliano Cerato en delantera. Ingresaron Benjamín Rivera por Freitas, Sergio Vergara por Arismendi y Alex Ibacache por Cuevas. 

En el primer tiempo, dentro de los primeros minutos, Everton generó las mejores y más claras opciones de gol. A los 3 minutos, Fernando Arismendi tuvo el primero al ingresar sólo al área visitante, pero el golero Ureta estuvo notable en el achique. 

Sin embargo, a los 31 minutos de partido, y luego de la insistencia evertoniana, Juan Cuevas cayó en el área local y se cobró la pena máxima. Desde los doce pasos, el mismo argentino-mexicano cambió el cobro por el primer gol del partido. De ahí en más, el dominio siguió siendo del cuadro viñamarino, que no logró finiquitar las opciones que se generó. 

En el segundo tiempo, los papeles fueron invertidos y fue O’Higgins quien tomó el control de las acciones. Ante la insistencia, a los 70 minutos, Maximiliano Salas aguantó con facilidad la marca de Cristián Suárez, giró en zona de peligro y fusiló al golero Campestrini. Un golazo del goleador celeste.

Dos minutos más tarde, para mayor problema evertoniano, Marcos Velásquez fue expulsado de manera directa por una supuesta agresión sobre Maximiliano Salas. Los últimos minutos del encuentro, los ruleteros movieron las piezas para aguantar el vendaval celeste. Por aquello, Alex Ibacache reemplazó a Juan Cuevas.

Muralla defensiva que no resultó. Cuando el reloj marcaba los 82 minutos, Maximiliano Salas dejó atrás a Camilo Rodríguez, sacó el centro y Juan Fuentes le ganó la marca a Benjamin Rivera, ya que con certero golpe de cabeza anotó el gol del triunfo celeste. Gustavo Díaz reclamó una supuesta posición ilícita del atacante de O’Higgins, la cual no existió. 

Fin del partido y Everton sigue enredado en el fondo de la tabla. Se estancó en la posición 12 de la tabla de ubicaciones con 12 puntos, a la espera del partido pendiente ante Cobresal. En la próxima fecha, Everton recibirá a Huachipato en el estadio Sausalito. Toda la información la podrás obtener en Generación Deportiva. 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

TRIUNFO CATEGORICO DE WANDERERS EN UN CALIENTE CLÁSICO PORTEÑO

En un durísimo partido, Santiago Wanderers supo imponerse ante el clásico rival de Everton, por goleada en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. El compromiso termino con 5 jugadores

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CHILE NO PUDO SOSTENER EL RESULTADO E IGUALÓ ANTE UNIÓN LA CALERA

El elenco de Alfredo Arias no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó igualando 1-1 ante el equipo cementero. Partido válido por la séptima fecha del Campeonato

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y HUNDIÓ A LA U EN EL FONDO DE LA TABLA

Gonzalo Freitas anotó en los descuentos y ratificó a la Universidad de Chile como el colista del campeonato.  En el marco de la décima fecha del torneo AFP  Vital 2019, Everton

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES NUEVOS REFUERZOS PARA PRIMERA DIVISION

Los jugadores llegan en calidad de libres y se sumarán al plantel dirigido por Mario Sciacqua Carlos Escobar, David Reyes y Claudio Meneses fueron presentados en horas de esta tarde como

Fútbol Profesional 0 Comments

UNION LA CALERA NO DECEPCIONÓ Y SE TRANSFORMÓ EN EL NUEVO ESCOLTA DEL CAMPEONATO.

Por la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Unión La Calera derrotó a Deportes Iquique por 1 gol a 0. Los dirigidos por Víctor Rivero llegaban a Sausalito con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply