PROVINCIAL MARGA MARGA VOLVIÓ A LAS VICTORIA EN LA AGONÍA

PROVINCIAL MARGA MARGA VOLVIÓ A LAS VICTORIA EN LA AGONÍA

Provincial Marga Marga sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Academia Fútbol Joven en la Villa Olímpica.

Ante unos cincuenta espectadores en la Villa Olímpica de Quilpué, “El Provi” se quedó con la victoria ante la Academia de Quilicura. En un partido que a pesar de dominar durante todo el encuentro, la poca definición le pesa a la escuadra de Ricardo González.

El duelo comenzó con Marga Marga atacando a la portería del guardameta Kevin Martínez de Academia Joven, a través de Brian Román y por las bandas con las subidas de Collao y Farías en el local que permitieron junto a errores en la defensa rojinegra, crear situaciones de peligro. Sin embargo tras una falta unos metros fuera del área del portero Guerrero, fue Felipe Rogel quién a los 23′ con un certero tiro libre puso el primero para Academia Joven quién se quedaba en ventaja ante la mirada de los defensores Provincianos que no pudieron hacer mucho.

El primer tiempo siguió con la misma tónica, Provincial Marga Marga dominó el encuentro llegando en varias ocaciones muy cerca de anotar pero sin lograrlo, mientras la visita jugaba al contra ataque pero sin efectividad, con lo que se irían al mediotiempo en ventaja.

Para la segunda etapa el encuentro se tornó más de ida y vuelta, la “Academia” intentó asegurar el encuentro en los primeros minutos, pero la buena tarde del capitán auriverde Francisco Guerrero evitó que esto se concretara, el juego entro en un tono mas brusco y lento por parte de la visita, y también del local por momentos, ya en la mitad de la segunda etapa ingresó Esteban Muñoz, goleador de Marga Marga en el campeonato, y le dio un aire en la delantera local que se había apagado en los ultimos minutos, fue ahí donde el delantero auriverde anotó el empate a los 70′ desatando algarabía en la banca Provinciana que cada vez estaba más ansiosa.

De ahí en adelante y tras el ingreso de otro delantero, Andrew Fairlie tomó un nuevo aire el equipo que logró concretar a los 90′ minutos, cuando el mismo Muñoz puso un remate inalcanzable para el portero Martínez y el definitivo dos a uno para Marga Marga ante la mirada perpleja de los visitantes que veían a los locales celebrar frente a la tribuna.

Luego del partido fue Esteban Muñoz quién contó el porque no ingresaba desde el primer minuto:

“No había estado entrenando bien, pero el profe confió y me dio la oportunidad para entrar, entré inyectado porque quería puro jugar… estoy contento por darle la alegría a la gente que nos vino a apoyar a mis compañeros…”

Por su parte el capitán de Provincial Marga Marga, Francisco Guerrero comentó:

“En el primer tiempo fue una responsabilidad mía, pero en el segundo tiempo lo supe remontar, sacar esto adelante y dar vuelta el resultado”.

Respecto al próximo encuentro mencionó:

“Estaremos trabajando ya el día lunes, para llegar en buen momento allá a Ovalle, porque vamos a ir a ganar , dar todo en la cancha y traernos esos tres puntos de vuelta… En este equipo hay chicos espectaculares, quizás nos falta un poco de experiencia, pero llevamos 8,9 meses sin nada, sin agua, sin luz… pero nos ayudamos entre todos y queremos sacar esto adelante”

El próximo encuentro de Marga Marga será este fin de semana ante Provincial Ovalle en el Estadio Media Hacienda de la comuna del Limarí, en fecha y horario por confirmar.

Fernando González

 

About author

You might also like

Fútbol Tercera División 0 Comments

EN UN CALIENTE PARTIDO PROVINCIAL MARGA MARGA SE QUEDA CON EL CLASICO

A eso de las 19:00 horas del domingo, se daba inicio al encuentro disputado en el Ángel Navarrete Candia entre el puntero Provincial Marga Marga y su más próximo perseguidor

Fútbol Tercera División 0 Comments

PROHIBIDO FUMAR EN LOS ESTADIOS MUNDIAL 2014

La FIFA anunció hoy en Río de Janeiro que los asistentes a los partidos de la Copa Confederaciones de junio próximo y del Mundial que Brasil organizará en 2014 no

Fútbol Tercera División 0 Comments

PROVINCIAL MARGA MARGA ARRANCA COMO LOCAL SU CAMINO A TERCERA A

Este Sábado comienza la segunda parte del torneo de Tercera División B, en donde el plantel de Provincial Marga Marga arranca como local su participación en el grupo Norte de

Fútbol Tercera División 0 Comments

TOMÁS GREIG SIGUE EN ZONA DE ASCENSO

El cuadro de John Greig viajó hasta la Quinta Región interior, específicamente Quilpué para enfrentar al ya descendido Provincial Marga Marga. Los albirojos quienes llegaron en compañía de un gran

Fútbol Tercera División 0 Comments

COPA ARGENTINA YA TIENEN FECHA

Los primeros diez partidos de los 24avos. ya tienen fecha y sede. El martes 12 de febrero arrancará la eliminatoria con el choque Unión de Santa Fe-Gimnasia de Concepción del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply