PREMIAN A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO INTER ESCUELAS DE FÚTBOL DE VERANO 2020 EN VIÑA DEL MAR

PREMIAN A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO INTER ESCUELAS DE FÚTBOL DE VERANO 2020 EN VIÑA DEL MAR

La actividad se llevó a cabo en la cancha de Pasto Sintético del Complejo Municipal de Gómez Carreño

Con la entrega de trofeos y medallas a los equipos que ocuparon los dos primeros lugares, se realizó la premiación del torneo Inter Escuelas de Fútbol Verano 2020, en el Complejo Municipal de Gómez Carreño, en el cual participaron más de 600 alumnos de 35 equipos en cuatro categorías (Sub 8, sub 10, sub 12 y sub 15).

El evento de clausura fue encabezado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto al Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, el profesor de las escuelas de fútbol, Gustavo Dalsasso y el presidente de la unión comunal del sector, Juan Guerrero.

“Estos talleres gratuitos son parte de las diversas instancias que tenemos como Casa del Deporte, que también consideran otras disciplinas donde los niños pueden desempeñarse y aprender en los diferentes sectores y complejos de Viña del Mar”, comentó la autoridad comunal.

Por su parte, Javier Aravena, explicó que “este es un campeonato de verano que realizamos por primera vez en este recinto deportivo que es nuevo, y es el resultado del trabajo que hemos hecho durante el año con todas las escuelas de fútbol”.

El director agregó que “llevamos 16 años realizando escuelas de fútbol gratuitas en todos los sectores de la ciudad. Hoy nuestro programa tiene alrededor de 35 escuelas de fútbol, en donde se trabaja durante toda la semana, siendo este el resultado de un esfuerzo permanente y constante que hacemos como municipalidad”.

 Además del fútbol, la municipalidad cuenta con Escuelas Deportivas en otras 17 disciplinas que se imparten gratuitamente a toda la comunidad, en donde cientos de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores participan haciendo deporte durante todo el año.

 GANADORES

El primer lugar en la categoría sub 8 lo ganó el cuadro de Tigres Blancos, mientras que la segunda posición la ocupó Cardenal Samoré.

En la división sub 10, Funcionarios se quedó con el trofeo de campeón y Tigres Blancos ocupó la segunda plaza.

Cardenal Samoré tuvo su revancha en la sub 12, donde se lograron quedar con la corona tras vencer a Unión Arsenal en la final.

Mientras que en la sub 15, el primer lugar lo obtuvo Estadio Español y el segundo puesto, Gómez Carreño.

OFICINA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR
www.vinadelmarchile.cl
https://medium.com/@prensavina

 

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

DANZA DE NOMBRES PARA REEMPLAZAR A GERARDO MARTINO EN ARGENTINA

Luego de la renuncia del ahora ex técnico de la albiceleste, los candidatos no se hicieron esperar. Hay dos que dirigieron a la selección chilena. La crisis futbolística no para

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP: UNAB CAMPEÓN DEL RUGBY SEVEN

La selección de rugby seven de la Universidad Andrés Bello, logró el primer lugar en el marco de la VI versión del torneo ODESUP, al vencer en la final a

OTROS DEPORTES 0 Comments

VIÑAMARINAS CAMPEONAS NACIONALES DE BÁSQUETBOL SUB 60

Selección categoría 60 años se coronó campeón invicto en Nacional Ladies disputado en Arica Un nuevo título para la selección ladies de Viña del Mar, obtuvo el elenco que durante

OTROS DEPORTES 0 Comments

MINISTRA PÉREZ ANUNCIA PLAN DE RETORNO GRADUAL A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DEPORTE PROFESIONAL

Para permitir que el alto rendimiento tenga la opción de retomar gradualmente sus actividades, 250 deportistas pertenecientes al Plan Olímpico y 18 clubes de fútbol profesional podrán utilizar este permiso

OTROS DEPORTES 0 Comments

LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL RETOMA ACCIÓN CON DUELOS INTERPAREJAS Y VARIAS NOVEDADES EN LOS EQUIPOS

Santiago, 10 de octubre 2016. Tras una semana de receso por la final nacional del básquetbol universitario, la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding retomará la acción de su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply