POR QUE NO SE REALIZO CAMPEONATO NOCTURNO EN LA ASOCIACION O¨HIGGINS

POR QUE NO SE REALIZO CAMPEONATO NOCTURNO EN LA ASOCIACION O¨HIGGINS

Esta es la época de los torneos nocturnos en las asociaciones de Valparaíso una tradición que lleva años de historia con buenos recuerdos y como otros no tan buenos, pero de todas formas se las ingenian para que por asociaciones superen arriba de 120 equipos que se inscriben en las diferentes categorías.

En algunas asociaciones todo competidor, honor, sénior, súper sénior, terceras infantiles y la verdad que el interés por participar se nota de hecho muchos equipos se las rebuscan para participar en dos o tres campeonatos nocturnos a la vez.

Acudimos a la asociación de futbol de la O´Higgins para conversar con el presidente don Eduardo Rodríguez quien nos conto del porque no se realizo este año este campeonato y dice que es lamentable que este año se pierda esta tradición ya que en el 2011 y 2012 las comisiones que se formaron para este campeonato nunca funcionaron y  lo terminaba la asociación.

En todo caso a mi no me gusta ser un “yo yo” me da lo mismo no ando buscando fotos etc, nosotros incluyo a mi familia nos sacrificamos mucho los clubes no llegaban a cobran menos hacer turno en el 2011 casi agreden a la secretaria de la asociación todas esas cosas las vive uno y los demás no valoran eso y además andan viendo la parte negativa.

No es menor la plata que se les entregaba por campeonatos el 2011 cada club se llevo $ 230.000 el 2014 $240.000 y con sacrificio de pocas personas, esto se lo hice ver como presidente en el mes de noviembre les dijimos que el presidente no le va a organizar el nocturno, porque incluso nosotros como asociación no llevamos porcentaje por el campeonato solo los clubes.

Si esto va en sus beneficios como clubes lo lógico es que se sacrifiquen ellos citábamos a reunión a los presidentes en diciembre en dos oportunidades llegaron tres y el siete de enero dos presidentes y después tuvimos que suspender el consejo ósea  no tenían interés en realizar el campeonato Nocturno y después realizan criticas y  me agregan como que yo soy un dictador.

Con esto queda claro que como hay un dicho “Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen” lamentablemente no tenemos un buen consejo de presidentes y se los hemos dicho, todos necesitamos críticas y oposición para aprender pero con críticas constructivas que sean beneficiosas para todos.

Se converso con el Subiabre para que lo tomaran el campeonato y que le ofreciera un porcentaje a los clubes en comparación con lo que había sido los últimos pero no hubo respuesta el dinero a los clubes los ayudaba bastante yo como presidente lo siento mucho.

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

EN EL ARRANQUE DE LOS PLAY OFFS ARABE SE QUEDO CON EL TRIUNFO

En el Fortín Prat de Valparaíso en uno de los partidos de play offs Árabe hizo de local y recibió a Municipal Quilicura en un arranque un poco frio primero

OTROS DEPORTES 0 Comments

EN VALPARAÍSO SE DEFINIRÁ SELECCIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

 Desafío de la especialidad programado para este domingo elegirá a los representantes locales para eventos continentales que se realizarán en Uruguay y México. Ya está todo listo en Valparaíso para

OTROS DEPORTES 0 Comments

LAS CHICAS DE WANDERERS NO PUDIERON CON COLO COLO

En el estadio Atlético de Con Con se jugo el partido de ida de la final del Campeonato Nacional del futbol femenino en donde las wanderinas tuvieron muchos problemas para

OTROS DEPORTES 0 Comments

ESPAÑOL DE TALCA Y OSORNO BÁSQUETBOL PUEDEN SELLAR SU PASO A LA FINAL DE LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Los quintetos de Municipal Español de Talca y Osorno Básquetbol tendrán durante este fin de semana la primera de tres opciones para asegurar su presencia en la final de la

OTROS DEPORTES 0 Comments

FÚTBOL VARONES ODESUP: UTFSM-VIÑA VENCIÓ A LA UST EN EL GRUPO B

El primer triunfo en el marco de la VI versión del torneo ODESUP V REGIÓN, logró la selección de fútbol varones de la Universidad Técnica Federico Santa María José Miguel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply