PODRÁN ARMAR LAS SELECCIONES FEMENINAS LAS ASOCIACIÓNES DE LA V REGIÓN

PODRÁN ARMAR LAS SELECCIONES FEMENINAS LAS ASOCIACIÓNES DE LA V REGIÓN

Sin duda es la gran problemática y que aún la regional no reacciona a esta gran problemática que por lo que sabemos tienen varias asociaciones.

Corresponde a las selecciones sub 17  donde cuesta armar un equipo por el mismo tema de la edad y que algunos papás no dan autorización a sus hijas jugar pero también hay quienes juegan y son mucho menor con doce o quince años e incluso en algunos casos mucho mas mayores.

El problema es que están contra reloj ya que hasta este lunes es había plazo para entregar las nóminas pero por lo mismo se pospuso hasta el lunes 23  de septiembre.
Ahora si las asociaciones  no presentan selecciones fuera de que por inscripción deben cancelar $50.000  deberán pagar una multa de $ 300.000 y además súmele un castigo de 2 años por lo que esto se sigue transformando en un negocio.

Podría asegurar que no es el mismo pensamiento del directorio regional en pleno, pero por razones obvias el que dictamina es el presidente y por consiguiente no hay nada mas que hacer menos los presidentes  de las asociaciones pues no se atreven a llevarle la contraria porque les pueden pasar la cuenta.

Porque no decir ellos como Arfa en la nacional que no se presentarán por este año un representante o simplemente hagan un cuadrangular invitando a un representante del Aconcagua, de la provincia de Petorca, de Valparaiso  y Viña juntos más un representante del Litoral.

Otra alternativa  para no quedar sin representante la V región y que no pierda  también  la ANFA nacional ya que recibe varios millones de pesos  a fin de año por esta región que es la que más entrega.

En todo caso no creemos en el fondo que vaya  a resultar lo que estamos comentando y algunas asociaciones  tendrán que  pagar la multa y asumir el castigo es así mientras este alguien que aun no entienda que el fútbol amateur no es un negocio y que las asociaciones a nivel regional están desapareciendo.

Pasara en menos de lo que imaginamos  por lo que hemos visto a nivel regional hay un par de asociaciones que se unirán a las ya desaparecidas eran 55 hoy 49 al final el fútbol amateur se transformara en Ligas.

Ojala que las agrupaciones  de asociaciones de fútbol de Viña y  Valparaíso se unan para tener una reunión con el directorio regional explicando la situación que les aqueja con este tema.

Digo Viña y Valparaiso porque por suerte en las otras comunas algunas cuentan con el apoyo del municipio y los mismos socios colaboran cuando se les cobra las entradas para los partidos de competencia como también los amistosos y es una realidad que no se puede estar ajena.

Texto: Jfloresavila

 

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

VIENE LA MANO MUY DURA PARA AQUELLOS VANDALOS DEL FUTBOL AMATEUR

Este sábado a puerta cerrada se desarrollo la reunión extraordinaria del consejo de presidentes de la V región por los desmanes que han ocurrido en el campeonato de clubes campeones

Fútbol Amateur 0 Comments

SELECCIÓN SUB 15 BARON LOGRA GANAR Y SIGUE AVANZANDO TORNEO SUB 15

Golearon a su similar de la OHiggins 5-1 El seleccionado Barón Sub 15 recibieron en su casa a los de la O’Higgins estos últimos habían perdido en el partido de

Fútbol Amateur 0 Comments

UNION CANTU CAMEPON SENIOR NOCTURNO ASOCIACION OHIGGINS

Buenísima final senior  entre los elencos de Unión Cantú y funeraria Vida Eterna en el estadio de la O’Higgins muy bien disputado en el primer tiempo creándose oportunidades ambos cuadros

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA ESTA CONTRA EL TIEMPO PARA VIAJAR AL NACIONAL SENIOR DE ARICA

En conversación con estos dirigentes nos pudimos enterar de la actual situación que está viviendo este club que representara a la V Región en el próximo nacional por la zona

Fútbol Amateur 0 Comments

YA ESTAN LISTOS LOS FINALISTAS EN HONOR NOCTURNO ASOC. OHIGGINS

 LA COPA Y LA CAMPANA estos dos equipos van por la copa del campeonato nocturno de la asociación O’Higgins en Valparaíso los de LA COPA  dejaron en el camino a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply