PALESTINO AVANZA A CUARTOS DE FINAL TRAS SUPERAR COMO VISITANTE A UNIÓN LA CALERA

PALESTINO AVANZA A CUARTOS DE FINAL TRAS SUPERAR COMO VISITANTE A UNIÓN LA CALERA

El elenco árabe desequilibró la llave en Quillota gracias a los tantos de José Luis Muñoz y Santiago Lizana.

Palestino se convirtió en el quinto clasificado a cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018 tras vencer a Unión La Calera por 2-0 en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante más de 1500 personas.

Tras el 1-1 en la ida en La Pintana, se preveía fuerzas parejas en el pasto sintético. Pero fue el elenco de colonia quien pegó primero, en una jugada que culmina José Luis Muñoz tras una habilitación de Felipe Barrientos.

Después se dedicó a cerrar espacios dificultando la labor de los cementeros, ansiosos de equiparar las acciones. Solo en el final de la fracción un tiro de Matías Contreras pasó cerca del arco defendido por Sebastián Pérez.

En el entretiempo, el local apostó con la entrada del ecuatoriano Santiago Minolta por Gianluca Simeone. Pero eso no se tradujo en presión en el arco rival ya que sólo se considera un cabezazo desviado de Mariano Barbieri desde inmejorable posición.

Palestino esperó en su propio sector y en otros pasajes manejó el balón el terreno enemigo. Más encima, se dio el lujo de asegurar la clasificación en el minuto 86 con una jugada personal de Santiago Lizana, que despachó un remate desde fuera del área superando al seleccionado nacional, Gabriel Arias.

Clasificación del elenco árabe, quienes se medirán en la ronda de los ocho mejores frente al ganador del encuentro entre Ñublense y Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Eduardo Gamboa. 

Unión La Calera (0): Gabriel Arias; Francisco Sánchez, Pablo Alvarado, Jonathan Andía, Gonzalo Barriga (59’ Gonzalo Jara); Fabrizio Manzo, Wilson Piñones, Álvaro Césped, Matías Contreras; Gianluca Simeone (46’ Santiago Micolta), Mariano Barbieri. DT Víctor Rivero. 

Palestino (2): Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Oliver Benítez, Diego Torres; Julián Fernández, Diego Rosende, César Cortés (83’ Jorge Rodríguez); Fabián Ahumada (74’ Nicolás Gutiérrez), José Luis Muñoz, Felipe Barrientos (77’ Santiago Lizana). DT Sebastián Méndez. 

Goles: 0-1, 17’ José Luis Muñoz; 0-2, 86’ Santiago Lizana.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaboradores ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DEBUTO ANTES LANUS EL CAMPEON DE ARGENTINA

En la presentación de su plantel 2017 cayendo por 2-0 ante más de 4000 espectadores quienes en todo caso no se fueron muy contentos del estadio Sausalito de Viña del

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES NUEVOS REFUERZOS PARA PRIMERA DIVISION

Los jugadores llegan en calidad de libres y se sumarán al plantel dirigido por Mario Sciacqua Carlos Escobar, David Reyes y Claudio Meneses fueron presentados en horas de esta tarde como

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES IQUIQUE SE HACE FUERTE DE LOCAL CON VICTORIA ANTE SANTIAGO WANDERERS

Con goles de Cristián Bogado, los celestes derrotaron a los porteños y se ilusionan con acercarse a los puestos de avanzada del campeonato. En duelo jugado en el estadio Tierra

Fútbol Profesional 0 Comments

COMUNICADO OFICIAL EVERTON

A raíz de los hechos expuestos públicamente por Everton, luego del partido jugado el domingo 26 de noviembre ante Colo Colo, que dejan en evidencia que existió comunicación entre el

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA EMPATÓ CON PALESTINO EN EL INICIO DE LA FECHA 18.

Ante 1540 espectadores Unión La Calera recibió a Palestino en el partido inicial de la decimo octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En un primer tiempo sin emociones, el cuadro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply