POR COPA DE CAMPEONES JUVENTUD BAJIO Y DIAMANTE EMPATARON

POR COPA DE CAMPEONES JUVENTUD BAJIO Y DIAMANTE EMPATARON

Igualaron dos a dos en ante un  buen marco de público en el Lucio Fariña Fernández.

Partido que marcaba uno de los tantos de este fin de semana entre los 16 mejores de la v región en el campeonato clubes campeones.

Juventud el Bajío de Quillota y Diamante de Rinconada en un partido muy estudiado a pesar que ambos cuadros igual habían buscado marcar la diferencia pero sin hacerse  daño.

Minuto 16  se abre el marcador mediante lanzamiento penal mano en el área local nadie reclama ajustada al reglamento la visita se ponía en ventaja uno cero.

Sintió el golpe el local busco presiono pero apareció la figura del portero visitante Diego Urtubia con dos mano a mano que ahogaba el grito de gol para los locales, que a la vez quedaban expuestos al contragolpe.

Presionaba el local en busca del empate hasta que logra empatar mediante lanzamiento penal faul en el área bien cobrado era el tan anhelado empate de los locales para así con este resultado irse al descanso.

En el complemento la actitud era otra ambos equipos comenzaron arriesgar y se fueron en busca del gol para marcar la diferencia que no llegaba se hacía más atractivo el juego con lucimiento de los porteros en especial de la visita.

Muy buen trabajo de los porteros para salir jugando con los pies achicando bien gran jornada para ellos Sebastián Barraza del local y Urtubia de la visita.

Después de los 17 minutos se comenzó a friccionar un poco pero bien manejado por el trió arbitral hasta ese momento.

En el Minuto 28 se produce una falta fuera del área grande en una contra de la visita no lo cobran y se vienen los reclamos por parte de algunos jugadores porque el jugador cae en el área pero la falta había sido fuera pero que a la postre no se cobra.

La contra para la visita minuto 30 sorprende a la defensa  y marcaba el 2 a 1 como le dolió al local que se fue con todo arriba presionaba  y se volvió a lucir el portero visitante un arquerazo  de verdad mérito merecido para un premio.

Pero en el Minuto 37 llegaría el empate para el local era el 2 a 2 nada podía hacer el portero visitante  desconcentración  de la defensa  no te puedes quedar  parado para cobrar una falta o lo que sea tienes que estar muy atento hasta terminar la jugada , así marcaba el empate el Bajío.

En el minuto 40 luego de una jugada para tiro libre a favor del local  se producen unos  manotazos entre jugadores donde sale expulsado uno de los  visitantes.

Sigue presionando el local pero poco podían hacer ya que los visitantes se habían agrupado bastante bien atrás para intentar salir de contra, por lo que el partido finaliza empatado dos a dos en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

En resumen un buen partido donde por lo que mostraron ambos cuadros la llave queda abierta aun faltan 90 minutos.

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA CAE DE VISITA ANTE LUCHADORES DE LICANRAY EN VILLARRICA.

Bajo una torrencial lluvia, granizos y truenos se jugó el partido de ida para la definición del título  de campeón de Chile en la categoría sub 35 en el estadio

Fútbol Amateur 0 Comments

LA PEDRO AGUIRRE Y LA OHIGGINS CERDA REPARTIERON PUNTOS EN EL COMUNAL

Partido pendiente entre el local Pedro Aguirre Cerda y la O’Higgins en sus dos categorías sub 13 y 15 mostraron buen futbol. En la sub 13 ambos cuadros se la

Fútbol Amateur 0 Comments

CONVOCATORIA POR EL DERECHO AL DEPORTE

Así le denominaron los deportistas que se reunieron este domingo en la Plazuela del estadio O’Higgins en Valparaiso  alrededor del medio día convocatoria que ya habían programado los 15 clubes

Fútbol Amateur 0 Comments

QUINTERO GOLEO A PETORCA Y YA ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES EN SUB 13.  

Los Quinteranos recibieron a Petorca partido de vuelta por la sub 13 comenzaron muy bien los visitantes pero les duro muy poco solo 15 minutos y después de eso el

Fútbol Amateur 0 Comments

ARRANCARON LAS CLASIFICATORIAS SUB 15 Y SUPER SENIOR 45  

Por lo visto con entusiasmo arrancaron estas clasificatorias en la V región en donde  quizás no hubo muchas sorpresas  la paternidad de algunas comunas sobres otras, lo importante que los  

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply