PRETEMPORADA 2017 Y EL DESAFÍO DE MIGUEL RAMÍREZ: “EL GRAN OBJETIVO ES CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL

PRETEMPORADA 2017 Y EL DESAFÍO DE MIGUEL RAMÍREZ: “EL GRAN OBJETIVO ES CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL

Una semana para la puesta a punto en lo físico y seis días de extensa pretemporada que incluye concentración en un hotel de la ciudad y que culmina este sábado. Así se han dividido los días del plantel canario luego de que el 19 de junio volvieran a los trabajos para preparar el Transición 2017.

Han sido jornadas extenuantes, con entrenamientos en doble jornada y una charla táctica todos los día que se realiza alrededor de las 19 horas con análisis de video en profundidad. Sin lugar a dudas una preparación de acorde a los desafíos del Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Ramírez.

Precisamente, el entrenador canario atendió este jueves a los medios de comunicación y analizó tópicos de refuerzos, entrenamientos y objetivos de cara a lo que se viene.

LA PRETEMPORADA: “Estamos a mitad de pretemporada, y estamos buscando las mejores opciones para llegar bien preparados a Copa Chile. Se han ido incorporando varios jugadores y eso ayuda a ir formando equipo, que es lo mas difícil, tener un plantel que forme un gran equipo de trabajo”

REFUERZOS: “Llegarán tres jugadores más y eso ayudará mucho a potenciar el equipo, tenemos un gran objetivo por delante que es clasificar a este San Luis de Quillota a un torneo internacional y en la medida que reforzemos el equipo y se puedan incorporar vamos a dar que hablar. Este equipo tiene una muy buena base”

“Me he preocupado de estar en el inicio de las conversaciones con los jugadores porque es la idea, quiero tener un equipo armado con las caracteristicas de jugadores que necesitamos para las posiciones especificas y que encajen en nuestro sistema de juego”

POTENCIANDO EL EQUIPO: “Lo que esperamos es tener dos jugadores por puestos, y donde tenemos alternativas con un jugador consagrado tenemos una alternativa con un jugador mas joven. Es por eso que los mas jóvenes tienen una gran responsabilidad para este torneo, les vamos a dar las posibilidades pero va a depender de ellos. Lo que si tenemos la obligación de jugar con un Sub 2o en Copa Chile y Torneo Nacional pero va a depender de estos jóvenes para asimilar la oportunidad”

INICIO OFICIAL DE COMPETENCIA: “(Llegamos) bien, yo creo que bastante bien a pesar de que no van a estar todos los jugadores en su plenitud, yo creo que la base nuestra nos va a permitir llegar bien preparados a este primer apretón”

LOS PORTEROS: “Tanto Ignacio (González) como (Nelson) Espinoza son muy buenos porteros, uno con mas experiencia que el otro, pero eso no significa que uno ya es el titular. Los dos están trabajando a la par y muy bien y me tienen muy contento por como nosotros los hemos visto en estos trece sesiones de entrenamiento que llevamos. Habla muy bien del profesionalismo de ellos dos”

entre (1) (Copiar) entre (2) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CHILE SIGUE EN LA PELEA DEL TÍTULO TRAS VENCER EN INTENSO FINAL A SAN LUIS

Gonzalo Espinoza fue el encargado de vestirse de héroe en los descuentos, dándole así los tres puntos a los universitarios. Un atractivo duelo fue el que protagonizaron San Luis de Quillota y

Fútbol Profesional 0 Comments

EZEQUIEL LUNA SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS ¡BIENVENIDO A CASA MISIONERO!

El talentoso central trasandino llegó a acuerdo para sellar su retorno al club y será presentado la jornada de mañana. Mediante el presente comunicado de prensa, tenemos el agrado de

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC DERROTO A DEPORTES IQUIQUE EN CALAMA Y SE MANTIENE SOLIDO EN EL LIDERATO

Con tanto de César Fuentes en los minutos finales, los dirigidos de Beñat San José consiguieron la quinta victoria en igual número de presentaciones. En partido jugado en el estadio

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SOLO PIENSA AHORA EN COBRESAL EL CLASICO ES HISTORIA

Así lo dijo Dalsasso con mucho respeto se refirió al archirrival este martes por la mañana en Mantagua por lo que significaba ganar para salir de la incómoda situación en

Fútbol Profesional 0 Comments

GRAN TRIUNFO DE CHILE ANTE BRASIL

Hoy “la roja de todos” tuvo un viraje en 180 grados con respecto a lo hecho anteriormente , viraje que le devolvió las esperanzas a 17 millones de chilenos de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply